capitulo 3

935 47 4
                                    

Sam
 
 
 
Alexander Anderson es un sexy y caliente idiota que he conocido en mi vida. Al salir de su habitación voy a la mía ya es tarde y tengo que irme a la cama porque mañana tengo que ir a la universidad.
Voy al baño y me doy una ducha larga, salgo en tualla y me voy directo al gavetero.
Miro mi figura en espejo, no tengo mal cuerpo, tengo buen trasero y buen pecho buena curva aunque no uso ropa que me marque mis curva y mi pelo me llega hasta la cintura.
 

Un dato importante no soy virgen y aún no tengo novio y no es porque nadie me pela  sino que no estoy interesada en ningún chico ahora.

Mi mejores amigos son Jacob y Doris
Jacob es un chico bien guapo que tiene vuelta locas a las chicas 
Doris es muy hermosa con grandes pechos naturales y con unas curvas que uff matan a cualquier chico.
En fin
Hora de ir a la cama
.
.
.
.
Me despierto gracias a mi horrible despertador  me doy una ducha rápida y me alistó para salir. Bajos los escalones voy directo al comedor pero no hay nadie la misma rutina de siempre. Tomo una manzana y salgo de la mansión
 
A los 5 minutos estoy en la universidad, mi primera clase es la de mito y leyenda con el profesor Javier.
Entro al aula y gracias a Dios que aún no llega el profesor así que voy a mi asiento de  en medio.
Al rato entra los compañeros y el profesor.
 

El profesor Javier relaciona ahora la literatura y la forma con la que aparecen en ella los vampiros…
 

Javier es muy guapo y muy atractivo. El tipo de hombre que hace soñar a cualquier mujer y alumnas.
.
.
.
 
Profesor Javier- El poder de seducción es lo que les permite acercarse a sus jóvenes e inocente presa- dice

 
El profesor nos explica como los vampiros se a cercan a sus víctimas.
 

Profesor Javier- No se dan cuenta de que están siendo atraído a su tela de araña.
 

El silencio reina en la sala hasta que veo a mi amiga levantar la mano.

Doris- Profesor, dicen que  los vampiros seducen, pero ¡ Hasta dónde llega esa seducción?
¿Tienen relaciones... Íntima con los humanos?

Nunca habría imaginado que se atrevería a hacer esa pregunta delante de todo el mundo.
Toda la clase se rei ahogadamente pero el profesor no se deja intimidar.
 

Profesor Javier- No hay que confundir seducción y sexualidad, señorita…
Eso se aprende con la edad y la experiencia.

Doris no dice nada
Otro estudiante levanta la mano

Estudiante- ¿Es verdad que los vampiros pueden transformarse? ¿ En murciélago por ejemplo?- dice

Profesor Javier- El mito del murciélago…
¡Todo un clásico! Encontramos esa transformación con frecuencia en los cuentos.
 

Profesor Javier- Lo que no hay que olvidar, es que el vampiro es un depredador. Se adaptaría a su entorno, intentado atraer a sus víctimas.
 

Profesor Javier- No intentará  asustar a su presa. Así que es un ser carismático, seductor y seguro de sí mismo.
Bram Stoker ha definido el mito del vampiro moderno. Este evoluciona en nuestro mundo sin ser descubierto.
 

Profesor Javier- Puede que una de esas criaturas se oculte entre ustedes…

 
Nos miramos todos, unos a otros, y el profesor Javier parece divertido por nuestra reacción. Su mirada se vuelve incluso algo burlona.

¿Podrían ser que los vampiros existan?
 

Cuando se termina las clases, me dirijo hacia el profesor para hacerle yo también una pregunta.
Algo que no me he atrevido a hacer delante de todo.

— Perdone, yo me preguntaba si los vampiros se alimentan, quiero decir, si comen alimentos como los mortales- pregunto yo

algunos estudiante en el aula se vuelven en mi dirección y me doy cuenta de lo tonta e ingenua qué es mi pregunta.
De inmediato, intentó rectificar

— Ya sé que los vampiros beben sangre, pero…- digo

 
Profesor Javier- tiene perfecto derecho a preguntárselo. Según numerosos escritos, los vampiros no forman parte de los vivos, ni de los muertos. Por tanto, los alimentos terrestre no les aporta nada.
 

Profesor Javier- algunos mitos dicen incluso que es un veneno para su organismo. Pero son capaces de simularlo para no ser descubierto.
 

Las palabra del profesor me provocó un escalofrío en la espalda.
 
 
************************************

Espero que le guste 😊

MI SEXY VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora