Tenía otras ideas para este capítulo, pero luego escuché a Taylor en específico está canción y dije, no necesito contar está historia desde los dos ángulos, la próxima semana sabremos los planes de la mafia, pero está canción debería darles una idea de cómo vamos a estar.
Por cierto creo que está es mi segunda canción favorita de este álbum.
Atsushi estaba hablando con Kunikida o bueno eso intentaba, recibió un golpe en la cabeza al escuchar sus estupideces,- ¿Cómo vas a hacer las mismas cosas que hacías con tu amante y tu novio? ¿¡No le podías poner creatividad o que!? - preguntó molesto antes de tomar aire, si pudo evitar que Katai se uniera a esos grupos de tipos solteros que culpan a las mujeres de su soledad y no a su incapacidad social, podría arreglar a Atsushi, Dazai y a su jefe, solo le tomaría más de una tarde, Kunikida es un hombre perseverante,- Bien, voy a ir por café, nos quedaremos toda la noche de ser necesario, pero de aquí nadie se va hasta que soluciones sus problemas - estableció antes de dejar su teléfono en la mesa, su peor error.
Para ese punto ya habían pasado dos horas de la salida del trabajo, al inicio quiso escuchar que creían era un comportamiento adecuado, pasó una hora escuchando sus estupideces y otra conteniendo las ganas de estrangularlos, ¿Por qué a quién se le ocurre está bien cuando te preguntan que son luego de tener sexo y decirle que lo amas darle un golpe en el hombro y decirle « Eres mi compañero»? Tuvo suerte de que el jefe de la mafia no intentará castrarlo, tampoco fue que Dazai diera mejores respuestas, ¿Qué estupidez es esa de pedirle que te ayude a elegir un regalo para tu conquista de esa semana cuando el, té pregunta si son una relación sería? No le sorprendió el puñetazo en la cara.
Su problema es que estaban acostumbrados, creían que la otra persona siempre estaría con ellos, que al ser este equipo en más de un sentido, de saber cosas tan personales del otro, la otra persona estaría dispuesto a aceptar no ser nada, no tener un tipo de relación significativa, no solo era la exclusividad, sino la validación de que esto era importante, fuera lo que fuera, esto era una prioridad, ellos eran especiales, les importaba estar juntos, de no ser así los dejarán en paz, dejarán de insistir en que tenían algo importante cuando no parecía ni siquiera estar entre el top 10 de cosas por las cuales pelearian, sino más bien de las personas que llamarían si algo sale mal, pero no a quien buscas cuando las cosas están bien.
En el momento en que Kunikida salió de la habitación, al teléfono le empezaron a llegar notificaciones, Dazai lo empezó a revisar, quizás porque quería demostrar que Kunikida no era perfecto como decía o solo estaba demasiado aburrido.
En las notificaciones llegaron mensajes de Katai, eran sobre que un amigo lo invitó a salir a un bar, Katai decía estaba nervioso, pero que una parte suya creía será su oportunidad para conocer más personas, aunque tenía miedo ya que esto era para apoyar a otra persona, por lo tanto la persona no podría estar tan al tanto de él, así que pedía en el mensaje Kunikida lo acompañará, parecía algo trivial, sería ir de fiesta alrededor de las 10 de la noche, es decir en 3 horas, pero que antes tendrían un una reunión algo sobre prepararse, quería ir, pero necesitaba a Kunikida.
Hasta ahora parecía que tal vez se liberarían de las clases sobre cómo no ser tarados por Kunikida, hasta que un mensaje llamó su atención.
« Sé que no te agrada Kajii porque es miembro de la mafia, pero aparte de ti es el único que quiera que salga y entiende en parte mis rarezas ».
Las piezas se juntaron, ¿Apoyar un amigo? Eso era Akutagawa, estaban por sacar al mafioso de fiesta en un intento de que quizás ir a la cama con un completo extraño le sacará sus sentimientos por Atsushi, ¡Eso era estúpido!.
- Mira Atsushi-kun - le mostró el teléfono al menor quien en un inicio no quería hasta que supo esto tenía que ver con Akutagawa,- Levántate, vamos presidente usted también bien, que nadie sabe conducir y está dispuesto a llevarnos aparte de usted - pidió Dazai mientras se ponía su gabardina,- Pero Kunikida dijo que... - Atsushi no pudo terminar cuando Dazai intervino,- Si, darles tiempo, no parecer posesivos y dejarlos al menos un día estar con sus pensamientos para procesar, pero ellos no van a procesar, van a acostarse con alguien más - explicó, antes de escribir desde el teléfono de Kunikida,- Bueno el puede hacer lo que quiera, no puede controlarlo - replicó el presidente,- ¿Incluído el jefe de la mafia?... ¡¿Cómo que Chuuya también?! - se quejó, mientras le mostraba el teléfono a su jefe, al parecer se hizo pasar por Kunikida para pedirle más información a Katai, estaba por preguntar la dirección cuando Kunikida llegó.
- ¿¡Pero qué están haciendo!? - se quejó Kunikida,- ¡Tú no entiendes, ellos... ! - en ese momento Kunikida lo interrumpió,- Sino es de vida o muerte ustedes no salen, se que harán algo estúpido, no van a ir a acosar a nadie - luego de ello le quitó el teléfono a Dazai,- ¡¿Por qué creen que aparecer de la nada luego de manipular a una persona para que les diera la dirección los hace ver bien?! ¡Es jodidamente raro! - Era la primera vez que una maldición había salido del ex profesor,- ¡Pero Akutagawa está por estar con alguien más! ¡No puedo permitirlo! - exclamó Atsushi,- ¿Y? Tu también te veías con alguien más y por lo que entiendo el ya no es tu novio, mocoso aunque no sea la forma correcta de reparar un corazón roto, tú no puedes controlar lo que el perro de la mafia haga - explicó Doppo antes de acomodar sus lentes,- Lo conozco mejor que nadie, se que se arrepentirá de hacer algo así, le importan las relaciones con significado, no es una persona casual - se quejó Dazai, aunque era bastante obvio que no hablaba de Akutagawa, sino de Chuuya, verse luego de cuatro años había despertado cosas en su antigüo compañero, debía ser que está salida también era para él, en donde cometería el peor error de su vida,- ¿Y si lo sabías por qué hiciste lo opuesto? - atacó Kunikida, ahora todos estaban preocupados por los sentimientos cuando en toda esa relación no les importo ni un poco,- Si nos escuchan sabrán que todo tiene arreglo - comentó Fukuzawa, ganando un suspiro cansado por parte de su empleado,- Así que funciona, aun no aceptan en que fallaron, siguen actuando como que su relación es segura, hasta que acepten pueden o que la perdieron para siempre, solo entonces podrán ir a verlos, entiendan que los lastimaron profundamente y que en un inicio no les importo - explicó Kunikida, pero ellos volvieron a insistir en salir,- Saben que maten cualquier posibilidad de hacer las cosas bien, los dejo ir con una condición, no vengan molestando después - luego de decir eso se quito de la puerta, no fue sorpresa verlos salir, Kunikida se sentó en la silla, dudando en que hacer, solo quedó hacer lo correcto, decirle a Katai lo que iba a pasar para que avisará a la mafia.
- Desearía un día tranquilo en este trabajo -.
Las cosas se iban a poner peor con esa llamada.
Ya ahora sí la siguiente semana tenemos pole dance, digan que creen que pase?
ESTÁS LEYENDO
Estúpido Y Sensual Akutagawa
FanfictionLas personas suelen tener intereses de todo tipo a la hora de enamorarse o en el acto intimo y si bien en gustos no hay nada escrito, la verdad es que algunas de las fantasías de las personas pueden llegar a rozar en lo extraño... ¿Quieres saber cuá...