capitulo 12

879 77 22
                                    


POV. Lexa.

Han sentido como algo que los mantenía unidos como una cinta adhesiva se va despegando lentamente, haciendo que prácticamente todo lo que habían construido se va cayendo, así me siento ahora viendo como sale por esa puerta la persona por la que me arriesgué de nuevo, a la que planeaba entregarle todo de mi, la persona que estaba sacando lo mejor de mi, pero está bien es como todo en esta vida, a veces se gana y a veces se pierde, pero yo ya me canse de siempre estar perdiendo, y no voy a dejar que Clarke se vaya de mi lado solo por no decirle lo que pienso, o contar algo tan básico como mi pasado, pero es algo difícil, algo raro más bien, porque las personas se enfocan en el pasado de las personas, no es como si fuera una asesina serial o algo así, solo soy una persona con un pasado que no le hace bien recordar aún, y en estos días Clarke se a enfocado en preguntarme sobre eso haciendo que lo recuerde todo y eso no está bien, porque ya cambié y eso me hizo más fuerte.

Cuando termino de salir del salón de clases solo me quedo mirar al techo haciendo que las lágrimas que se habían estado formando en mis ojos durante la pequeña conversacion desaparecieran, no puedo ser débil, no otra vez . Me limpie los ojos con la manga de mi Hoody y salí por esa puerta como si nada hubiera pasado, siendo la misma Lexa sin sentimiento alguno, las clases ya habían acabado por lo que me tocaba ir a entrenar pero no quería ir, no quiero hacer nada, por eso solo tome las llaves de mi auto del casillero y me fui rápido al estacionamiento no tengo ganas de encontrarme a alguien y darle explicaciones de mi ausencia en el entrenamiento.

Subí a mi auto y empecé a manejar a mi nuevo lugar favorito el bosque que visite la primera vez que vine a la escuela, en estos días que literalmente Clarke me ignora y Bellamy me hace la vida imposible he venido aquí a pensar o simplemente perderme en mi propio mundo, en un lugar que trasmite paz cuando mi vida es un caos.

Y se preguntaran algunos porque no le cuentas a Luna, estoy segura de que si eso pasara iría a golpear a Clarke con sus nuevos conocimientos de lucha, y eso no está bien no quiero que nadie le haga daño, y aparte Luna está ocupada con sus nuevos amigos nerds que ya no tiene tiempo para mí, solo estamos yo y mi soledad.

POV. Omnisciente.

Hay veces que los humanos tenemos miedo de lo desconocido, de las nuevas experiencias, o de volver a salir dañados que nos inventamos excusas para no volver a caer en la tristeza o en el enojo que pasaste, pero sin darnos cuenta podríamos estar perdiendo la mejor oportunidad de volver a empezar, de sanar y experimentar cosas nuevas por miedo.

Y en esta historia tenemos a las dos versiones, un alma que busca desesperadamente volver a creer en esas ideas tontas del amor, volver a entregarse por completo, volver a confiar plenamente en otra persona, sentir que a su lado todo estará bien, esperando a que salga esa luz que ilumine su oscuridad en la que se había aislado tiempo atrás, aunque pueda salir dañada, lo intentará por qué es lo que le dice su corazón.
mientras que por otro lado está un alma libre pero con miedo a salir lastimada, levantando barreras hacia lo desconocido, por tener miedo de perder a otra persona importante en su vida, que sin saberlo lo está haciendo alejándola con indiferencia, con su indecisión, con el silencio, con esa burbuja de la cual no quiere salir, el silencio es más poderoso que las palabras, para bien o para mal, dañas a la otra persona y sin saberlo te dañas a ti también, pero como todos saben cada palabra tiene su consecuencia y cada silencio también.

Viernes en la noche...

Lexa se encontraba manejando rumbo a la casa donde se haría la fiesta quedaba un poco retirado de su casa pero eso no le importo, junto con ella venía Murphy desde el primer día se la llevaron bien y era prácticamente su segundo en los entrenamientos, se protegían mutuamente, mientras Murphy venía platicando de todo lo que se le ocurría para poder faltar a clases sin ser castigado, Lexa venía manejando.

Mi Más Grande Aventura  (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora