Una larga noche

2.3K 194 183
                                    

Dedicado a @usuarioNezumiSchmidt

— Jinko, sinceramente cuándo te mandé esa foto de mía y leí todas tus cosas sobre mí, no esperaba esto — explicó algo molesto Akutagawa, realmente cuando mando esa foto esperaba algo más sensual, como algún tipo de piropo, una llamada con tintes eróticos o hasta una foto devuelva por parte de Atsushi, nunca pensó que llevarían una hora hablando sobre los límites de su relación, — Debemos hablar de esto, ¿Qué tal si un día te dijera que quiero hacerlo en el callejón en que te conocí? — pregunto Atsushi esperando uno convencer a Ryunosuke o dos hacerle ver lo importante que era hacer una lista sobre lo que tenían en mente, Kunikida siempre le había dicho que todo debía ser planeando aunque cuando el antiguo maestro dijo eso no esperaba que pusiera sus palabras en ese contexto.

— Jinko, ni tú estás tan enfermo para pedirme eso, pero entiendo tu punto... ¿En qué nos quedamos? — el mafioso ya se había vestido y ahora estaba en las sabanas de su cama, estaba algo decepcionado de que no fuera la situación tan sensual que se le había ocurrido pasaría pero solo hacerlo porque tenían algo de calentura terminaría posiblemente mal,— Bueno revisemos la lista — el tono de tristeza por parte de Atsushi paso casi desapercibido para Akutagawa, que tenía algo de sueño pero quería que todo quedará listo antes de seguir con las cosas importantes.
Todos los puntos eran enviados por el chat para tener una prueba de que la conversación fue de esa manera;

1) Las fotos, mensajes, llamadas, audios, el carácter de la relación y hasta lo que llegaran a hacer era completamente confidencial.  (Akutagawa había dicho que si alguien se enteraba iba a matarlo, aunque no dejo claro si se refería a Atsushi o a la persona).

2) Tendrían tres meses de prueba (esto podía alargarse o cortarse dependiendo de cómo se sintieran) en donde experimentarían pero sin tener sexo.

3) El sexo estaba en conversación.

4) La relación sería de ellos dos, si se querían ver con alguien más debían dar por terminado todo contacto.


5) Nunca mencionar a Dazai-san.

6) Días en que podían hablar:

Atsushi: Viernes, Sábado, Domingo.

Akutagawa: Lunes, Miércoles y Jueves.

Ese último punto ya era algo confuso, no tenían un día en que pudieran concordar más aún porque los horarios no funcionaban,— ¿Por qué el viernes no? —.

— Veo a mi hermana, el Sábado me toca cuidar los Clubs de la mafia y el Domingo es mi día — explicó sin dar muchas vueltas al asunto,— Porque es tu día podríamos hablar, el Lunes puedo hacer un esfuerzo y los miércoles Kyoka sale tarde pero los jueves los tengo ocupados—.

— ¡¿Para que quieres tres días!?—.

— La semana tiene siete días, si solo nos vemos dos no es tan diferente a comprar la revista —.

— ¡¡Ese día me niego!! El domingo es el único día que pasan eso y me niego a gastarlo contigo —.

— Eso es cruel además... ¿Oye me estás dejando por ver una serie? —.

— ¡¡Por supuesto que no!! — en ese momento Akutagawa se quedó callado, realmente no le quería decir eso ya que literalmente nadie más lo sabía pero si iban a empezar con ese tipo de relación iban a tener que ser honestos sobre todas las preguntas que se hicieran,— El Domingo... En la noche, ponen... Mje bnit — había dicho las palabras tan juntas y al mismo tiempo que bajo que era imposible de entender que decía,— ¿Qué ponen qué?— Atsushi ya estaba harto de estará discutiendo por algo que pudieron solucionar si Akutagawa aflojara pero también sabía que si usaba ese término, iba a matarlo,— Si te ríes te mato — amenazo por doceava vez en la hora, antes de tomar aire, — Ponen “Mujer bonita” el domingo y nunca me la pierdo, así que hazle como quieras pero el domingo yo no estoy para nadie — en ese punto Atsushi tenía pocas ideas sobre que decir y como Dazai por primera vez en su vida sintió la necesidad de decir groserías pero se contuvo,— ¿Me estás cancelando por ver una película que literalmente es el cliché más antiguo de Wattpad? ¡¡Literalmente estoy dejando de ver el “Rey León” solo para hacer algo de esto y me sales con eso!!—.

Estúpido Y Sensual AkutagawaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora