capitulo 2

1.3K 82 5
                                    

Wow son los ojos más bonitos que he visto en mi vida es imposible no perderse en esos ojos creo que desde ahora será mi pasatiempo favorito ver sus ojos, muy a lo lejos escucho una voz que me saca de mis pensamientos y me puse nerviosa, ¿Me había quedado viendo sus ojos todo este tiempo?

-oye está bien? Acaso viste un fantasma?- pregunto alarmada y eso fue lo que terminó de sacarme de mi trance -que dijiste?- la mire confundida pero por dentro me moría de pena por no saber que decir,

-que si viste un fantasma, porque de ser así no pienso vivir aqui- y cambio su cara de felicidad por una de preocupación, una hermosa cara tan tierna que hizo, que me dieron ganas de darle millones de besos por todos lados, "que demonios Lexa que te sucede controlate, la acabas de conocer y ni siquiera sabes su nombre" me autoregañe para dejar de pensar en esas cosas.

-no, no, creo que no hay fantasmas aquí, solo que…- me interrumpio antes de que dijera una tontería.

- oh que grosera soy- me quitó las cajas y se fue a dejarlas en su lugar, - muchas gracias otra vez que si no hubieras aparecido mis propias cajas me aplastarian-

- no te preocupes no fue nada, un gusto ayudarte, no queremos que te quedes sin brazos- me di un golpe mental "enserio Lexa que comentario más tonto" es que soy idiota, pero por lo menos la hice reír y que bonita risa tiene.

-emmm si- respondió dudosa -mi nombre es Clarke Griffin- estiró la mano a forma de presentación y yo la recibí sentí como un choque eléctrico al sentir su mano tomar la mía,

-mi nombre es Alexandra Woods pero puedes decirme Lexa- al momento de decirlo ella me soltó y solo asintió.

-bueno fue un gusto conocerte Clarke yo vivo ahí- apunté a dirección de mi casa -cualquier cosa no dudes en decírmelo, bienvenida- y sin decir más casi salí corriendo con dirección a la tienda a comprar la mantequilla que se me había olvidado por completo, de camino a mi casa no podía sacarme de la mente a Clarke hasta bonito nombre tiene, "que está pasando conmigo yo no soy asi, las personas se ponen nerviosas conmigo no yo con ellas" creo que mi frío corazón de chica mala se está derritiendo por una chica que apenas conocí, al llegar deje la mantequilla en la encimera y subí corriendo a mi habitación antes de que mi mamá pudiera decirme algo más, llegué y lo primero que hice fue tomar mi teléfono y mandarle Mensaje a Luna.

                Mensaje para Luuu
Luuuu!!!
Eyyyy!!!
Emergencia!!!
Mi corazón corre peligro!!
Enviado 8:43am

Apenas lo envié y ya me sentía desesperada por qué no contestara asi que decidí marcarle. Un tono dos tonos y hasta el tercer tono contesto.

-joder Luna que es una emergencia- lo digo casi gritando.

-Lexa relájate- me lo dice bostezando -no es mi culpa que tú madre te despierte tan temprano respeta el sueño de los demas- eso lo dijo con un tono molesto pero no me importo tenía que decirle lo que pasaba.

-Lu no entiendes mi corazón corre peligro, la nueva vecina está hermosa- lo dije con el tono más bobo que pude.

-wow relaja tus hormonas, me despiertas de madrugada solo porque la vecina está guapa?-

-no solo está guapa, está hermosa, se llama Clarke, pero no entiendes, yo la poderosa Lexa me puse nerviosa con ella- lo dije con pena.

Mi Más Grande Aventura  (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora