9

472 43 3
                                    

Jean había hablado tres días antes con Suran quedaron en que hoy iba hacer la fiesta en casa de yoongi y que empieza a las 10 recogería a jimin a las 10 pues dijieron que irían a las 11 .. jean había convencido a jimin en ir a la fiesta para ver qué tanto planeaba Suran y que cualquier cosa estaría jean allí ..no lo dejaría solo

JIMIN

No quiero ir a la fiesta pero jean me convenció , se que yoongi estará con Suran y aún así yo diga que ya no me importa y que lo olvide no es cierto aún siento muchas cosas por Yoongi no puedo negarlo

Ahora estoy en el baño tomando una ducha muy profunda los olores son los mejores café con chocolate  es tan único la bañera es lo mejor en eso escucho la alarme tan rápido son las 9 no falta nada para que jean venga por mi ..

Estoy escogiendo que ponerme derrepente un top blanco y unos pantalones negros rasgados esa sería la mejor opción sin duda , me pongo un poco de maquillaje casi nada y perfume ya estoy ..

Jean estaba conduciendo a casa de jimin ya eran las 10:30 se le hizo un poco tarde ya que su móvil no está cargado totalmente entonces tuvo que esperar un poco más  ...

Ya estaba cerca solo esperaba que jimin esté listo pues no quería volver a estar insistiendo ..

Jean al fin llegó tocó la puerta de la casa de jimin .. paso 2 minutos no abrían jimin estaba?? O que pasa!!

Jean siguió tocando y jimin al fin le abrió pero vaya estaba vestido y todo pero con cara de dormido se había dormido el niño ...

Jean: jimin que pasa por que estás con esa cara y tú cabello de tu cuello para arriba desastroso y tú cuerpo genial como siempre que pasó - dijo con su cara sorprendida..

Jimin abrió los ojos y corrió al espejo más cercano para verse y efectivamente está desastroso 
Jimin: jean espérame por favor no voy a ir así .. - corrió arriba a velocidad de la luz

Jean solo miro como iba jimin corriendo y Dió un medio recorrido a la casa de jimin termino en su sillón cogiendo una revista o un libro del estante ...

.
.
Jimin fue a lavarse la cara y arreglarse bien quería verse bien no desastroso no es que le importa que yoongi lo mire así de desastroso lo hace para que vea que ni siquiera le choca todo lo que está pasando .. ya jimin cambiado baja ..

Jimin vea jean en el sillón tan concentrado leyendo ..

Jimin se acerca con cuidado - te gusta ?

Jean se sorprende y da un saltito - ahh! Si si es muy entretenido

Jimin- disculpa , no sabía que te gustaba leer pero mira ya estoy listo ya nos podemos ir !

Jean - te dije que aunque tú me veas todo fitt también tengo una vida intelectual más por la empresa de mi familia ya sabes ! Y bueno ya estás listo vamos a mi carro ...

Jimin pensando - si ya se jean disculpa ! Si quieres te regalo ese libro yo ya lo leí como unas tres veces pero no te voy a spoilear - dijo guiñando el ojo- ahora sí vamos - cogió un abrigo y salió con jean detrás suyo ..

Jean abrió la puerta de jimin para poder dar la vuelta e ir a su asiento y manejar - listo jimin preparado - dijo mirándolo jimin solo asintió - bien ahora vamos coge el cienturon

Jimin hizo caso y así fue su recorrido a la casa de yoongi ya que hay iba hacer la fiesta ..

.
.
En la fiesta
.
.
Yoongi miraba por todos lados viendo si jimin entraba junto al otro horas antes Suran le había dicho que jean y jimin vendrían a las 11 pero ya son las 12:30 y aún no los ve Suran también le dijo que ellos dos eran novios fue raro para yoongi ya que jean había llegado días nada más y no sabe si ya se conocían antes eso lo aterraba que tal si jimin ya la había engañado mucho más antes con el y el sin saber y sacrificándose por alguien que no lo vale con todo eso en la cabeza yoongi ya llevaba por la noveno vaso de alcohol ...

Eres mío  (Cancelado y libre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora