Samantha...
Natasha- Tu no me puede venir hablando zorrita ya que para eso te usaba Alex— dice— que por cierto, ya me enteré de que te dejo o mejor dicho te cambio por una simple y débil humana— lo último lo dice con desprecio.
Me siento mal por las cosas del pasado y sé que aunque Melisa traté de disimular ella está triste y temo que se aleje de nosotras y vuelva a ser insoportable de antes.
Melisa- ¿Que haces aquí Natasha?
Natasha- Que no es obvio Melisa, vine a felicitar a mi amado prometido...
“WTF”
Melisa- ¿Que prometido?
Elena- Natasha que bueno que estás aquí— aparece la madre de Alex mi suegra ya que ella me pidió perdón y a Alex igual, porque quieria “arreglar” la diferencia conmigo según ella porque yo no tengo ningún problema con ella— porque no vamos a saludar a tu prometido en vez de estar perdiendo el tiempo con esta gentuza
Es una maldita vieja decrépita mentirosa y manipuladora. Ella me dijo que tenía su “bendicion” para estar tranquila con Alex, pero veo que solo fue una vil mentira solo para ganarse la confianza de su hijo y mover sus cartas para sacarme de la vida de su hijo.
— Que plan macabro está haciendo señora para separar de Alex, porque le recuerdo que él está conmigo y no sería capaz de engañarme.
Elena- No es ningún plan macabro querida, solo que mi hijo necesita una verdadera reina y esposa.— me mira de arriba a bajo con desdén— y no una mala educada, débil, vil rata humana como tú.
Doris- Es mejor así— pensé que la borracha de mi amiga estaba en otra parte acosando al guapo vampiro que la estaba mirando— Porque mi amiga no tendría como suegra a una maldita perra, chupa-pene— sera que quiso decir chupa-sangre, pero que se le puede hacer, ya que está borracha— Bruja Malparida y vieja decrépita mentirosa— ¿Me leyo la mente? Por eso la amo... Aunque se pasó un poquito, pero se lo merecía.
— Doris debería irte a sentar, estás muy borracha—
Elena- Más vale que cierre tu boca niñita metiche— dice— porque puedo hacer que te corten esa lengua tan venenosa que tiene.
— Eso es una amenaza?
Ella no dice nada, solo se da la vuelta y la tal Natasha la sigue como si fuera su perra faldera pasando por mi lado, pero ante de seguir me dice.
Natasha- Esto es como un juego de ajedrez querida, yo soy la Reyna y tus amigas y tú son solo peones.
Melisa- Ya déjala Natasha
Natasha- Y que se siente ser cambiada por una mortal— solo dice eso y sé marcha por el mismo lugar donde se fue Elena.
Veo que Doris ya no está conmigo (seguro y se fue a buscar a ese chico o estara en algún lugar de la casa durmiendo) en cambio Melisa solo se retira del lugar dejándome sola.
— A dónde vas?
Melisa- Tengo algo que hacer— y se fue
Espero que todo esté bien...
***************************************************
{MELISA}
No puedo traicionar a Sam ni a sus amigos, ellos son lo más cercano que tengo y no puedo darme el lujo de traicionarlo y darle la espalda cuando ellos me dieron una segunda oportunidad aunque yo fui con mala intención, pero con el tiempo fui cambiando mi forma de ser y de tratar a los demás. No importa si eran humanos, lobo, bruja o de mi especie.
Solo sé y reconozco que ante fui una perra malnacida, insufrible, egoísta, egocéntrica, malvada, pero ya no soy así y se lo debo a Sam así que no estoy dispuesta a participar en ese plan macabro de Elena y Natasha y quién sabes cuál es su tercer cómplices.Solo pienso en cómo va a terminar todo esto, Sam pronto será una de nosotros y eso me alivia porque ya no será débil y además me tiene a mi y la borracha de Doris y a mi lobito que por cierto ya tengo una semana sin verlo y ya lo extraño. No sé que me pasa con él pero ya siento que lo extraño y lo necesito...
Jacob- Que haces tan sola aquí afuera.— me doy la vuelta y allí lo veo tan guapo como siempre y tan varonil...
— No pensé verte por aquí lobito— solo me mira de arriba a bajo y yo solo me pongo un poco nerviosa— se te perdió algo.
Jacob- De hecho si— se acerca despacio y ya cerca me toma de la cintura— se me perdió la vampiresa más hermosa que he visto.
Que romántico!!!
Digamos que Jacob y yo estamos saliendo a escondidas después de aquel beso que nos dimos en el pasillo de la universidad.
— Como entraste?
Jacob- Eso importa?— esconde su cara en mi cuello y comienza a darme mordida.
— Jacob— digo en un susurro— aquí nos pueden ver.
Se aleja pero no sin darme un pequeño beso en los labios
Jacob- Sabes que Alex me invitó ya que soy amigo de Sam.
— Pero no te incómoda que esto esté lleno de vampiros?
Jacob- Mientras no se metan conmigo y mis amigos todo irá bien.
Pasamos uno minutos más entre caricias y besos a escondidas en el jardín, después de pasar un rato agradable con mi lobo fui a la oficina del señor Anderson ya que las víboras de Elena y la otra me esperan para hablar del tema del plan.
Entro a la oficina y aprovechando que todos están en las fiestas para mover las cartas.
Elena- Has tardado más de lo que pensaba— yo solo miro en silencio— y que ha sido todo eso.
— ¿Que cosa Elena?
Elena- Ese comportamiento tan amistoso con Sam y su amiga, no pensé que te lo tomaría tu papel tan enserio.
— Es que si me lo he tomado enserio, tan enserio que no pienso ayudarte con tu plan macabro contra Sam.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VAMPIRO
VampireElla ( Humana) Samantha Marín es un chica amable, humilde, amorosa y de buen ver y muy curiosa. Él (Vampiro) Alexander Anderson Un chico frío y sin sentimientos alguno Posesivo y el futuro Rey de los Vampiros. ¿Qué pasará cuando estos dos polo opu...