Sam...
Yo convertirme en una vampiresa?
Eso sería genial, pero podría dañar a mis amigos y eso de beber sangre es asqueroso. Pero estaría con el amor de mi vida por toda la eternidad.
Alex— Amor solo quiero tenerte a mi lado para siempre.
— Yo no sé qué decir Álex.
Alex— Solo piénsalo ok. No quiero perderte y quiero pasar eternidad contigo y futuros hijos.
— Así qué quieres tener mucho mini vampiros jajaja
Alex— Contigo hasta tendría una legión de Mini vampiro jajajajaj
— Estás loco Alex jajaj
Al decir eso me toma de la cintura y me pega a él, puedo sentir lo necesitado que está de mí.
Alex— Te necesito Sam.- al decir eso Alex me besa lentamente en los labios y al terminar el beso, me le zafó de los brazos.
Alex— Ven aquí
Los ojos de Alex brillan de picardía. Sin duda está internado provocarme.
— ¿Y s-si no quiero?
Así que quieres jugar, pues juguemos.
Me lleno de valentía y reto Alex a que venga hacia mí y con su gran velocidad sobrenatural me arrincona contra un árbol. no puedo evitar asustarme por su rapidez.
Alex— Te acaban de meter en un juego muy peligroso, amor mío. Y ya sabes cuánto odió perder.— me susurra, mientras empieza a colmarme de besos tiernos en el hombro... Y luego el cuello... Pasando por la clavícula.
Reprimo un gemido al notar el roce de su lengua, juguetona en mi piel.
—Alex...— te digo con voz áspera. Notando que estoy apunto de estallar en llamas.
Mientras él me mete la mano dentro de la blusa y empieza a moverla, dejándome una sensación de ardor a su paso. El manejo experto de su dedo hace que un escalofrío me recorra todo el cuerpo.
Aún así siento que es mi turno de tomar el control.
Así que pongo la mano en su pecho y empezó a bajar por su cuerpo... Hasta llegar donde yo quería.
Alex— Sam...— en su voz, se entremezclan la diversión y la lujuria.
Alex— ¿ Que crees que estas haciendo?— pregunta.
— Tomar el control.— digo mientra lo miro a los ojos desde abajo...
Alex— Joder...— dice cuando ves que me lo entro entero en mi boca.
Chupo desde el tronco hasta la punta. Y con mi lengua lo torturó lentamente.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VAMPIRO
VampireElla ( Humana) Samantha Marín es un chica amable, humilde, amorosa y de buen ver y muy curiosa. Él (Vampiro) Alexander Anderson Un chico frío y sin sentimientos alguno Posesivo y el futuro Rey de los Vampiros. ¿Qué pasará cuando estos dos polo opu...