En clases el profesor había entrado después de unos minutos de que entraron Tae y jimin ..
El profesor estaba escribiendo en el pizarrón la clase después en unos minutos explicaría pero desde que entró se nota que había venido con un humor de los mil perros ..
Tae le susurraba cosas a jimin que lo hacía reír - pues así como te decía jimin ella me dijo que no iba a sentir nada en la cama pero cuando ya estamos en plena acción me decía que la rompería..
Jimin rojo de la risa - ajjajajajajajajajjaja jajajajajjajajaja Tae eres un idiota ..jajajajaj - se reía bajito pero ya varias veces el profesor y algunos compañeros los miraban con caras serías ..
Profesor - por favor alumno jimin si quiere reír se puede retirar pero no interumpan mi clase ok..
Jimin - disculpe profesor no volverá a pasar..
Profesor - claro que no pasará ya que ustedes dos se sentarán aparte no los quiero juntos asi que Joven Park jimin se sentará en mi clase con el Joven Min Yoongi y Joven Kim taehyung usted se sentará con el Joven Jeon Jungkook .. así que ahora vayan a sus nuevos lugares ya ..
Tae - disculpe profesor pero no quiero a jimin cerca de Min Yoongi ..
Profesor - jóven Kim aquí no es como si usted quiera o no , aquí se hace lo que yo digo asi que no me desobedezcan y vayan ahora mismo a sus nuevos lugares ..
Yoongi miraba todo con una sonrisa ya que quería a jimin cerca suyo y eso para nada lo molestaba ..
Suran - profesor por que no manda a jimin a otro lado ahora yo estoy sentada con mi novio y no me pienso mover de nuestro lugar - dijo cogiendo a Yoongi queriendo besarlo delante de todos ..
Profesor - señorita usted a quién cree que se está refiriendo ehh - dijo serio..
Suran - jaja haber viejo usted a quién cree que le habla sabe que soy la novia de Min Yoongi puedo hacer que lo despidan así que ahora haga lo que yo diga y cambie a ese estúpido de jimin de sitio ..- dijo sería y con superioridad ..
Jimin - haber y tú quien te crees que por tener al "novio poderoso" ( haciendo comillas con sus dedos) puedes hacer y decir lo que se de te la gana , tienes que reportar Suran estás muy mal niña engreída - dijo con burla mirándola defendiendo al profesor ..
Suran - tu que crees ah , pequeña rata sin cuerpo de seguro te pones a defender a este vegestorio por que de seguro quieres y te mueres por sentarte con mi novio pero fíjate que es solo mío okk - dijo con toda la sisaña de hacer sentir mal a jimin ..
Jimin bajo la cabeza para luego lavantarla riendo - jajajajajjaja - reía y se tocaba el vientre con su dedo de su mano se limpiaba una lágrima falsa para luego hablar - jajaja tú si que estás CUCUU... Haber en primera defiendo al profesor por que es nuestro mayor y como tal merece respeto igual que todos y para tu información no estoy interesado en tu novio y si me siento con el no es por qué lo desee así si no por que me lo ordenaron así .. no estoy en lo más mínimo interesado en el así que no hables tonteras y mucho menos me involucres con el gracias - dijo finalizando ..
Yoongi está perplejo sabía muy bien que su jimin era todo un amor no se comparaba en nada con Suran que ella si era una malcriada le había dolido escuchar a jimin referirse a él como si no existiera o como que su relación nunca paso..
Tae - exacto amor tienes toda la razón - dijo Tae lanzándole besos volados a jimin .. pues Tae ya estaba sentado con Jeon Jungkook ..
Suran - par de idiotas todos ustedes se arrepentirán , viejo tu serás el primero en irse de aqui sin ningún céntimo .. y Tú hijo de puta - dijo señalando a jimin - tú también te arrepentirás ..
Jimin - mira estúpida métete conmigo si quieres pero a mi madre no la metas no ensucies a mi madre hablando de ella que mi madre es más señora que tú ...
Suran - jajaja si por eso tiene a un hij- fue cortada por Yoongi ..
Yoongi está más que molesto ya estaba cansado de que Suran se refiera de tal forma creyéndose lo mejor del mundo - BASTA YA SURAN CALLATE DE UNA MALDITA VES Y VETE A SENTAR A OTRA PARTE QUIEN TE CREES EH POR SE MI PAREJA NO TE DA EL DERECHO A HABLAR AL RESTO CON SUPERIORIDAD COMO SI FUERAS LA GRAN COSA...
Suran miro a Yoongi cómo diciendo te arrepentirás y se levantó cogiendo todas sus cosas.. para ir a sentarse con alguien más..pero antes de eso el profesor hablo..
Profesora - bueno jóvenes ya es todo no quiero más escándalos y usted señorita Suran me acompañara a la dirección ahora mismo usted será reportada por ser inrespetuosa y faltar el respeto a un docente asi que acompañeme y todo los demás copien lo de la pizarra por que cuando vuelva empezaré con la explicación..
Suran hervía en molestia y con la cadera llena de ira acompaño al profesor todos se la quedaron mirando y bueno retomaron sus deberes..
Jimin se estaba sentado donde el profesor le indico y como Tae le dijo siendo indiferente , ignorando a Yoongi le costaba por que en sí estaba nervioso pero no lo iba a dejar notar
Yoongi ya sentado al costado de jimin empezo a hacele conversación...
.
.
ESTÁS LEYENDO
Eres mío (Cancelado y libre)
RandomEstoy con alguien más , terminamos por favor no te acerques a mi ..- yoongi que!? , no estás mintiendo cariño no me hagas esto yo estuve contigo por amor no creo lo que me dices - dijo jimin al borde de las lágrimas jaja qué no ves que solo te use...