Desconocido
El es un idiota y tú eres
Una maldita zorra
Cómo te atreves no pasa
Ni 3 meses y ya andas de
Perra en busca de que te follen
Si tanto lo quieres ven a mi
Y empezá a saltar encima de
Mi polla , deja que me venga dentro
Y tengamos un hijo...Jimin
Pero que diablos! Yoongi ?
Yoongi
Al fin ya le diste tan
Difícil te fue reconocerme
Eso no queda atrás de lo
Que te dije ...Jimin
Tu enserio ...si que eres un
Descarado , conchudoYoongi
Y tú si que eres una
Perra si que tenía razón
Suran ..! Y yo que venía a darte
Una explicación y decirte que no es lo que crees a contarte todo pero
Que a fin al cabo que recuperaré
A una zorra que se revuelca con todosJimin silencio la llamada por que estaba llorando el aún no podría creer como le estaba hablando yoongi claramente no era el , dios el nunca le hablaría así o eso creyó ya que todo fue una farsa desde el comienzo sus sentimientos todo era una puta mentira acaso algo ¿!de todo lo que pasó e dijo yoongi una sola cosa es cierta !? ¿ De verdad yoongi llegó a sentir algo por el ? ... Jimin respiro hondo y dejo que sus palabras fluyeran por la llamada ..
Jimin
Eres tan descarado que no
Cabe duda lo idiota que eres
Sinceramente no me interesa que pase contigo estoy cansado de todo y
No tienes ningún derecho llamarme como lo hiciste mucho menos a decirme que con quién o no debo estar muy aparte que tú fuiste el que se fue primero
No me importa tu vida no estoy pendiente a ti no me interesa si tienes un hijo con ella o no estoy cansado de ti tampoco tienes que darme una explicación no me importa YOONGI ESCUCHA FUERTE Y CLARO QUE SERA LA ULTIMA VES QUE HABLE CONTIGO POR QUE A PARTIR DE HOY NO QUIERO SABER MAS DE TI Y POR FAVOR NI TE ME ACERQUES SI ME LLEGO A CRUZAR CONTIGO ESPERO QUE NI SIQUIERA ME DIRIJAS LA MIRADA , YOONGI ESCUCHALO MUY BIEN ¡TU YA NO ME IMPORTAS ,! ENTENDISTE espero que sí bueno por favor nunca más me vuelvas a llamar aparte de que cambiaré mi número adiós !..Yoongi
Esper---- ( su llamada finalizó )
/ Se escuchó el automático de la llamada y con eso un silencio profundo /
.
.
.
Jimin estaba en posición fetal .. con una almohada abrazada todo su cuerpo frío y toda esa energía que tenía cuando se metió al baño se bajó de una el cabello despeinado y húmedo la cabecera estaba empapada pues el no se había secado y obvio que se olvidó de que jean estaba abajo con el desayuno ...
.
Jean en la sala con el desayuno listo galletas , batido de fresa , yogurt , pastel de cereza y para el café con panqueques ..Jean miraba el reloj ya tenía hambre pero no podía comer hasta no ver a jimin y recién comer juntos pero ya han pasado como 2 h desde que jimin estaba en el baño y si algo le pasó nooooo! ...pero si también entra y lo ve cambiándose es una opción no no no eso sería invadir el espacio personal no podría hacer eso ...
Jean pensó todo y lo mejor sería y a ver si todo andaba bien y tocaría no entraría de golpe...
.
.
Jimin todo bien - primer toc-
Jimin el desayuno ya está vamos hice tu batido de fresa está muy rico lo probé jaja- río - segundo toc-Jimin me estoy empezando a preocupar vas dentro como 2 h paso algo - tercer toc- nadie contestaba ...
Ok jimin disculpa voy a entrar solo espero que no estés desnudo - abrió la puerta pero tenía su mano en sus dos ojos ..
Escucho unos sollosos y decidio quitarse la mano de los ojos ...
Jean aclaro su mirada fijo sus ojos en todos los puntos de la habitación menos en la cama pero de allí provenía aquel llanto ... Jean volteó su mirada al lugar y vio un bultito en vuelto en medio ..
Jean se acercó con mucho cuidado y silencioso ..
Escucho lo que jimin decía en susurros por el llanto ..
Jimin- nunca más me verás llorar por ti , eres un imbécil te amo pero no será para siempre me rompiste el corazón y ahora ya no quiero saber de ti no te odio pero te deseo lo peor - jean escuchaba todo lo que decía se le desgarraba el corazón escuchar tales palabras salir de los labios de jimin un chico como un ángel con un brillo diferente al resto tan solo un rayo de sol fue apagado por un maldito que solo pensó en jugar ..
Jean - jimin cariño tranquilo que pasó por que te pusiste de la nada así ..! - pregunto con tal coraje pensando que fue lo de la noche lo que anuncio la descarada que piense por novia el idiota de yoongi ..
Jimin volteo con los ojos húmedos y su cara roja todo estaba mojado - el me llamo - dijo..
Jean abrió los ojos todo estaba húmedo dios le daría un resfriado ..pero que diablos dijo .. el lo llamo ..la cara de jean cambio completamente a una molesta como mierda se atrave a llamar a jimin - que !?..
Jimin lloro más - SIII EL ME LLAMO Y ME INSULTO ME DIJO QUE SOY UNA PERRA QUE SI TANTO QUERIA FOLLAR QUE FUERA CON EL Y ME MONTARA ENCIMA DE EL Y FOLLARA SU POLLA - dijo con tan desgarro y enojo en la voz ...- TAMBIEN ME DIJO QUE SURAN TENIA RAZON EN TODO Y QUE ME LLAMO PARA DARME UNA EXPLICACIÓN PERO COMO TE ESCUCHO ME DIJO QUE NO VALIA LA PENA DECIRME NADA NI MUCHO MENOS DARME ENTENDER SI YA ESTABA DE ZORRA CON OTRO - dijo llorando más fuerte con los puños en la almohada y el rojo en los cachetes ...
Jean escucho todo , cada una de las palabras que dijo jimin dentro de el crecía el coraje quería tener a yoongi frente a frente y romperle la cara hacerlo pagar por todo lo que le hace a jimin - no eres nada de eso ok , no lo tomes desecharlo el no lo vale no llores por un idiota jimin no sabes cómo se me parte el corazón de solo verte así me duele y no entiendo que es lo que me pasa yo no quiero tener a nadie en mi corazón siento estos latidos cuando estoy contigo te veo y lo único que quiero es protegerte me duele verte tan mal y me llena de coraje que alguien pueda hacerte daño tan fácilmente jimin que haces en mi - dijo llorando y atrayendo a jimin en su regazo - jimin te prometo que nadie más te hará sufrir nunca más no si yo estoy hay para impedirlo te amare si aún así tú no me corresponde discúlpame si llegué tarde y no fui yo el primero en llegar a tu corazón me hubiera gustado llegar mucho más antes que el para que esto que pasas lo no estés pasando ahora JIMIN TE AMO - dijo finalmente ...
Jimin estaba en shock obviamente no sabía que decir ni mucho menos como actuar todo lo que jean decía era perfecto una tranquilidad se volvió a su cuerpo pero no podía responde no ahora primero tendria que sacar a ese ser de su corazón para que se le la oportunidad de incluir a alguien más dentro ..- jea-
Jean no dejo que terminara - no jimin no digas nada ahora no me puedes decir nada ni responder yo lo entiendo no te obligare pero si te diré algo conseguiré sacarte a ese chico de tu corazón no dejaré que nadie más entre nadie más que yo no permitire que alguien más te haga daño te protege por siempre - con eso beso la frente de jimin y acostó a jimin en la cama sacando las almohadas mojadas y cubrió a jimin así durmieron un rato más ...
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío (Cancelado y libre)
AcakEstoy con alguien más , terminamos por favor no te acerques a mi ..- yoongi que!? , no estás mintiendo cariño no me hagas esto yo estuve contigo por amor no creo lo que me dices - dijo jimin al borde de las lágrimas jaja qué no ves que solo te use...