Capitulo 18

537 41 3
                                    

POV. Omnisciente.

Un día más hablando sobre el clima, la lluvia, el frío, un día nublado. A quien no le gustaba salir a jugar en la lluvia, armar barquitos de papel para ponerlos a navegar en los pequeños ríos que hacia la lluvia, o simplemente brincar en cuántos charcos encontraras. Y que tal un día nevado, salir para hacer muñecos de nieve, o hacer un fuerte y prepararte para la guerra de bolas de nieve con tus amigos. O cuando ya eres mayor quedarte en casa a disfrutar una película, un café, un té, incluso un chocolate caliente, millones de mantas arropando tu cuerpo para mantenerte cálido, y comer hasta no sentir más hambre.

Hasta ahora todo parece bien, menos para una de nuestras protagonistas que no está muy fascinada con la idea de jugar  un partido de fútbol con el cielo nublado y altas probabilidades de una tormenta de nieve.

- los noticieros los últimos días han estado avisando las probabilidades de una tormenta invernal, pero parece que a la escuela le importa más un partido de fútbol- una indignada Lexa caminaba por el pasillo de los vestidores quejándose de la insubordinación de los directivos.

-vamos Lexa eres quarterback del equipo, gente más grande que tú te arrolla en el campo y le tienes miedo a unos copos de nieve-

-Murphy no es que le tenga miedo a la nieve solo que no quiero jugar cuando hay un peligro ambiental que exponga mi vida-

-Claro es por eso, no será porque una rubia de ojos azules, como de un metro sesenta y cinco,  te estará viendo desde las gradas- Raven solo tenía que armar el embrollo mental que estaba teniendo su compañera para adivinar lo que en realidad pasaba.

-Asi que eso es, estás nerviosa de que tú novia te vea jugar- Roan otro miembro del equipo estaba atento escuchando su conversación.

-Para empezar no es mi novia, y en segunda no estoy nerviosa solo es el clima y ya eso es todo, me voy, tengo que terminar de cambiarme- Lexa un tanto apenada por ser descubierta en su mentira por la razón verdadera de estar nerviosa se fue de ahí.

-Vamos Lexa no te enfades, yo sé que algo se traen tu y la rubia, el día que salieron, cuando llegó a la habitación traía una sonrisa boba, algo paso que me la dejó más torpe de lo normal, y estoy sacando mis conclusiones justo ahora-

-Vamos no te rompas la cabeza, no paso nada de lo que te estás imaginando, solo aclaramos las cosas, reforzamos nuestra amistad eso es todo-

-asi que reforzando amistad con la rubia eh- con una sonrisa pícara respondió Raven.

-vamos no es lo que estás pensando, solo olvídalo, ya tengo que irme el entrenador quiere hablar conmigo de algo-

-no te irás tan rápido, dime porque estás nerviosa, no es como qué Clarke nunca te haya visto jugar, estamos por pasar a la final-

-es que nunca lo ha hecho, el primer partido tuvo que hacer una tarea por ambas, el segundo estaba evitandome por completo, el tercero yo la evitaba- Lexa estába enumerando con sus dedos cada partido en el que la rubia no había asistido, - y podría seguir, porque faltan donde nosotros hemos ido de visitantes a otra escuela, y no estoy nerviosa cuántas veces te lo tengo que decir-

-Esta bien tu ganas, pero no te preocupes a Clarke no le gusta el fútbol, está viniendo a verlo por mi, a ti no te hará caso- con aires de grandeza Raven terminó la conversación.

Lexa termino de cambiarse, y ponerse el equipo necesario para evitar no salir fracturada en el campo de juego, Raven y Murphy solo observaban atentamente cada movimiento que hacía, como tardaba más de lo normal en ponerse las hombreras, incluso abrocharse los agujetas estaba tomando más tiempo de lo normal, y el casco se la estaba poniendo difícil porque mágicamente su cabeza no cabía en el casco que ha usado desde que empezó la temporada, Raven su salvación llegó a quitar el broche que no permitia que Lexa se pusiera el casco correctamente.

Mi Más Grande Aventura  (Clexa G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora