Capitulo 19

531 31 1
                                    

Narra.... Elena Anderson

No puedo creer que mi esposo también está apoyando la locura de mi hijo, pero no voy a permitir que él se se case con una simple mortal. Llamaré a Melisa, porque sé que ella me ayudara a quitar del camino a la humana esa. Y ya sé cómo hacerlo.

Llamada telefónica

Melisa- Que honor poder escucharla su majestad.

- Hola Melisa, ¿como estás?

Melisa- Muy bien mi señora y usted?

- Muy bien

Melisa- Supongo que no me llama para preguntarme cómo estoy o pregúntar de mi familia?

- Supones bien quería, pero me gustaría hablar contigo en persona y en un lugar privado.

Melisa- Ok que te parece en un bar?

- Me parece perfecto. Manda la dirección por mensaje.

Melisa- Ok. Ya te la envío.

Llamada finalizada

Al colgar la llamada me llega la dirección del bar dónde me voy a reunir con Melisa.

Así que pongo en marcha mi auto para irme

***************.

Minuto más tarde ya me encuentro en el bar o mejor dicho (Bar-Sudero) porque de bar no tiene nada.

En fin...

Entro al bar y lo primero que veo son humano borracho y todo sucio y asqueroso gordo y un terrible olor a sucio, polvo, vómito y a ratón muerto. Ya me imagino como olera el baño de aquí. Pero ya estoy aquí asi que mientras más rápido hablo con Melisa más rápido me largo de este puercar.

Fue fácil localizar a Melisa ya que el lugar no es muy grande y además hay poca gente acá.

- Hola Melisa que tal.

Melisa- Hola Sr. Anderson como estás?

- Todo bien, pero no pudiste coger por lo menos un lugar meno asqueroso como este?

Melisa- En realidad no, pero supongo que vienes hablar de algo más importante y no querrá que nadie nos viera juntas?

- Bueno... Lo hecho, hecho esta.

Melisa- Y bien.... Que hay que hacer para separar a la chusma de tu hijo.

- Directo al grano como siempre Melisa

Melisa- Mientras más rápido lo separamos mucho mejor para todos

- En especial para tí supongo- Ella solo quiere convertirse en Reina, pero la prefiero a ella ante que a la humana.

Melisa- Supones bien... Y que hay que hacer?

- Quiero separarlo para siempre- digo mientra tomo un vaso de whisky, que por cierto ni cuenta me di cuando Melisa lo pidió.

Melisa- Te refieres a Matarla?- asiento mientra la miró.

Melisa- ¿!!ESTAS LOCA!!?- grita un poco alterada mientra se gana las miradas de la poca gente que hay en el bar.

- Porque tan asustada?- digo en forma de burla- si te preocupas de que Alex se entere y quiera matarnos, pues no te preocupes por eso. No lo haremos de forma directa.

Melisa- ¿Como así? ¿Vas a contratar a alguien para Matarla?- Dios mío está niña me desespera un poco.

- Tu tranquila, yo me hare carga de eso, pero quiero que cambiar tu forma de ser con Sam y Alex.

Melisa- Como así?

- tu papel será ser amiga de Sam y cambiar con ella. Quiero que este cerca de ella y le pida perdón a los Dos.

Melisa- Entiendo perfectamente.

***********************.

Después de hablar con melisa ya me voy a dirigir a la mansión a mover mi siguiente carta para la eliminación de Samantha.

Empecemos con un simple y fingido perdón.

Y un poco de confianza de la niña.

MI SEXY VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora