Dedicado a Karma_OscuroPierrot
¿Una conclusión estúpida?
Obviamente lo era. ¿Que había llevado a Akutagawa a tal situación? Solo podía ver de culpable a Nakajima Atsushi, realmente nunca nadie le había despertado un sentido de la sexualidad, realmente poco le importaba eso, sus deseos sobre el sexo mismo y las personas eran inexistentes, su vida debía concentrarse en obtener el reconocimiento de Dazai-san pero entonces ¿Cómo terminó teniendo fantasías eróticas con su enemigo?.
Odiaba a Atsushi porque le había quitando el reconocimiento de la persona más importante en su vida entonces porque sus impulsos más bajos dijeron, « Oye como que me quiero coger».
— ¿Qué me pasa? — se dijo antes de golpearse con su almohada, — ¿Acaso mastico agua? — se regaño mientras se daba una bofetada mental, no era guapo en ningún nivel y mucho menos interesante, era tan ridículamente infantil que le daban ganas de romperle la cara cada que lo veía pero al solo recordar cómo escribía le daban ganas que Atsushi le rompiera algo a de él, — Me siento como una puta — se dijo antes de soltar un suspiro de frustración para luego darse una ducha bien fría, realmente no sabía cuánto su débil cuerpo resistiría estar tomando baños helados porque a Ryunosuke le daban ganas de que su peor enemigo le hiciera morder almohadas.
Por otro lado Atsushi no estaba mejor, sus pequeñas liberaciones de estrés estaban realmente prohibidas de aquí hasta que se dejará de inspirarse usando a Akutagawa,— No puedes hacerle eso a la imagen de Akutagawa-kun, ¿Quieres que te mate?— le preguntaba Dazai a lo que el menor negaba, pero siendo sincero durante mucho tiempo se negó a sentir esas cosas, en el orfanato lo más cercano a una plática de ese tipo fue cuando le dieron un manotazo en la mano para luego decirle que solito le iba a crecer, pero ahora sus hormonas querían experimentar y tristemente el cuerpo del hombre que lo había intentando matar le resultaba tentador, ya se había convencido de que Ryunosuke Akutagawa era hombre, tenía pene y que no podía ser la madre de sus hijos, desgraciadamente eso solo detuvo sus fantasías bonitas que consistían en una casa en la colina, un gato gordo y ocho hijos que corrían mientras ellos dos vivían de la plantación de camarones, ahora sus fantasías consistían en un callejón y Akutagawa contra la pared...
— ¡¿Por qué me tiene que pasar esto?! — dijo antes de meterse a bañar con agua helada, Kyoka no sabía porque se la pasaba tanto en la ducha pero le había dicho que si en cinco minutos no salía su compañero de piso debía entrar como el sujeto de la película del resplandor, — Órdenes son órdenes — se repitió la joven antes de seguir preparando la cena.
Una semana pasaron en donde no tenía ideas, el mafioso no sabía que hacer sobre estos nuevos deseos hacia su enemigo, realmente se sentiría igual de perdido si fuera otra persona peor tal vez estaría menos frustrado con la situación. Cuando fue a su última sección de fotos con Fuji se sentía realmente molesto con la vida mientras el fotógrafo lo recibió contento al ver a su mejor modelo,— ¿Dónde está mi estrella? — expresó el muchacho con una gran sonrisa para luego ver la cara de Ryunosuke,— Oye necesitas una buena siesta y un trozo de alma — expreso mientras el mafioso solo tomo la ropa que le tocaba, realmente no tenía tiempo de aguantar las tonterías del fotógrafo,— Okey, supongo que estás de mal humor — susurro para si mismo el muchacho antes de poner todo lo necesario para la última sección de fotos, con eso terminaría, — Fuji — llamo Akutagawa cuando salió con la nueva prenda que le tocaba, era un traje de baño escolar azul más una sudadera roja deportiva también escolar,— ¿Qué pasó? — pregunto el fotógrafo,— Solo quería saber, nunca te preguntas ¿Si estás revistas ayudan en algo a alguien? — pregunto el joven dejando bastante confundido a su jefe,— No, porque sinceramente aquí cumplimos fantasías, hacemos que la imaginación se mantenga ahí, a veces no encuentras gente con tus mismos gustos o simplemente no confías en un extraño para hablar de eso, literalmente hacemos sentir menos sola a la gente — contesto como si nada Fuji antes de acomodar los últimos detalles de la fotografía que se suponía debía suceder en los vestidores de una escuela,— ¿Entonces las revistas solucionan todo? — pregunto Akutagawa, se sentía confundido y sabía que podía hablar con aquel muchacho, no era muy listo así que olvidaría rápidamente todo aparte de que conocía la parte más vergonzosa de su vida, hablar de esas cosas con el no sería tan incómodo,— No, en algún momento debes sacar eso de tu sistema, no se escribiendo, hablando o tal vez poniendo en práctica, aunque creo que este es el más peligroso a menos que consigas a alguien con en quién confiar y que acepte no creo que se pueda pero si lo logras no debes desaprovechar, nunca escuchaste la expresión de que a veces solo necesitas una buena cogida y seguir con tu vida—.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Y Sensual Akutagawa
FanficLas personas suelen tener intereses de todo tipo a la hora de enamorarse o en el acto intimo y si bien en gustos no hay nada escrito, la verdad es que algunas de las fantasías de las personas pueden llegar a rozar en lo extraño... ¿Quieres saber cuá...