5

660 54 10
                                    

Mientras que por otro lado Yoongi hablaba con Jungkook..

Jungkook - ya Min ya te conté lo que hablé con Kim taehyung , ahora tú cuéntame qué es lo que hablabas con jimin Hee..- dijo curioso..

Yoongi empezó a contarle todo .. lo que él le dijo a jimin y como jimin respondía..
.
.
.

Jungkook - hayyyy hyung pero si tan bien eres... Cómo se te ocurre llamarlo como esa perra de Suran llama a jimin no te das cuenta que lo lastimas , y también eres un idiota por que no aprovechaste en ese momento en contarle la verdad jimin merece saber que todo lo que estás haciendo lo haces por su bien.. para que más adelante puedan estar juntos - dijo dando apoyo a su amigo..

Yoongi - pues ya sabes Kook , no me dejó hablar no quería escucharme y lo entiendo después de lo que le dije ese día , no le hubiera dicho nada de eso pero ya sabes estaba vigilado tenía que decirle eso sí o sí o ahora estaría en problemas y lo que menos quiero es que tenga problemas y hablando de eso , no aguante que Suran le habla así esa maldita la odio , solo pero no tener consecuencias ya que me miró cómo diciendo que esto se lo iba a pagar ..- dijo preocupado..

Jungkook- uhm eso mismo te iba a preguntar ahora dios has retrocedido muchísimo ahora Suran se querrá vengar tenemos que descubrir que planea y trataré de ayudarte con jimin ya que ahora soy amigo de Kim Taehyung - dijo Lo último con una sonrisa tonta

Yoongi - gracias amigos por eso eres mi mejor amigoooo Kook.. pero deja de estar en las nubes por Tae que ese es un idiota esta en todos lados con mi jimin y lo llama " osito" ( dijo imitandolo )  escuchaste que le dijo a jimin amor eso me hizo enfurecer más - dijo celoso y enojado ..

Jungkook - jajja calmate Yoongi eso lo dijo por molestarte a ti y también arremedandote jaja ya que me contó que antes de entrar a clases Suran y tú se besaron delante de jimin y el y que después de que Suran insultara a jimin tú le celebraste y le dijiste " tienes razón amor " ( dijo arremedando a Tae ya que Tae dijo eso arremedando a Yoongi ). Jajajjajaja Tae no está interesado en jimin como tú piensas solo lo ve como un hermano menor a quien cuidar ya que nadie se acerca a jimin y el si quiere ser amigo de jimin por eso lo trata con tanto cariño para transmitirle confianza y hacer que el tenga más confianza consigo mismo ..

Yoongi más relajado y aliviado - gracias Kook no se qué haría sin ti me muero de celos de tan solo ver a alguien cerca de jimin el es mío y por favor conquista a Tae ya Tae teniendo pareja dejara de ser un peligro no quiero que jimin tenga alguien más ..

.
.

Lo que no se imaginaba que el día siguiente vendría alguien nuevo y como nuevo una nueva competencia para nada más ni más menos que la competencia de yoongi por que esta persona si estaría locamente interesado en jimin ...

.
.
Sin más el día paso ya estaba oscureciendo y jimin se encontraba arropado en su cama solitario ..

Pero el tenía un presentimiento muy bueno para ser sincero ...

A la mañana siguiente jimin como siempre se levantó temprano  ,desayuno y lavó sus dientes dirigiendo así a la
Universidad  hoy sería un día largo para jimin ya que hoy tocaba clases con su ex y su amigo de este cosa que son malas para jimin ya que si está el amigo de yoongi Tae no sentara con el y yoongi con su novia todo será tan desastroso ..

Jimin ya entraba a salón enorme por cierto , habían llegado el resto de estudiantes ya casi el salón estaba lleno solo faltaban los mencionados anteriormente pero eso a jimin no le importaba el dirigiendose a su sitio donde se sentaba se costumbre pero había alguien allí un chico que se notaba que era muy hueco pues tenía músculos se le notaba un chico realmente fitt no solo su cara de porcelana y una maldibula muy fuerte todo un hombre sacado de una revista de súper modelos jimin se sentía pequeño pero igual se sentó a su costado el chico ni siquiera lo miro ..

El resto había llegado de igual forma y como jimin dijo Tae y kook se sentaron juntos , también Yoongi y Suran que miraron alzados y con un semblante energico hacia jimin cosa que hizo que jimin baje la cabeza mirando al frente el chico x sentado al costado miraba todo y hasta sentía pena pues ya suponía lo que pasaba jimin que se diga que se nota hetero pues no se le notaba que estaba para el otro bando Cosa que el chico acostado aprovecharía ...

Las clases transcurrieron con indirectas de parte de Suran junto a yoongi ..

Jimin ya estaba cansado y un poquito rojito por la vergüenza y cólera pues todo se dirigía a él ..

X: no te debería importa lo que diga u opine el resto , si quieres vivir o simplemente sobrevivir no debes dejar que cosas insignificante te afecten ..- dijo el chico levantándose para irse a la cafetería

Jimin quedó sosprendido las palabras dichas de ese chico que parecía tener más físico que inteligencia le cayó la boca - ehh co-mo t-e te diste cu-enta - dijo nervioso ..

X volteo y miro de abajo a arriba a jimin - pues es fácil leerte eres como un libro tendido es chico que estaba junto a la hermosa chica pero tonta es tu ex verdad ?..

Jimin quedó con los ojos abiertos como lo sabía - co----

X no dejó terminar a jimin - ¿ COMO LO SE?  Si eso te preguntas pues es fácil el te miraba con pena y superior como si se creyera la gran cosa - bufo - y ella simplemente decía cosas sin sentido y celosa de ti , cogiendo el brazo y la cara de el mientras tú mirabas que otra cosa puede ser ...

Jimin le ardían los ojos - si ..

X bajo un poco a la estatura de jimin mirándolo alzo la barbilla de este - un chico lindo , tierno y a la ves fuerte, no debería estar pendiente del pasado ellos viven en el pasado pero eso no significa que tú debas hacerlo - dicho eso dejo la cara de jimin y empezó a caminar a la salida sin antes decir - por cierto me llamo Jean ..

Jimin - jimin un gusto y gracias - dijo rojo de la vergüenza ..
.
.

Eres mío  (Cancelado y libre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora