capitulo 14

945 85 8
                                    

POV. Omnisciente.

Después de todo el universo no es tan malo, o en este caso el narrador de está historia, después de la tempestad viene la calma, después de los problemas viene la solución.
El destino lo tiene todo planeado, solo es cuestión de que el tiempo vaya poniendo cada pieza en su lugar, cada persona encaja perfectamente en este rompecabezas llamado vida.

Mientras tanto en los brazos de Morfeo se encontraba Lexa descansando, todas las horas que había tenido en vela en los últimos días la habían dejado agotada, y su último enfrentamiento no ayudaba para nada en su estado de cansancio.

En esos momentos su cama era su mejor amiga le brindaba la comodidad para recuperar sus energías, al dormirse enseguida de salir de la ducha no se tomó la molestia de ponerse un pijama, por lo que se encontraba en ropa interior dejando sus nuevos moretones al descubierto, dejando que el aire acariciara cada molecula de su cuerpo haciendo que alcanzara la comodidad total.

Comodidad que no duró mucho ya que Luna al enterarse de la noticia de que su amiga se había peleado en los pasillos de la escuela no la hizo sentirse muy feliz al respecto por lo que al llegar al departamento no dudo ni un segundo al ir a enfrentar a su compañera, llendo a paso veloz a su habitación donde muy posible se encontraba Lexa, decidió tocar de una manera no tan amigable,

Al darse cuenta que la puerta está cerrada con seguro su notable enojo aumento haciendo que los golpes en la puerta fueran más fuertes interrumpiendo el sueño de la otra persona.

-joder Luna cállate vas a tumbar la puerta-  dijo una somnolienta  Lexa que acababa de despertar por el ruido proveniente de afuera de su habitación.

-si tu no abres esa puerta inmediatamente juro que la destrozo- esas palabras fueron suficientes para que Lexa saliera de su cama a ponerse unos shorts.

-joder pensé que había dejado a mi madre en los Angeles- dijo abriendo la puerta para volver a su cama para ponerse una camisa.

-yo también soy tu madre, seré su remplazo- al irse adentrando a la habitación se percató de los moretones visibles que Lexa tenía en el cuerpo ya que todavía no se terminaba de colocar la camisa, -joder si así quedaste tu no quiero saber cómo terminó el otro- dijo acercandose a tocar los moretones de su amiga.

-ouch deja ahí Luna me duele-

-que bueno que te duela a ver si así se te quita lo cabezota y dejas de meterte en peleas- no suficiente con los golpes que ya tenía, Luna muy amablemente le dio otro golpe en el brazo,

-en primera no me metí a ninguna pelea, yo la hice, y en segunda no me estés golpeando que no estoy de humor de aguantar tus jueguitos- dijo Lexa cruzandose de brazos para mirar seriamente a la morena.

-in primiri, cállate no me hagas reír, sabes que te pudieron expulsar por solo pelearte, que hubieras hecho si hacen eso?- dos podían jugar al mismo juego y ahora fue turno de Luna de cruzar los brazos y fruncir el ceño.

-si me expulsan me voy a otra escuela y ya, ganas no me faltan de cambiarme de escuela-

-tu di, y que hago yo? Me quedo aquí a ver cómo se vuelve a torcer tu vida!-

-te irías conmigo y listo asunto arreglado-

-Lexa sabes a lo que me refiero, y si me iría contigo a dónde sea, pero no solo porque se te antojo irte de un día para otro, si estoy hablando de esto es por tu bien-

-si me dieran un dólar cada que me dicen que es por mi bien algo ya sería millonaria y no necesitaría estudiar, ya me tienen harta con esa frase- dijo acercandose peligrosamente a Luna para quitarla de la puerta y salir de ahí.

Mi Más Grande Aventura  (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora