Al día siguiente jimin se levantó con dolores de garganta y nariz tapada también le dolía masomenos el cuerpo ..
Jimin olió el ambiente y de la parte de la sala hasta su habitación se podía percibir un delicioso aroma a comida caliente ... Sin más jimin salió de la cama a dirigirse a la sala su vientre sonaba de hambre ..
Jimin - uhmmmm huele delicioso - dijo en voy alta ..
Jean - jimin que haces parado y descalzo ponte unas pantuflas y bufanda ahora mismo - dijo serio..
Jimin lo miro con carita de regañado .- ok! - dijo con una sonrisa..😊
.
.
Pasaron la mañana comiendo y viendo películas relajados todo era felicidad jimin y su mente todos su pensamiento estaban descansando y olvidarse de todo por ese momento .. ahora mismo se encontraba en la salita abrazado con jean viendo una película muy linda ..pero con un final triste ..Al final de la peli jimin se quedó un rato inmóvil jean si está triste por el final pero no lloraba es muy difícil para el llorar ... Cuando se iba a levantar sintió gotas caer y miro el techo que tonto como que si aún así lloviera no caería pues tienen un techo la cosa es que se tiró un tic en la cabeza y volteo a ver a jimin y lo encontró a él con los ojos rojos y lágrimas saliendo de el inmediatamente cogió el rostro de jimin y le dijo - cariño que tienes paso algo , te aplaste de casualidad - y jimin solo lo miro y empezo a llorar más fuerte ..
Jimin llorando - por-qu-que l-o avan avando- dono ... No no , no me g-us-ta Po- que s-on así las pe-erson-as..
Jean abrazo a jimin fuerte - tranquilo solo es una película aparte siempre es o de eso trata una separación o engaños infidelidad etc.. nadie lo puede controlar simplemente pasa jimin y tú debes seguir como lo hizo ella , ella siguió a pesar de todo ella siguió y aún así lloraba en el camino se dió cuenta que la vida es así y de eso trata de caerse y levantarse más no uir entiendes jimin..
Jimin solloso y se limpio los ojitos - es igual o lo que me pasa quien diría que de la ficción a la realidad solo hay una cuerda delgada
Jean - exactamente jimin hay cosas que en la ficción pasa en la realidad por que en sin todos somos humanos y si o si pasaron por esos momentos pero es allí donde uno demuestra de que está hecho y como afronta las cosas si te dejan hundir solo harás que esas personas que quieren verte mal se sientan felices por lograr su cometido pero eso no será tu caso jimin por qué yo no permitire que te quiten tu sonrisa ok , eres un niño único y te quiero mucho ! - finalizó jean ..
Jimin seguía acurrucado sollozando pero más calmado y reflexionando todo lo que jean le a dicho ..
.
.
.
Así paso el día hasta el día siguiente ..Hoy como siempre desde que pidieron el permiso de descanso .. se levantaron tomaron desayuno y esta ves planearon su siguiente día para el parque de diversiones los dos estaban felices en sí les hacía bien a ambos divertirse y pasar tiempo junto que también se están conociendo muchísimo más ..
Jean - jimin! - dijo emocionado ..
Jimin escucho que lo llamo jean pues este estaba en el baño de su habitación arreglándose no es que se ponga muchas cosas pero siempre le gusta verse bien es algo que lleva con su personalidad - Dimeeee!!
Jean - salimos a las 12 no te demores que falta 30 , ahora tenemos que aprovechar y llegar temprano jimin ! ...
Jimin - está bien ya terminó !..
Jean - vale voy a estación el carro listo para salir de inmediato ok!..
Jimin - vale Jen !..- y si jimin tenía cada ves más confianza con jean tanto que le puso Jen .. a veces le decía hyung pero no quería sonar como esas niñas de la universidad o de la secundaria que dicen hyung a cada 5 min..
.
.
.
Al fin jimin termino era 1/4 para las 12 y jimin bajo rápido las escaleras quería ya llegar al parque y entrar a los juegos extremos esos que te hacen vomitar , también quería ver a los niños el era un amantes de los animales y de los niños simplemente le causaba mucha ternura y algún día soñaba con tener un bebé aunque ya se sabe que los hombres también pueden quedar embarazados no muy fácil como una mujer pero si solo muy pocos pueden llegar a embarazarse jimin aún no a ido al médico a ver si el es uno de los posibles hombres que se pueden embarazar puesto que aún no a tenido su primera experiencia sexual ..Jimin llegó al carro de jean , entro jean ya estaba colocado con el cinturón ya puesto solo esperaba a jimin pues el niño se demoraba un montón ..
Jean - al fin Jimmie - hizo su primer puchero ..
Jimin sonrió de ternura - ya bebé aquí ya está tu mami cálmate si ! - dijo en son de burla ..
Jean empezó a reir - jaja dame leche mami - dijo burlón ..
Jimin también empezó a reir - jaja jean no seas bobo - dijo riendo con sus mejillas sonrojadas y sus ojos en dos líneas rectas ...- jean vamos ya quiero llegar al parque ..
Jean se quedó mirando un rato a jimin y el sin darse cuenta se estaba acercando al rostro de jimin y jimin tampoco se apartaba las dos caras estaban muy cerca pasando el límite del espacio personal pero en ese momento jean reacciona y mueve la cabeza colocando su atención al frente - s-ss-i, si , si ya vamos ..
Jimin aclaro su garganta y volteo a la ventana - uhm- fue lo único que dijo para que el resto del camino se la pasarán en silencio uno no incómodo solo con dudas ..
.
.
.
Así paso los minutos y al fin llegó Jean y Jimin al parque de diversiones había muchos niños será por que hoy era viernes ..Jimin caminaba junto a jean para comprar los pases de cada juego que verían en la presentación de el muro para los pases ! Estaban los dos escogiendo y en eso siente jimin que algo o mejor dicho alguien choca con su pierna al parecer rebotó por que chocó y sintió un golpesito en el piso un ruido jimin preocupado pasa su vista al piso y ve a un niño allí inmediatamente se preocupa y se inclina ayudarlo y preguntarle qué pasó ..
Jimin - cariño estás bien que te paso ..
El niño muy fuerte se sacude los pantalones y levanta la cabeza se encuentra con unos ojitos muy lindos y una carita de una caricatura el pensaba que jimin era un dibujo en la vida real - usted es muy lindo - dijo queriendo tocar la cara de jimin pero luego quitó sus manos ..
Jimin miro la acción y levanto una ceja - cariño por que te detuviste si quieres puedes tomarme no hay problema - dijo con mucha ternura ..
El niño - no es que mi mano está sucia y no quiero ensuciarlo usted es muy bonito - dijo con las mejillas sonrojadas ..
Jimin también sonrojado por las palabras de un niño así - hay que tierno eres , no importa ensuciarme nene - dijo cargando al niño ..
El niño y jimin empezaban a reír y se fueron a jugar , Jean miro y escucho todo lo que había pasado el se sentía el papá entre ellos dos pues jimin tratando a un niño como un niño es como decir un limón enseñándole de dulce a otro limón en fin Jean solo los seguía y veía todo enternecido ..
ESTÁS LEYENDO
Eres mío (Cancelado y libre)
De TodoEstoy con alguien más , terminamos por favor no te acerques a mi ..- yoongi que!? , no estás mintiendo cariño no me hagas esto yo estuve contigo por amor no creo lo que me dices - dijo jimin al borde de las lágrimas jaja qué no ves que solo te use...