{{Samantha}}
???- Debería convertirla rápido
— Ahora?— no estoy tan segura de que lo hagamos tan rápido— pero señor Samuel es muy pronto para eso
Samuel- Si Sam— no sé si sea buena idea— yo solo venía a buscar a Alexander para hablar, pero escuche lo que decían y escuché el nombre de mi esposa y no pude evitar seguir escuchando más.
Alex- Papá ya esto no puede seguir así, mi madre no puede seguir así y discúlpame pero la voy a detener a cualquier costo.
Samuel- Lo sé hijo y me duele pensar que es odio hacia los humanos ha destruido todo lo bueno que tenía tu madre.
No puedo creer que después de todo la bruja tenía su lado bueno y agradable si se puede decir así
— Y porque el odio hacia los humanos— tengo curiosidad de que fue lo que le pasó, porque detrás de eso odio hay una historia y una muy mala.
Samuel- Los cazadores eso fue lo que pasó Sam
Alex- Pero que le hicieron para que ella esté así de mal?
Samuel- Elena apenas era una niña cuando los cazadores mataron y casaron como animales salvajes a cada miembro de su familia. En ese tiempo yo no era rey su familia vivía en una mansión en el bosque nunca lastimaron a humano ellos cazaban animales y a veces iban a hospitales por sangre, pero nunca llegaron a matar o adrenal a un humano, Pero eso no le importaba a los cazadores... Ellos tan cegado por la ira pensando que nosotros sólo somos seres incontrolable, monstruos insaciable por sangre humana cuando era todo lo contrario nosotros protegemos a los humanos y no lo lastimamos sólo aquellos vampiros que están fuera de control aquellos que antes eran humanos ahora son convertido ellos no controlan su sed y es cada vez mayor que la de nosotros mismos los vampiros de sangre pura. Y eso es convertido destruyeron una aldea completa donde vivía humano los cazadores se enteraron y llegaron y comenzaron a matarnos hasta que dieron con la mansión de la familia de Elena y ahí comenzó la carnicería.— no puedo creer que ella haya pasado por eso— tenía sólo 12 años cuando mataron a su familia y hasta su hermano de 3 años ella lo vio morir en manos de esos cazadores.
Alex- No sabía que ella había pasado tanta cosas y desgracia papá.
Melisa- Y yo no logro entender como fue que ella escapó de ellos apenas teniendo 12 años
Samuel- Ella es muy astuta, inteligente y capaz de hacer lo que sea con su familia, por eso me enamoré de ella en los viejos tiempos, pero todo lo que está haciendo ahora ha destruido lo que hemos construido y su odio hacia los humanos crece.
Jacob- No solo ellos están cazando vampiros sino que también a lo de mi especies
Samuel- Si, pero ya hemos firmado y tracto de paz y así no perdemos a los nuestros ni ellos a sus hombres...
Melisa- Y que haremos con Sam?
Samuel- Mañana a primera hora ella será uno de los nuestros...
No puedo creer que vaya a ser una vampiresa. Estoy feliz pero a la vez tengo tanto miedo por lo que el señor Samuel dijo sobre esos humanos que son convertido y que no logran controlar su sed de sangre y tengo miedo que yo no pueda controlarme y logré dañar a mis amigos
Alex- En qué piensas amor?.— sentir a Alex a mi lado me da fuerza y confianza en misma.
— Solo pensaba que ya no seré humana
Alex- No te gusta la idea de estar con mi?
— Claro que sí amor, pero tengo miedo de lastimar a mis amigos...
Alex- No te preocupes por eso amor porque yo estaré contigo
En un momento de silencio en la habitación se escucha el chirrido de la puerta abriéndose...
Elena- La fiesta es abajo y en la habitación de Alex- todos estamos tenso por la pregunta de la bruja esa.
Alex- Ya la fiesta se acabo madre y tú no estaba para despedir a los invitados.
Elena- Y que hacen a aquí arriba?— un gran silencio hay en la habitación hasta que el señor Samuel toma la palabra.
Samuel- Solo compartíamos historia de Alex y su hermana que por cierto la extraño mucho Elena.
Melisa- Yo ya me voy señores Anderson— Melisa es la primera en irse y salir del tenso lugar.
Samuel- Jacob ven a mi despacho por favor
Jacob- Si señor Samuel, con su permiso señora Anderson— me pregunto que quiere hablar el señor Samuel con Jacob...
Doris- Hola— vino la que faltaba en la reunión— ¿Qué hacen aquí? ¿La fiesta ya se acabó?
Doris estaba dormida en una de las habitaciones de invitados y ahora ya la tengo en la puerta de la habitación de Alex que por cierto aún sigue aquí la víbora venenosa de Elena y que me mira con desdén cómo siempre lo hace.
— Ya nos vamos Doris— me levantó de la cama y camino hacia la puerta, pero la señora Elena me detiene
Elena- Ten cuidado querida nuera que allá fuera hay todo tipo de peligro y puede pasarte algo que Dios no lo quiera...
Creo que eso sonó como una advertencia o amenaza.
— No sé preocupe señora yo sé cuidarme de “esos ” peligro que hay allá fuera.— salgo rápido de allí y pedimos un taxi rápido.
Doris- Yo creo que fue una advertencia
— A quién le importa lo que haya sido eso ya para mañana primera hora convertir en una vampiresa.
**************************************************
Holaaa, disculpen la demora pero he estado full de clases y más con esos trabajos finales.
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VAMPIRO
VampireElla ( Humana) Samantha Marín es un chica amable, humilde, amorosa y de buen ver y muy curiosa. Él (Vampiro) Alexander Anderson Un chico frío y sin sentimientos alguno Posesivo y el futuro Rey de los Vampiros. ¿Qué pasará cuando estos dos polo opu...