Molestar.

1.8K 179 131
                                    

Dedicado a OniSoMares y IZANEKO2406

Atsushi había dormido poco o más bien casi nada después de su plática nocturna con Akutagawa y aún cuando tenía ojeras se sentía completamente revitalizado, todas sus problemas se había ido con la noche, aún así debía limpiar para evitar ser descubierto, metió todo en una bolsa negra para evitar que Izumi los viera aunque aún tenía tiempo.

— Buenos días — dijo Kyoka mientras entraban después de una larga noche de trabajo había llegado una hora antes,— ¡Kyoka-chan!—  grito mientras intentaba tirar con completa discreción todos los papeles que uso,— Vengo cansada... — agregó ignorante de la situación, estaba demasiada exhausta para ponerse a hacer preguntas pero apesar de eso pudo ver el sudor el nerviosismo de su compañero para cualquier otro el contenido de la bolsa junto con la razón de sus nervios pero todo eso nunca se le había comentado a la menor, es más es probable que Kouyou los matará uno por andar ensuciando la tierna e inocente mente de su niña junto con dejarla vivir con un pervertido lleno de fetiches raros aún así la joven no era ninguna tonta para no poder hacer preguntas,— ¿Qué tienes ahí?— pregunto mientras intentaba ver la bolsa que Nakajima escondía de forma sospechosa en su espalda,— No es nada... Basura, sin importancia—.

— Pero hoy no viene la basura, dejala con la demás — era obvio que no, debía quemar esa cosa junto con cualquier prueba posible,— Si eso haré, tu descansa — pidió Atsushi antes de salir de la casa casi corriendo la menor pudo hacerse más preguntas pero solo se dejó caer en el futón, su mente ya no daba para más, hacía mucho que no trabajaba de noche pero la vigilancia de un objetivo era algo en que ella era muy buena.
— Está actuando raro... Tal vez debería probar uno de mis cortes en él, tengo uno que podría bajarle el estrés aunque tampoco podrá moverse en unos días —

se dijo antes de cerrar los ojos y dormir.

Atsushi salió casi corriendo de su casa con los papeles sin prestar mucha atención a su entorno, tal vez si lo hubiera hecho no habría chocado con Dazai,— Atsushi-kun, ¿Qué llevas ahí? — pregunto el suicida que llegaba de la calle como muchas veces pasaba no había dormido en casa,— Nada... Solo papeles...— no había manera en que pudiera engañar por mucho tiempo a su superior, Dazai podía oler una mentira a kilómetros,— Muéstrame la bolsa — en ese momento todo pudo acabar, realmente esa conversación iba a arruinar por completo el plan, apenas vieran esa bolsa su teléfono seria su siguiente lugar de investigación en donde encontrarían las fotos y sus conversaciones con Akutagawa,

la sola idea de que una persona o más bien Osamu Dazai viera eso de Ryunosuke...

« — ¡J I N KO! DATE POR MUERTO —.»

Podía escuchar los gritos de Akutagawa antes de matarlo y volverlo una alfombra después de haber muerto de la vergüenza por saber que la persona que más admiraba había descubierto todo pero por algún motivo después de una vida en donde nunca nadie lo ayudo, ahora el destino venía a su rescate.
— ¡USTED! — grito una voz que venía subiendo las escaleras, su dueño era un hombre alto, musculoso y con cara de haber estado en prisión en más de una ocasión posiblemente por haber casi matado a golpes a un hombre que lo haya mirado feo.
— ¡Le parece muy divertido dormir con mi esposa! — dijo antes de tomar del hombro a Osamu para luego verse fijamente o eso debió pasar, el hombre media casi lo doble que Dazai que sinceramente debía fijarse mejor si las mujeres con las que se veía tenían marido esa era la quinta en el mes que lo tenía,— Señor creo que me confunde — explicó Dazai con ese tono inocente que funcionaba con casi todo el mundo,— Es más a usted ni lo conozco —.

Estúpido Y Sensual AkutagawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora