Capitulo 20

578 30 3
                                    

Sam...

Todo lo que ha pasado entre Alex y yo es algo mágico, increíble y lo mejor que me ha pasado en la vida. Siento que cuando estoy con él me olvidó de los problema, la universidad y hasta me olvidó de todo lo que me rodea.  ¿Quién iba a creer que Alex y yo estaríamos juntos como pareja? Parece que fue ayer cuando nos conocimos.

Aún sigo viviendo con Doris y pues en verdad me siento mal por estar invadiendo su privacidad, aún que ella diga que está bien que estemos juntas y que no hay problema.  Solo quiero trabajar y tener mi apartamento y así Alex puede quedarse el tiempo que quiera,  pero ya estoy trabajando  y ya tengo unos ahorros por ahí y ya después buscaré un apartamento.

Salgo de casa y voy un poco apresurada a la universidad para no llegar tarde...

Espero no encontrarme con Melisa ya que hoy estoy de buen humor, gracias al momento maravilloso que pase con Alex. Y sería de mal gusto que venga la loca ex- de mi novio venga a darñarme el momento. 
Lo único que quiero es pasar un grandioso día y que Melisa deje en paz a MI novio { Eso sonó muy posesivo} y también quiero que su madre acepte nuestra relación. Yo sólo quiero ver a Alex feliz. Ojo {No digo que no sea feliz conmigo, si no que me gustaría verlo bien con su madre y se que eso lo hará más feliz al saber que su madre acepta nuestra relación}

En fin...

Ya estoy en la universidad y mi primera clase es del profesor Javier. No sé si  se acuerdan del guapísimo profesor de Mitos y Leyenda. 

??- Sam!!- ¿Quién será?

Volteó y...

—Lo que me falta para arruinar mi hermoso día.

Melisa- Buenos días Sam!- dice la muy...

— Eran bueno, hasta que apareciste tú

Melisa- Tranquila Sam, vengo de buena forma contigo—dice— me gustaría pedirte disculpas por todo lo que te hice pasar en el pasado y quiero pedirte perdón

— Por favor dime que no estoy soñando— me hecho a reír— tú pidiendo Perdón? 

Melisa- Lo digo de verdad

— Y porque el cambio— no sé si creer en ella y su arrepentimiento.

Melisa- Se que desde que nos conocimos no te he tratado como es debido y se que me porte de una manera horrible contigo y me siento muy mal por eso— no me me espera eso de ella— se que te suena muy raro escuchar esto que te digo, pero enserio que estoy muy arrepentida por todo lo que te hice.

— ¿Y porque me lo dices ahora?— es algo raro que me lo diga ahora y no ante o que me dejara en paz y así nos evitaríamos problema— ¿Porque el cambio?

Melisa- Me enamoré de un humano— WTF!!— y no sé si es el karma o el destino, pero no lo pude evitar—enserio no puedo evitar creer en su historia— mi familia se enteró y pues él murió

MI SEXY VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora