Capitulo 21

449 30 10
                                    

Melisa...

Jacob- Te matere— dice

— No lo harás— digo desafiandolo

Jacob- Eso crees?— siento su aliento en mi cuello tan fresco y caliente a la vez.

Atrevidamente paso mi mano por su cabello suave y sedoso

Jacob- No haga eso- gruñe en mi cuello

— Hacer qué?— me hago la inocente

Paso de nuevo mi mano por su cabello, pero esta vez le jaló el cabello y hago que me miré fijamente.

— Eres muy guapo pulgoso— pasó mi mano por su cara tan varonil esos labios tan perfecto tan carnoso y caliente. Y sin pensarlo lo acercó a mis labios a los del él. uniendolo en un beso suave y lento,  hasta que se convierte en un beso muy feroz, apasionado y fuerte. Sus manos viajan desde mi espalda a mi cintura mientras yo le acarició su suave cabello

No puedo creer lo que está pasando yo Melisa Collins  una vampiresa de sangre pura me estoy besando con mi enemigo en los pasillos vacíos de la universidad. Sí mi padre se entera de ésto me arranca la cabeza!!

Entre beso y caricias se me escapa un gemido y es lo que faltaba para hacer volver al lobito a la realidad.

Jacob- Esto no debió pasar— dice recuperando el aliento.

— Lo siento pero no lo pude evitar lobito

Jacob- Vaya, ahora ya no soy un pulgoso— dice con una sonrisa es sus perfectos labio.

Lo empujó y le doy la espalda lista para irme y sali de allí, pero su voz me detiene

Jacob- ¿Que pasa? ¿Ahora huye de mi rubia?

— Vaya, ahora ya no soy una chupa-sangre sino rubia— lo atacó con su misma palabra— sabes algo lobito- me le acercó un poco más— creo que te ha gustado mis besos mis caricias— acercó mis labios a sus oído mientras pongo mis manos en su pecho— me preguntaba si tus zorras te toca como yo te tocó o si te besan como yo lo hago— mis manos viajan desde su pecho hacía muy abajo, pero sus manos me detiene impidiendo seguir donde yo quería llegar.

Jacob- No juegues con fuego rubia— dice

— Demasiado tarde lobito, porque ya estoy jugando con fuego.

                                ************

Samantha...

han pasado tres meses y han sido los mejores meses de mi vida.  Ya que tengo trabajo y mi apartamento aunque fue difícil irme de la casa de mi amiga, pero en serio necesitaba mi espacio a sola con Alex y ella tuvo que acceder ya que Alex no podía pasar tiempo conmigo en la casa de Doris, y sobre  nuestra relación con Melisa... Pues todo va de viento en pompa, bueno así dicen. pues Melisa sí que has demostrado que ha cambiado de verdad y aunque Alex no le daba crédito a su cambio tan repentino. Pues con el tiempo ella le demostró su gran cambio y ahora suele compartir con nosotras cosas de chicas como pijamada, salida al cine o al parque. si  se ha convertido en una amiga muy cercana tanto como Doris lo es conmigo.

MI SEXY VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora