Sam
He salido a dar una vuelta por el parque, pero desde que salí es sentido que alguien me ha estado siguiendo y observando. Yo espero no estar imaginando cosa o que sea sólo un juego de mi imaginación.
He estado cansada de estar en casa de estar haciendo tarea y me tomado hoy el día para dar un paseo y respirar aire fresco, pero después de sentirme observada he tenido miedo así que he llamado a Álex para que me pasara a buscar porque tengo miedo de irme el solar.
Después de varios minutos más tarde veo a Alex llegar en su auto.
—Alex por fin llegas. Estaba tan asustada— digo mientras me acerco para abrazarlo.
Alex - tranquila nena, ya estoy aquí. Te prometo que nadie te va hacer daño mientras yo viva
— Pues eso será nunca porque eres inmortal, será hasta que yo muera o sea una anciana jejeje— digo en forma de broma pero veo que eso no le causa risa a Alex
— Que pasa amor?- me encanta llamarle asi
Alex- Sam...¿ Me amas de verdad?-
— Claro que si Alex, porque lo pregunta o es que acaso lo dudas?
Alex- Sam vamos a un lugar menos público
— No hasta que me contesté.— estoy un poco enojada y alterada a la vez
Alex- Nena no podemos hablar aquí, recuerda lo que soy y no nos conviene que las personas se enteren de nuestra existencia
Miró Alex los ojos y se que tienes razón. Estamos en un lugar público y no podemos hablar tranquilo sin que las personas nos miren.
— Okey. Vamos a un lugar tranquilo, pero quiero respuesta vale?
Alex- Si amor— Alex me abraza más fuerte y me da un beso fugaz en los labios.
Después de un recorrido a la salida del pequeño pueblo 15 minuto más tarde ya estamos en un bosque no muy grande, pero si muy hermoso.
Nos demoramos del auto y nos dirigimos poquito más para dentro del bosque. Vemos un tronco y nos sentamos. Y Alex empieza hablar...
Alex- Sam yo te amo y no quiero que dudes de mi amor por ti nunca ok. Así que no diga que no te amo o que dudé de mi amor por ti.
— Perdón amor es que estaba nerviosa y tenía miedo de que dijera que tenemos que terminar por la diferencia entre tú y yo. Por tu madre que obviamente no quiere que esté contigo y por qué crees que no te merezco por ser quien eres y yo sólo soy una simple basura humana para ella y para tus amigos vampiros
Alex- Nunca digas que eres una basura humana tú muy bien sabes que no lo eres. Eres una persona especial para mí eres una chica muy hermosa, amable, humilde, cariñosa, inteligente, adorable. Siempre te preocupa por lo demás, tienes un corazón de oro. Todo eso me llama la atención y ninguna humana me ha llamado tanto la atención como tú.
No puedo evitar sonrojarme a todo lo que me ha dicho Alex, pero con todo lo que está pasando con el desprecio que siente por su madre me hace sentir nada, porque no me merezco estar con él. Pero prometo que voy a luchar por nuestros amor
Alex- Te vez hermosa cuando te sonrojas
— No es cierto jajajaj
veo como su cara se acerca la mia y no puedo evitar sonrojarme al pensar lo que en verdad va a hacer. Siento sus labios en mi frente me da un pequeño y adorable beso. Sus labios sigue su ruta más para abajo besando mi nariz, mis mejillas y en mis labios deja un beso húmedo y sigue bajando hacia mi cuello muevo la cabeza hacia atrás para darle más espacio.
— Alex.... - digo en susurro- vinimos hablar
Alex- lo podemos dejar para después- dice, pero no despega sus labios de mi cuello
— Aquí no Alex... Aaaahh- gimo cuando siento sus frías manos tocando mis pechos...
Alex- Está bien- dice mientras retira su mano de mi cuerpo y quejándose
— Y de que quería hablar?
Alex- Te gustaría convertite en una vampiresa?
ESTÁS LEYENDO
MI SEXY VAMPIRO
VampireElla ( Humana) Samantha Marín es un chica amable, humilde, amorosa y de buen ver y muy curiosa. Él (Vampiro) Alexander Anderson Un chico frío y sin sentimientos alguno Posesivo y el futuro Rey de los Vampiros. ¿Qué pasará cuando estos dos polo opu...