Liberación

226 18 38
                                    

Capítulo dedicado a MommyIssues1617 quien preguntó mucho por el capítulo, perdón pasaron cosas.

Mientras Kunikida educada a sus compañeros Mori se llevó a Chuuya, Kajii, Akutagawa e Higuchi a lo que él llamó preparación para una fiesta, habían logrado bajarle lo ebrio a Akutagawa, ahora podía hablar de forma coherente y caminar derecho, es decir salir a comprar ropa linda y sensual, tomarían tragos, le enseñarían lo básico de pole dance y luego a una fiesta en algún bar de la mafia, el objetivo era no sentirse miserable la primera noche, porque entonces si el imbécil (como él se refirió a Atsushi) volvía con una disculpa de porquería entonces lo aceptarías porque crees que es lo que mereces, debía estar en su mejor momento aunque no fuera la realidad.

En este momento tenían sonando expresso de Sabrina Carpenter en el auto, según Higuchi ella era la mejor mente de la década, nadie le discutió más que nada porque era su conductor designado, también porque amenazó con bajar a cualquiera que hablara mal de ella (esto claro no incluía a Akutagawa), mientras eso sucedía fueron a diversas tiendas especializadas en ropa elegante, pero lo suficiente casual para usar en una fiesta, la mayoría eligió su ropa rápido para pasar la mayor parte de la tarde buscando ropa para Akutagawa, pasaron por toda la clase de prendas, la mayoría eran rechazadas por el usuario de Rashomon al decir que eran demasiado reveladoras,— ¿Y qué tiene? Eres soltero, tienes apenas 20 años y la verdad no eres feo, es momento de divertirse — aseguró Mori, que también había conseguido ropa para sí mismo la cual consistía en una camisa blanca y una chaqueta negra,— Pero… — estuvo a punto de decir algo sobre su habilidad antes de que Chuuya lo lanzará otra vez al probador, había encontrado algo que se vería bien con su gabardina,— Póntelo — ordenó antes de cerrar la puerta, al mismo tiempo Higuchi hacía guardia asegurando que ningún enemigo atacará a su superior (fue la única forma de hacerlo entrar).

Fue un momento de silencio antes de escuchar la cosa más satisfactoria de esa tarde,— Me lo llevo —.

Ya tenían una cosa lista.

***

Todos menos Akutagawa tomaron en la pre fiesta,sabían que necesitaban al usuario de Rashomon en sus cinco sentidos tanto como se pudiera querían se divirtiera, no que todo fuera una resaca, para alejar sus pensamientos de Atsushi, Mori le enseñó a bailar Pole dance, fueron a un hotel en dónde por algún motivo Mori sabía tenían un tubo en la habitación, aunque eso ayudó al aprendizaje de Ryunosuke no podría trepar el tubo, sus brazos carecían de la fuerza y la experiencia necesaria para levantar su cuerpo en un objeto tan resbaladizo,— Recuerdo que una vez cuando estaba en el ejército subieron mi maleta al asta bandera, se estaban riendo hasta que me vieron subir los 3 metros y medio necesarios para llegar, nunca nadie lo había logrado — soltó una risa,— Pero te enseñaré como una práctica así te puede abrir muchas cosas, pagar la carrera de medicina, un internado en Alemania, usarlo para extorsionar a un secretario de la defensa y obligarlo a que te deje hacer tu residencias en trauma en el ejército, pero con control y poder ilimitado — explicó,— ¿Ganaba tanto? — preguntó Akutagawa a lo que Mori asintió,— Lo suficiente para pagarte un buen sitio, la extorsión salió sola porque lo ví en uno de estos clubes, pero Gay, debes usar las herramientas que la naturaleza te dio, las mías ya están gastadas, pero aún podría sacar al tipo de provecho, tú aún más, solo recuerda una cosa — aseguró antes de ver a su subordinado,— Nunca dejes que nadie te trate como basura, eres la oscuridad del mundo, levanta la cabeza con orgullo por ello, si alguien no le gusta que se joda — después de ello dió un fuerte aplauso,— Ve a vestirte, saldremos a divertirnos —.

Akutagawa solo pensó en esas palabras, siempre quiso ser mejor de lo que la gente pensaba de él, en la revista ser la modelo perfecta, aún cuando le diera asco ese trabajo, ser más fuerte para Dazai, aún si eso significaba sacrificar todo su cuerpo, por Atsushi quiso ser merecedor de su amor, nunca había pensado que quizás esto que era podía ser la mejor versión de sí mismo, y la gente debía conformarse con ello, él era eso, quizás podría mejorar en ciertas cosas, pero sería porque él quisiera no porque no era suficiente él, debía estar orgulloso de sí mismo, de su oscuridad, defectos y crueldad.

Estúpido Y Sensual AkutagawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora