Llegué a mi cuarto y me acosté sobre mi cama en verdad que hoy fue un gran día, mire mis pantalones "bueno menos por eso" pero creo que valió completamente la pena, conoci un poco más Clarke, me abrazo Clarke, me pasó su número Clarke, me dio un beso Clarke, pase tiempo con Clarke, creo que todo lo que tenga que ver con ella me hace feliz me hace bien, creo que desde que la conocí que fue hace 3 días hace que mis días se vuelvan felices y aunque no la conozco mucho haré todo lo posible para que ella sea feliz es mi nuevo propósito, porque no me gusto verla llorar sus ojos son los más bonitos como para verlos tristes, y con ese último pensamiento me dormi…
AL DÍA SIGUIENTE.
Me desperté muy feliz por solo recordar cómo ayer fue un gran día pero mi felicidad no podía durar tanto ya que entra un niño de 10 años corriendo a mi habitación muy feliz y gritando, "y ahí va mi felicidad matutina" Aden solo corre a abrazarme y después ponerse a saltar gritando,
-LEXAAA! MAMA NO ESTÁ!!!-
- oh enserio? Dónde está?-
-que aburrida eres- lo dice con un puchero sentándose en mi cama -que acaso no sabes lo que significa eso?- me mira esperando una respuesta, cosa que nunca llegó -significa que podemos comer todo el cereal del mundo mientras vemos caricaturas!!!-
-Wow enserio? Que emocionante por qué no vas a ver caricaturas mientras yo sigo durmiendo?- me mira molesto
-esta bien enano dame 5 minutos y bajo contigo a ver caricaturas- y con eso es suficiente para que salga corriendo emocionado "en verdad lo voy a extrañar cuando me vaya" me hace falta poco menos de un mes para ir a la universidad en verdad que los voy a extrañar mucho pero en verdad que ya quiero mi espacio, Luna y yo vamos a ir a la misma universidad por lo que nuestros padres nos compraron un departamento a ella y a mi cerca de ahí, no sé si será divertido o estresante convivir con ella 24/7 pero espero sobrevivir…Con eso último bajo por las escaleras para ir con Aden a desayunar y ver caricaturas, ese siempre a sido nuestro pasatiempo todos los sábados que mamá no está, ella se va con sus amigos a pasar el día con sus amigos de la infancia, espero y yo algún día tener amigos así, para toda la vida como ella tiene los suyos.
Nos pusimos a ver el Rey León en Netflix ya que no había nada entretenido en la televisión normal, pasa el tiempo y justo en la parte triste cuando Simba se acerca con Mufasa para que despierte tocan la puerta
-joder justo ahora tienen que tocar la puerta- y con eso me levanto abrir de mala gana y escucho Aden gritar-le diré a mamá que dijiste una groseria- y simplemente lo ignoro no es decir groserías se llama libertad de expresión.
Y abro la puerta para encontrarme con Luna-que haces aquí?- me aparto de la puerta para que ella pase,
-oye que humor te cargas, y que gran vestimenta te cargas de señora de los gatos, mira tu disfraz también viene con la cara de amargada- y me toca la cara para comprobar su nueva teoría de mi "disfraz" de señora - oye lexi por qué lloras no te lo tomes tan enserio- y yo solo me río.
-no estoy llorando por eso no te creas tan importante como para dañar mis sentimientos, estábamos viendo el rey león-
- perdón por dañar tu ego- y se fue a sentar al sofá con Aden.
- no te preocupes no lo dañaste, no lo alcanzarías, si ya sabes te invito a ver la televisión- y me siento en otro sofá ya que ellos Abarcan la mayor parte del sofá con sus piernas.
-oye señora que hiciste ayer, no diste señales de vida en todo el dia-
- ah eso, salí a dar una vuelta por ahí- no le iba a contar todo no tenía ganas de un mega interrogatorio. -y que haces aquí? Solo vienes a ver la televisión con mi hermano?-
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Grande Aventura (Clexa G!P)
FanfictionCómo tu vida puede tomar una giro tan drástico en un solo momento, como dos personas parcialmente rotas pueden encajar a la perfección reconstruyendo lo que un día estuvo roto dentro de ellas, está es la historia de Lexa que un día simplemente se le...