POV. Clarke
Que extraña es la vida, te da todo, amigos, una persona en la que puedes confiar, una oportunidad de iniciar de nuevo, para después dar un paso en falso y todo se destruya enfrente de ti, una sola cosa hice mal y después mis acciones hicieron que se multiplicarán una y otra vez.
Haciendo un recuento de los anteriores sucesos de las últimas 72 horas puedo determinar yo y cualquier persona en sus cinco sentidos que fui una verdadera idiota, las verdaderas circunstancias por las que me comporte así, fue para no salir herida, para cuidarme del mundo y ser fuerte, y termine lastimando a alguien que no lo merecía, alguien que solo necesitaba un abrazo y decirle que todo iba a estar bien, pero no! Clarke Griffin tiene que llegar y agregar más peso a su viaje a la libertad, hay errores que no los puedes cambiar pero si remediar, y en mi intento de remediarlo hice algo más estúpido.
al día siguiente en la fiesta todo el tiempo busque a Lexa para hablar, en mi desesperación me ofrecieron varios vasos con alcohol que los acepte, en una hora ya me encontraba desorientada caminando entre el mar de personas que se encontraban en la fiesta hasta que logré salir al jardín de la fiesta donde la vi feliz con sus amigos y no quise interrumpir y menos en el estado en el que me encontraba por lo que volví adentro de la casa a beber agua y pensar en la manera correcta de decir las cosas, en la manera de arreglar los destrozos que hice un día antes.
paso el tiempo y me arme de valentía para salir a buscarla y hacerle frente a mis errores, pero ya era tarde ella ya no estaba en el jardín, toda esperanza abandonaba mi cuerpo al no encontrarla ahí, en mi desesperación me encontró Brad amigo de Bellamy, me dijo que el la había visto en el salón principal de la casa por lo que no dude en seguirlo volviendo a reformular lo que diría, cuando me vi acorralada por Brad en una pared caí en cuenta, que al no poner atención a mi entorno no me di cuenta que se encontraba en mal estado, el miedo se apoderó de mi cuerpo, me doblaba en tamaño y seguramente también en fuerza, este sería mi final, o la vida me estaría cobrando de esta manera mis errores, trate de poner resistencia, y ser fuerte pero era en vano, yo no estaba en mis cinco sentidos y menos el, no tendría tacto ni compasión, ya estaba decidido, lo único que me queda era suplicar para que alguien me ayudara, y llegó ella, a salvarme por segunda vez, sin esperar nada a cambio, solo brindarme seguridad, como el primer día que conectamos.
Hablamos ella me dio una explicación que no merecía al tratarla mal, y ahí lo comprendí todo jugué a ser dios y la juzgue sin razón ni argumentos válidos y ahora lo pago con su silencio, con su indiferencia y posiblemente con su odio. Me dejó ahí con mi soledad y con miles de preguntas por hacer, con un vacío y con unas ganas inmensas de abrazarla, pero ella solo se fue, como yo lo hice cuando ella quería arreglar lo que yo estaba rompiendo.
Después de que ella me dejó en esa sala extraña yo salí corriendo cuando asimile lo que acababa de pasar, y con la esperanza de encontrarla, pero fue en vano ya que ya no se encontraba, la busque hasta debajo de las piedras y no estaba, se había esfumado.
Lo único bueno que se pudo rescatar de esa fiesta fue que encontré a alguien que me hizo ver la realidad, en el caos que me contraba.
Flashback de la noche anterior
Ella se fue y el alcohol llegó a mi, Octavia y un amigo de ella me lo brindaban como si no hubiera un mañana o como si mi hígado fuera invencible, todo estaba bien hasta que me llegó ese momento de enojo, de culpabilidad, ella estába mal en no se dónde y yo divirtiendome aquí sin remordimiento alguno, por lo que decidí salir de ahí de ese círculo que se había formado de más personas donde todos bailaban y reían, no quería arruinar todo eso por lo que solo le dije a Octavia que iba al baño, fui a la planta de arriba donde casi no había personas, y el ruido no estaba tan presente, suficiente para poder escuchar mis pensamientos, por suerte encontré un baño antes de encontrar una habitación con una pareja haciendo cosas indebidas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Grande Aventura (Clexa G!P)
FanfictionCómo tu vida puede tomar una giro tan drástico en un solo momento, como dos personas parcialmente rotas pueden encajar a la perfección reconstruyendo lo que un día estuvo roto dentro de ellas, está es la historia de Lexa que un día simplemente se le...