Capitulo 26

407 26 3
                                    

{Samantha}
 

Después de la reunión que estubimos Alex, Melisa, jacob y hasta el señor Samuel y yo  pues todo quedó claro. Mañana seré una vampiresa.
 

Lleve a Doris a su casa y yo ya estoy en mi departamento aunque tenía la sensación de que darme con ella porque siento una mala vibra y presiento que algo malo va a pasar aquí o será mi imaginación o estoy exagerando? En verdad no lo sé, pero por si la duda llamaré a Alex y que me acompañe está noche.

*Llamada telefónica*
 

Alex- Hola amor.
 

— Hola cariño, cómo estás?.
 

Alex- Pensando en tí y en tu maravillosas curvas— no pude evitar reír por lo último que dijo.

— Amor tú nunca dejará de ser un pervertido jajaja.

Alex- No contigo amor. Y a qué se debe la llamada de su majestad?.

— Aún no me convierto en vampiresa y ya soy Reyna.
 

Alex- Para mí siempre será mi Reyna, tenga o no tenga corona.
 

— Por eso te amor tanto señor Anderson, pero el motivo de mi llamada es que siento que alguien me sigue y me observa y tengo miedo de estar sola.
 

Alex- Amor tu tranquila que ya algo para allá y por favor no salgas de casa ni le abra la puerta a nadie.
 

— Alex me estás asustando.
 

Alex- Tú solo confía en mí y has todo lo que dije Sam.
 

— Vale, te espero amor.

*Llamada finalizada*

Después de terminar la llamada hago todo lo que Alex me dijo y después me encierro en mi habitación.

En otra parte

Guardía- Señor intervenimos el celular de la señorita y acaba de llamar a su novio.

Desconocido- Y cuando vienes él?

Guardia- No dijo en que tiempo señor.

Desconocido- Y que están esperando imbéciles—grita el sujeto— la quiero yaa!!!
 

Los gurdias salen rápidamente del lugar dejando al misterioso señor sentado en un Gran sillón color rojo vino y a su lado estaba su mejor amigo y cómplice Uriel
 

Uriel- Después que la tenga que harás con ella- pregunta su amigo.

Desconocido- Eso realmente importa? Da igual lo que haga con esa pequeña zorrita.

Uriel- Recuerda que su novio es un Vampiro y tarde o temprano no vas a encontrar y nos vas a matar— aún le cuesta asimilar que los vampiros existen en su mundo de humanos.— sólo somos humanos amigo.

Desconocido- Tienes razón, pero que sea o no un chupa-sangre eso no me va a detener.

Estaba tan obsesionado con Sam que no le importaba perder la vida en mano de un Vampiro. Aunque su curiosidad sobre esas criaturas crece cada día más.

En el apartamento de Sam.
 

Estoy tan nerviosa y aún Alex no llega. Siento que ma va a dar un ataque de nervios.
 

Toc, toc,toc ¿será Alex? iré a ver por si las moscas. Camino despacio por el apartamento hasta llegar a la puerta, me asomó un poquito por la ventana de vidrio para ver quién es, pero no veo a nadie así que creo que son adolescentes haciendo la broma de tocar la puerta y irse corriendo.

Veo que todo está normal así que me siento en el mueble y le marco a Alex ya que está durando demasiado. Pero en eso se escucha a alguien caminando por los escalones afuera así que me agachó detrás de la puerta y miro por la ventana.
Veo a alguien vestido de negro creo que por su forma de vestir es un hombre de baja estatura y lleva en sus manos una mediana caja que seguro tiene algo adentro. El hombre mira a todas partes asegurándose de que nadie lo veo y se acerca a mi puerta y deja la caja y se va. Escucho como algo se mueve dentro de la caja y se escucha como ¿Aullido de un cachorro? El hombre dejo abandonado un cachorro en mi puerta, no puedo dejarlo allí abandonado. Así que abro lentamente la puerta y saco la cabeza para ver si el tipo se fue o está escondido, miro y todo está bien así que termino de salir y todo la caja. Veo un hermoso perrito pastor alemán mis razas favorita, ya entrando a la sala siento que alguien me pone un pañuelo en la nariz con algún líquido raro que me marea...
 

???- Tranquila preciosa que pronto estará con tus seres queridos— es lo último que escucho ante de perder el conocimiento...

MI SEXY VAMPIRODonde viven las historias. Descúbrelo ahora