epílogo

645 32 3
                                    

Alexander Anderson

10 años después

Han pasado 10 años desde el secuestro de mi esposa Sam y de la gran noticia que me dió mi esposa aquellas noche, diciendo que seré papá aunque era algo imposible, pero la vida me dió una sorpresa y esa fue mi hijo Axel que ya tiene 9 años.

Desde ese día todo volvió hacer como antes o mejor que antes. Mi padre se divorcio de mi madre y ella fue a castigada y desterrada esa fue la decisión de mi padre y  yo estuve de acuerdo con eso.

Jacob y Melisa tienen una niña mitad lobo y vampira, Doris estaba enamorada de Jacob aunque esté solo la miraba como amiga, pero según ella ya lo superó y ahora tiene una cafetería y está saliendo con un brujito igual que ella. Samantha y yo nos casamos después que nació mi hijo, mi padre se casó con la madre de Sam cosa que me sorprendió mucho aunque él había dicho que le gustaba otra persona, pero nunca imagino que esa persona era la madre de Sam mi Reina y mi vampiresa. 

Mi hijo nació siendo un vampiro de sangre pura y eso es bueno ya que si fuera mitad humano no sería el próximo Rey. Y mi querida hermana Emely es toda una mujer hermosa, pero con el mismo carácter de mi madre y también obviamente igual a ella en todo los sentidos. Odia a Sam y a mí hijo, pero yo no le doy mente a eso. Ella se la paso en casa de mi tía todo este tiempo.
Pero eso ya no es importante, lo importante es que estoy enamorado de mi esposa que me ha dado un hermoso regalo que es mi hijo y que cada día los amo más a ambos.
 

Samantha.

10 largos años ha pasado y han sido los mejores años de mi inmortal vida. No me arrepiento de haberme Enamorado de un Vampiro.

Alex- Un Vampiro sexy.

— jajajaja si— le abrazo por detrás— mi sexy Vampiro.

Fin.

MI SEXY VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora