Reto

1.5K 153 72
                                    

Quiero dedicar este capítulo como también le dedicó la historia en general a Miushi su historia de Mi gatito (que sino la han leído no sé que esperan) hizo que quiciera escribir esto eso y que la clase de ese día era muy aburrida.

Era genial todo lo que tenían.

Desde atuendos sensuales por parte de Akutagawa que le hacían ver más tentador que una manantial de agua en un desierto, hacían perder la cabeza a cualquiera que lo viera, también los mansajes, audios y hasta platicas hacían todo más real como si ya lo hubieran hecho un sin número de veces junto a ello que tenían al experto en el tema de hacer parecer las cosas más pervertidas por cosas inocentes, ese era Atsushi aunque eso era para Akutagawa pero la realidad es que Nakajima no se daba cuenta de que lo que decía se podía fácilmente confundir y no comprendía como lo hacía.

— Esto cansado — dijo Akutagawa agotado en una llamada que tenían, habían quedado en hablar esa noche pero Ryunosuke había tenido una cantidad de trabajo extra porque a Ichiyou se le ocurrió que era buena idea prenderle fuego a su casa intentando usar la tostadora lo que provocó que faltará al trabajo,— ¿Te sientes bien? — pregunto Atsushi al escuchar algo extraño a su compañero, su garganta parecía estar irritada,— Nada, solo estuve gritando mucho, con agua se me quita — agrego mientras se acostaba en su cama, sus ojos quería cerrarse,— Eso no servirá, toma leche caliente, recién ordeñada mejor — realmente en ese momento se refería a la conversación que tuvo con Kenji que en su pueblo nada mejor que leche de vaca recién ordeñada para descansar pero Akutagawa entendió otra cosa,— Te dije que estaba cansado — contesto Ryunosuke esperando que con eso se detuviera pero Atsushi o era muy inocente (cosa poco probable considerando todo lo que habían hecho por teléfono) o demasiado estúpido ya que no comprendió a que se refería su ¿enemigo? Ya que luego de ello todo termino con una fantasía de hacerlo en un muelle de Yokohama, ¿Por qué? Bueno siempre les pasaban cosas raras a ellos dos en esos lugares.

— Jinko... Maldita sea... Ya no aguanto — se quejó mientras maldecía una y otra vez sin importarle que alguien lo escuchará, aunque de todos modos vivía solo,— ¿Por qué dices tantas groserías? — pregunto Nakajima mientras se imaginaba lo bien que se sentiría estar con el mafioso que decía más groserías,— Joder, más fuerte — dijo antes de meter más profundos sus dedos pero ya no podía y lo sabía, necesitaba algo más real.

Este tipo de cosas hacían parecer que realmente solo eran un experimento pero en algún punto cuando todo terminaba hablaban de otras cosas,— ¿Ya comiste algo? — pregunto Atsushi en ese tono amable y preocupado que tenía con todo el mundo,— Si, Chuya-san y Kajii me obligaron a comer con ellos pero fue un desastre — alegó al mismo tiempo que se limpiaba, sabía que Nakajima estaba haciendo lo mismo pero ningún quería colgar, se supone que eso se hacía ¿Verdad? Bueno la única experiencia que tenía era de lo que alguna vez escucho que se decía de Dazai, eso era lo mismo sobre que hacer en esas relaciones además que para Nakabima era muy feo eso de usar a las personas por otro lado Akutagawa no les gustaba la idea de solo colgar era casi como si le lanzarán dinero cual prostituta que si bien era una profesión noble (su familia la práctico durante años) no era algo que quisiera para si mismo aunque tampoco había que pedirles mucho, ya tenían la cabeza llena de lo que habían visto en películas en caso de Akutagawa y Atsushi de lo que había leído en donde el solo sexo no existía, había amor pero ellos no tenían nada cerca de ello, ni un poco entonces ¿Qué se hace en ese punto?.

— ¿Por qué es un desastre? — pregunto Atsushi queriendo hablar,— Se la paso jugando, tomo mi comida y la hizo saber horrible, Chuya-san se la paso gritando aparte que le lanzó servilletas, era imposible comer en paz pero soy graciosos de alguna forma — agrego antes de seguir hablando con Atsushi que sentía mucha facilidad para hablar con el mafioso y viceversa aunque también terminaban peleando pero era parte de todo lo que significaba tener una relación como la que sólo ellos eran capaces de tener.

Estúpido Y Sensual AkutagawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora