Jean estaba callado se habían subido al carro de este y como estaba con los nervios dió las llaves a jimin para que manejará jimin preguntaba dónde era su casa pero jean no respondía no decía ni una sola palabra estaba completamente en shock pues por su cabeza pasaba todo eso el momento en que empezó a golpear a cada uno de esos chicos la ropa de jean estaba mojada pero de sangre los manos o nudillos mejor dicho estaba con hería y alguna que otra grieta con sangre ya seca pues por su cabeza pasaba como fue que pudo hacer eso el dijo no meterse en problema y más por no manchar el nombre de su familia y lo peor en su primer día de universidad y más aún por un chico y esto se pone peor que recién conocía como paso por que su sangre hirvio como vio a esos chicos de la tarde querer llevarse a jimin y un jimin muy asustado que estaba pasando con el ...
Jimin estoy asustado pero no por lo que presencié , estoy asustado de que jean se meta en problemas por mi culpa se que nadie más que ellos , jean y yo sabemos lo que pasó pero igual tengo mucho miedo jean no me a hablado ni siquiera a hecho un ruido no me dijo su dirección cosa que no sabía a dónde ir más que a mí departamento donde vivía yo solo ..
Ya estaban cerca mejor dicho ya estaba parcando el carro para poder llevar a jean a bañarse , lavar su ropa , curar sus heridas y comer también ..
Jimin - jean - llamo calmado ..
Jean seguía sin responder
Jimin - jean ... - llamo de nuevo - JEANNNNN - ..
jean volteó hacia jimin y con su ceja hizo una señal de que ! ..
Jimin miro eso y entendio ..
Jimin - jean ya llegamos bajate vamos a mi habitación para curarte y bañarte ..
Jean reaccionó y empezó a mirar todo el lugar era todo muy hermoso no sabía por qué jimin lo trajo pero hizo caso en todo a jimin..
Jimin camidaba con jean cogiendo de su mano ya que jean parecía literalmente un bebé como si fuera un pequeño niño muy asustado , jimin no sabía que jean se estaba preguntando lo único que sabía que el estaba perdido en su mundo y aún no sale ni reacciona de el ..
Jimin llegando a su apartamento abre la puerta y hace pasar a jean en ningún momento lo suelta pues jean lo tenía bien sospetnido .. luego de que cierra lleva a jean a su hábitacion empieza a sacar la ropa de este jean sigue sin reacción y solo coopera y se deja ser cuando jimin ya va por los pantalones le dice a jean ..
Jimin - te dejare con el boxer para poder bañarte no quiero ver tu mini tu ..- río un poquito la cara de jimin estaba muy roja estaba viendo todo el cuerpo de jean y como se lo imaginaba la ropa simplemente era un complemento más no un impedimento de la imaginación pues todo lo que traslúcida de la ropa era tal cual sin ella ... Era simplemente bello para jimin era la persona más bella que a visto ..
Jean asintió .. ni siquiera había prestado atención de lo dicho por jimin.. sintió que jimin jalaba de su brazo para que así jean se parara jean hizo eso mismo se paró y jimin se dirigió con jean a la tina de agua ..
Jimin puso una bolita de aromatizante relajante con olor a miel y café ..el agua estába a temperatura ambiente ..
Jimin entro primero a la tira y con. La misma hizo entrar a jean apenas su cuerpo de jean sintió el agua y el rico aroma despertó de su transe ..
.
.Una parte de jean mejor chico la parte externa de este era realmente fría y siempre sería pero ahora mismo el estaba asustado no de lo que hizo si no por las consecuencias si esto se llega a esparcir eso significa solo una cosa problema para la familia de este y el también estaría en problemas ... Jean en el momento que toco la tina y sintió el agua en su cuerpo empezó a llorar jimin se alarmó al verlo llorar no hacía ni un ruido este pero aún así jimin lo noto ..jimin entro en pánico pues esperaba cualquier reacción menos está
Jimin - jean tranquilo todo va estar bien - dijo jimin en un tono muy preocupado pero que a la misma ves daba con firmeza y determinación pues jimin se caracterizaba por no dejar solo a nadie y siempre dar su mano de ayuda no dejaría que nada malo le pasará a jean que en estos momentos se encontraba en sus brazos llorando como un bebé se veía tan indefenso ..
.
.
Paso una hora en ese modo jimin como pudo baño a jean y luego se baño el ya estando en cama acomodo a jean en ella y con mucho cuidado tapo de el ya lo había secado y curado sus heridas jimin se levantaba para irse y dejar descansar a jean pero este tomo rápidamente la mano de jimin haciendo que pare de un momento a otro y que gire la cabeza ..Jean - no te vayas duerme conmigo - dijo con un puchero jimin se le estrujó el corazón y no pudo negarse ..
Jimin - está bien - dijo cálido y quitándose su polera para así quedar en Polo y short.
.
.
.
Jimin abrazo toda la noche a jean y jean durmió tan tranquilo esos brazos que lo rodeaban tal cual bebé le trasmitia mucha calma ahora solo se preocupaba por descansar y por seguir sintiendo esa calidez que una persona se lo daba ...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío (Cancelado y libre)
RandomEstoy con alguien más , terminamos por favor no te acerques a mi ..- yoongi que!? , no estás mintiendo cariño no me hagas esto yo estuve contigo por amor no creo lo que me dices - dijo jimin al borde de las lágrimas jaja qué no ves que solo te use...