Capítulo 17

1.2K 87 18
                                    


POV. Omnisciente.

Los días pasaron y con el tiempo el invierno llegó, pronto las calles se pintarían de blanco anunciando que la nieve había llegado, los días soleados se esperarían con ansias en cada amanecer, la compañía y un buen café serían la clave perfecta para pasar un frío invierno.

Y como era de esperarse en un salón de clases la mayoría de los alumnos portaban más abrigos de los que comúnmente utilizarían, un café en mano era su nuevo accesorio, las cafeterías estarían en su punto máximo de felicidad por las ganancias del día gracias al clima.

Por otro lado teníamos a cierta persona que decidió que no llevaría una chamarra más abrigadora, diciendo que las personas exageraban con el frío y en su contraparte una persona apunto de convertirse en un cubo de hielo humano por dejarse influenciar por su compañera de habitación, cualquier persona a metros de distancia podría escuchar el castañear de sus dientes a causa del temblor en su cuerpo que ocasionaba el frío, lo que más deseaba era que por esa puerta llegará santa Claus por adelantado trayendo con él una manta lo suficientemente abrigadora y que su presencia hiciera que las clases se cancelaran, pero eso no pasaría, tendría que aguantar el frío por unas cuantas horas más en lo que las clases terminaban.

-Octavia juro que si muero acausa de una hiportemia será por tu culpa- acuso el cubo de hielo, digo Clarke.

-nadie te obligó a no traer una chamarra, no es mi culpa que no estés acostumbrada al frío- respondió Octavia sin indicios de culpa por la situación de su compañera.

Seguirían discutiendo si alguien no hubiera llegado a interrumpir, para fortuna de la rubia era su salvación, una salvación de un metro setenta, con dos vasos de café en mano.

-hola pequeña Clarke te traje un café para el frío- Lexa sonriente ofreció el vaso de café que contenía el nombre de Clarke que había pasado a comprar antes de llegar a la escuela.

-joder Lexa eres un sol, muchas gracias- no se sabe si fue por el frío, por la emoción, o por mero agradecimiento pero la rubia abrazó fuertemente a Lexa de la cintura con toda intención de quedarse ahí.

-oye solecito para mí no traes nada de tu bolsa mágica- ignorando el leve rubor que había ocasionado ese nuevo sobrenombre por parte de Clarke y las burlas de Octavia respondió.

-a ti no te traje café porque no te gusta, pero te traje una galleta para tu frío corazón- y como era de esperarse de un bolsillo de su mochila saco unas galletas para cada una. -Clarke crees que me puedas soltar para sentarme por favor-

-no quiero, está haciendo frío y tú estás caliente- una sonrisa pervertida le regaló Octavia e inmediatamente entendió lo que había malpensado su compañera, quitando cuidadosamente los brazos de Clarke para sentarse en su lugar y luego escuchar una pequeña risa.

-vamos Clarke no está haciendo tanto frío, toma el café, con eso se te quitará-

-claro, lo dice la persona que lleva dos chamarras- se defendió la rubia.

-en mi defensa, vivo casi a lado de un bosque y la calefacción aún no funciona, y planeaba dejar una chamarra en mi casillero llegando a la escuela pero primero tenía que entrar a clase-

-entonces si no usarás una, me la podrías prestar, yo me estoy muriendo de frío- Clarke no podría dejar pasar la oportunidad de tener un mejor abrigo.

-claro que si pequeña Clarke- como buena persona que es se levantó de su asiento para quitarse una de sus chamarras y dejársela a la rubia que más rápido que flash se la puso y el aroma de la fragancia de Lexa la invadió.

-muchas gracias Lex, huele bonito, huele a ti- y se abrazo a si misma queriendo que ese aroma se impregnara en ella.

-es verdad, Lexa huele a bebé y flores, yo también quiero una chamarra por favor- la mencionada la miro haciéndole saber que no molestara, -bien solo bromeaba-

Mi Más Grande Aventura  (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora