POV. Omnisciente.
A la mañana siguiente.
Los pajaritos cantaban, la luz del sol iluminaba la ciudad, un día más comenzaba anunciando nuevas aventuras, y las risas se escuchaban?. La mañana había comenzado bien para todas era como si nadie se hubiera emborrachado hace unas horas, pero de donde venían las risas, fácil dos personas se encontraban desayunando cereales admirando como Lexa trataba de dormir en el sofá, como no podían prender el televisor de la sala de estar su entrenamiento era ver como su amiga dormía incómodamente dejando salir uno que otro ruido de incomodidad.
-BUENOS DÍAS...-
-SSSSHHH- el saludo de Octavia fue silenciado abruptamente por Luna y Raven.
-Pero que humor, yo solo quería saludar- camino hacia ellas.
-puedes saludar en silencio, que no ves que hay gente tratando de dormir- apuntando al sofá y con cara de obviedad dijo Raven.
-que hace ahí, que no se supone que iba a dormir con Clarke?- Sacando cereales de una alacena pregunto.
-Aqui la señorita se negó rotundamente a dormir en compañía y le tocó dormir en el sofá-
-Joder si la cama con Clarke iba a estar vacía hubiera dormido ahí, hace un frío horrible en su casa- Octavia que le habia tocado dormir en el colchón inflable no fue advertida con anticipación que por las noches hacía bastante frío y más si se trataba de dormir casi en el suelo.
-Ah si, se me olvidó decirte la calefacción se descompuso hace dos días y desde entonces hace frío- Luna dijo cómo si nada, después de todo ella durmió casi asfixiada por Raven ningún frío había pasado.
-Buenos días- Clarke que iba llegando no se había percatado de las pláticas que estaban teniendo sus compañeras.
-Buenos días a ti princesa, porque no avisas que ibas a dormir sola para ir contigo- Octavia no iba a dejar pasar ninguna para quejarse por dormir en el frío piso.
-Fue cosa de segundos cuando Lexa dijo que no dormiría conmigo, solo se puso pijama agarró sus cosas y se fue, ustedes ya estaban dormidas, hablando de Lexa donde está-
-Atras de ti, se acaba de dormir hace una hora, en la noche se puso a limpiar el desastre de ayer- Raven que había estado presente cuando apenas se iba a dormir le contestó a Clarke.
-Joder pobre de ella la despertaré para que se vaya a su habitación- La rubia estaba decidida, ya que por su culpa ella había dormido muy poco y en un lugar incómodo.
-Enserio la quieres despertar, tú no valoras tu vida verdad, nos amenazo que si hacíamos ruido o si solo intentábamos despertarla con algo la pagaríamos, por eso el televisor está apagado- Luna sabía perfectamente a lo que se enfrentaba al despertar a Lexa.
-No importa será rápido solo tiene que despertar un poquito para caminar he irse a dormir otra vez- Clarke estaba segura que su idea era la mejor y de ahí nadie la sacaba.
-Es que ustedes dos son igual de cabezotas, si logras que se despierte sin que despierte la furia en ella también, te ganas mi respeto- a lo que Clarke acepto gustosa, después de todo que tan difícil podría ser.
Con tres espectadoras se dirigió al sofá donde se encontraba la ojiverde para tratar de despertarla, primero intento llamarla por su nombre unas cuantas veces, al ver qué eso no funcionaba empezó a moverla un poco a ver si reaccionaba, lo único que logró fue que se quejara y se diera completamente la vuelta quedando boca abajo aferrándose más a su manta, las risas y los "te lo dije" empezaron a escucharse por lo que no tuvo más remedio que hacer su última jugada.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Grande Aventura (Clexa G!P)
FanfictionCómo tu vida puede tomar una giro tan drástico en un solo momento, como dos personas parcialmente rotas pueden encajar a la perfección reconstruyendo lo que un día estuvo roto dentro de ellas, está es la historia de Lexa que un día simplemente se le...