Samantha
Nunca pensé en tener sexo con Alex ya que casi me molestaba y ahora que descubri que es un vampiros mucho menos, pero el tiene algo tan especial o algo que me hace temblar…. Ahora estoy yo aquí en mi habitación mientras Alex me desnuda lentamente…
Ya desnuda Alex me empuja suavemente a la cama…no se porque, pero me trata como si fuera algo muy frágil
Deslizar el dedo índice desde mi pelo hacía abajo... observandonos fijamente...
Me da un beso en la boca mientras el dedo sigue bajando...tocar el cuello...seguir bajando a través del espacio que hay entre mis pechos de forma perfecta, entre los que no puede evitar detenerse en para dar un beso en ambos pezones
Alexander- Eres hermosa Sam- dice mientras se mete unos de mis pezones en su boca, lo muerde, lo chupa, juega con ellos y eso me pones a mil
— Alexander -digo en un gemido
Alexander- Guarda silencio, cuando no tengas nada que decir, cuando la pasión genuina te mueva, di lo que tengas que decir, y dilo caliente y gritando mi nombre por el placer- dice con voz ronca
Después de jugar con mis pechos pasa su mano por mi ombligo y sigue bajando…
Me sentía como si estuviera derritiéndose en una piscina de placer, mientras su mano llegaba suave a mi pubis y luego ponía un dedo en la parte superior de mi raja, donde empezó a dibujar círculos. Cuando él alcanzó el lugar en el que se producen los rayos que me estremecen, no pude evitar gimir…
Él sigue más abajo hasta encontrar la entrada de mi tibia y húmeda cueva dónde entro dos dedos haciendo círculos dentro de mi…
Mientras yo agarraba la sabana retorciéndome de placer…
***************
Alexander
Saco mis dedos de su lindo y húmedo coño y comienzo a introducir mi lengua dentro ella, para seguir después localizando el clítoris, con el cual me entretuve unos minutos…
Aquello era delicioso estabas disfrutando del sexo con una hermosa y jovencitas mujer la cual me atraía desde hace mucho, aunque es una humana y eso me traerá consecuencias.
Chupo, acaricio suavemente su coño hasta que lleva a su primer orgasmo y con la respiración entre cortada dice…Sam- Ahora es mi turno de darte placer--
— La gatita tiene garras- digo mientras ella se sube arriba de mi...
Mientras me va quita la ropa y dejándome desnudo en la cama..
Empezó a besarme el pecho mientras mi erección era cada vez más fuerte, y siguió bajando, jugando con mi ombligo, y finalmente, empezó a besar mi vello púbico, para pasar a jugar con mi miembro.
Comenzó a lamerlo como si fuera un helado, desde los huevos hasta la punta, y después se metió en la boca solo la cabecita, mordisqueándola con suavidad, hasta metérsela toda entera en la boca. Así estuvo unos minutos, hasta que decidí por fin actuar por mi cuenta.
Así que la puse de perrito en la cama mientras yo tomaba mi pene con mis manos y mirando la gran vista que me daba ella en esa posición… No dude ni un segundo en penetrarla lentamente como su tortura y aumentarle el ritmo…
Sam- ¡Más, más!- grita, gime-
Sam- ¡Si, si!… Alex.... Dios!
Empecé a bombearle muy fuerte, gritando los dos de placer, sin soltar yo sus pechos
El ritmo cada vez era mayor, los dos empezamos a gemir, pero yo no quería acabar en esa postura.
— Montame sam-
En un momento dado, sam me tumbó boca arriba, dejándose caer sobre mí, y con la ayuda de una de sus manos, se introdujo mi miembro en su coño, que entró rápido por lo húmedo que estaba hasta el fondo dentro de su ser. Cerró los ojos y abrió ligeramente la boca, dejando escapar un suspiro placentero, y ahí comenzó a moverse, mirándome de nuevo con una mirada de placer y que me enorgullece al saber que soy yo quien le está dando placer…
—Ooh.. nena, sigue asi- gimo- más, muévete más
Sam- Ya casi- sus movimientos aumentan y siento como sus paredes vaginales aprietan mi pene
Sam- ¡Ahh…ahhh…ahhh!.. alex-
— ¡Mmm…! SAM- gimo al llegar a orgasmo
Sam se tira encima de mi toda sudadas y no espera menos ya que fue algo increíble… ni Melisa me lo hacía así...
— ¿Repetimos?
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VAMPIRO
VampireElla ( Humana) Samantha Marín es un chica amable, humilde, amorosa y de buen ver y muy curiosa. Él (Vampiro) Alexander Anderson Un chico frío y sin sentimientos alguno Posesivo y el futuro Rey de los Vampiros. ¿Qué pasará cuando estos dos polo opu...