Hoy vamos con este pequeño especial de navidad que espero que ayude a entender un poco mejor la línea de tiempo de la historia, también me gustaría preguntarte si existe algún inconveniente en la forma en que se están publicando los capítulos en base a su orden.
Tristemente aún nadie se acerca a qué pasara con Akutagawa y Atsushi en el capítulo de Feliz cumpleaños (๑•﹏•).
« Atsushi no comprendía que estaba pasando, solo sabía que se sentía muy bien, era un poco extraño, algo húmedo y tenía calor,— Ah... — suspiro en sueños, no sabía que estaba pasando,— Más... Un poco... Ah... — habló dormido, no comprendía lo que hacía que se sintiera tan bien pero estaba seguro estaba cerca del final así que abrió los ojos para descubrir lo que estaba pasando, no había luz, todo se encontraba muy oscuro pero su poder le permitió definir un poco su hogar, había algo raro en su casa... No estaba Kyoka, si era eso... Tampoco estaba en el armario como siempre... “ ¿Qué pasa?” se pregunto antes de recordar porque despertó,— Ahh... — gimió algo confundido, era incapaz de comprender la situación por la que estaba pasando.
Termino por bajar la mirada abajo de donde su problema venía, en ese instante noto que había un bulto, debía haber alguien debajo de la manta y se estaba divirtiendo entre sus piernas,— ¿Quién...? Mmmn— no podía completar la pregunta porque lo que fuera lo que estuviera haciendo esa persona se sentía maravilloso,— Más, un poco más — pidió antes de mover sus caderas un poco, sentía como su miembro entraba a algo, era una cavidad húmeda y cálida, también sentía dos manos enguantadas, pero no estaba bien lo que sucedía, debía saber lo que pasaba. Con todo el valor que tenía tomo un extremo de la tela y descubrió...— Aku... Akutagawa... — no podía creer que la persona que más lo odiaba en el mundo estuviera en ese momento haciéndole un oral, “¿Qué lleva puesto?” se cuestionó mientras veía el disfraz de su enemigo, era como el que lo había visto usar en esa sección de fotos, era muy sexy y representaba a Santa, la parte de arriba se pegaba a su piel, se sostiene con una gargantilla, la parte de su espalda descubierta hasta la parte baja, con un tirón y quedaba desnudo de la cintura para arriba, luego estaba la falda, corta, apenas si cubría sus partes, luego medias a medio muslo con ligaduras que subían y llegaban a la ropa interior, eran tan...
— Sexy... — susurro olvidando por completo quien era la persona que tenían enfrente,— Aku... Akutagawa... — lo llamo esperando que se detuviera pero solo lo miro un segundo antes de seguir con su tarea al ver el placer dibujado en el rostro de Atsushi,— Akutagawa... — volvió a decir pero fue ignorando así que lo tomo del cabello,— Akutagawa... — pidió nuevamente pero fue ignorando,— ¡Akutagawa! — dijo más fuerte, solo en ese momento le hizo caso, el resto del tiempo parecía estar demasiado interesado en sus actividades para prestar algo de atención a Atsushi pero lo hizo al escuchar que deseaba respuestas así que se puso frente a Nakajima,— ¿Qué quieres Jinko? — pregunto molesto de que lo hubieran interrumpido,— ¿Qué... haces...? — cuestionó a su enemigo, era extraño, hacía solo unos meses le habían dicho que buscaba matarlo antes de la llegada de Guild a la ciudad aunque bueno cuando unieron fuerzas para vencer a Fitzgerald sintió que había cierta sincronía pero de eso a estarle haciendo sexo oral, era muy diferente quería respuestas sobre los motivos que lo llevaron a esa situación,— Estoy chupando mi bastón de caramelo — contesto Ryunosuke con toda obviedad antes de darle un empujón a Atsushi y seguir con su tarea,— Akutagawa... — se levantó un poco para decirle que eso no explicaba nada pero ver a Ryunosuke darle placer era algo que llegaba a ser casi arte, primero comenzaba dando un beso en la punta antes de meter su boca en esa parte, tomaba su tiempo en esa área, quería disfrutar del pre semen que salía, mientras sus manos se encargaban de acariciar su virilidad, los guantes negros rodeaban su miembro con caricias lentas las cuales hacían todo más tortuoso, cuando parecía que ya había degustado suficiente la parte de arriba, empezaba a bajar su boca, su descenso era lento mientras sus manos los ayudaban, en algún momento iba hacia arriba y descendía, era tortuoso ver cómo Ryunosuke disfrutaba de saborear su pene pero también era magnífico, las manos como recorrían todo lo que no podía tragar la boca era una forma de darle placer de forma continua, la cara del mafioso estaba levemente sonrojada, un poco de saliva deslizándose por la extensión de su miembro, la mirada seductora de Akutagawa la cual se llenaba de lágrimas por el esfuerzo que estaba haciendo, la manera en como el cuerpo de Ryunosuke temblaba, era obvio que necesitaba también atención pero no quería detener su trabajo.
Si existía alguien que pudiera resistir más de lo que pudo Atsushi ante esa imagen que lo dijera ya que Nakajima se corrió en la boca del perro de la mafia que lo tomo tanto como pudo, algo del semen se escurría por su boca ya que no lo pudo tragar todo al mismo tiempo pero intento no dejar que se derramará, se lamió los labios y las comisuras antes de pasar su lengua por toda la extensión del miembro mientras acariciaba sus testículos, “ Estoy duro otra vez” pensó Atsushi al mismo tiempo que se avergonzaba de sus palabras, se sentía tan mal y la vez tan excitado por lo que acaba de hacer Akutagawa.
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Y Sensual Akutagawa
FanfictionLas personas suelen tener intereses de todo tipo a la hora de enamorarse o en el acto intimo y si bien en gustos no hay nada escrito, la verdad es que algunas de las fantasías de las personas pueden llegar a rozar en lo extraño... ¿Quieres saber cuá...