1

1.1K 83 4
                                    

Estoy con alguien más , terminamos por favor no te acerques a mi ..- yoongi

que!? , no estás mintiendo cariño no me hagas esto yo estuve contigo por amor no creo lo que me dices - dijo jimin al borde de las lágrimas

jaja qué no ves que solo te use ya no hay nada qur me puedas dar ya tuve lo que quise de ti ahora ya no quiero que me vean contigo y mañana viene mi novia así que no te nos acerques más - dijo con burla yoongi

uhm está bien - termino de decir jimin con lágrimas contenidas y con eso se fue corriendo ...dejando atrás a yoongi

.
.
.
Al día siguiente

Pov jimin

Me la e pasado toda la noche llorando , se que no debería pero creo tanto en el pensé que si me amaba por eso me entregué a él y así me pagó dejándome y lo peor engañandome odio este sentimiento , odio asistir en la misma universidad que el por lo menos las clases no nos toca juntos mejor dicho no todas así que estaré tranquilo no importa trataré de ignorarlo debo demostrar que no me importa lo que me hizo no me haré ver débil , solo me enfocaré en mí y mis estudios nada más..
.
.

Jimin ya estaba en la entrada de la universidad todo hasta ahora iba muy bien no se había encontrado con su EX dios como cuesta decir eso - suspiro ..habla jimin - bueno por lo menos no e visto a ese idiota mejor , me apresuró a llegar a mi salón o me encontré con ese ..- caminando rápido..

Todos se quedaron mirando la entra pues el auto del famosísimo Yoongi está aparcando y de ella salen ...YOONGI Y SURAN.. jimin volteo por instinto ya que todos miraban a la pareja ..

Yoongi está con la mano enlazada a Suran su nueva pareja , jimin los ve y entra en furia ..

Jimin hablando con sigo mismo..

Ahh dios mío me engaño con esa maldita , por que no me sorprende que ella esté al lado de ese idiota bueno espero que sean felices , no estaré parado aquí ya se acabó lo dijo ayer y hoy lo confirmó pues bien ahora sí es oficial .. vaya Yoongi si que eres un gran idiota espero que no te me acerques nunca ya que yo tampoco lo haré .. - empieza a caminar jimin hacia su salón .. no se había dado cuenta que algunas lágrimas resbalan por sus mejillas..

Jimin llegó a su salón y se fue al fondo a sentarse ya se había dado cuenta de sus lágrimas solo espera que nadie se de cuenta las empieza a secar con su manga ..

Pv jimin

Yaaa debo de dejar de pensar en el , que tiene solo me engaño y listo , jugo conmigo que más da solo olvídalo vamos yo puedo yo puedo..- apretando los ojos con su dos manos echas puño sobre su cabeza y los codos apoyados en la carpeta ..

X - holaa te encuentras bien..

Jimin escucha que alguien le habla y levanta la cabeza - ehh.. s-i gr-a-cias no se pre-ocupe.. - dijo con la voz temblorosa ..

X - uhmm.. pues veo que no es así , me llamo  Kim Taehyung y me pues decir Tae - le dijo esté siendo la mano..

Jimin - un gusto yo soy jimin y no es nada solo es estrés .. - dijo ya calmado

Tae - pues.. recién empieza el año y estrés no creo que sea estudiantil .. - dijo mirándolo - disculpa no debo meterme pero siento que no estás bien , alguien tan lindo como tú no puede estar así de mal mi instinto me dice que debo hacerte feliz y sonreír , ya se dirás qué ni siquiera me conoces pero no se siento que debo ayudarte como amigo claro ..

Jimin- sabes Tae tienes razón debo ser feliz no estar estresado por alguien que no lo vale , solo es un idiota - lo dijo con rabia ..- pero claro seamos amigos yo no soy de tener amigos casi nadie se me hacerca y el único que se me acercó...- lo pensó un poco - me hizo daño - lo dijo en susurró..

Tae como es posible que le hagan daño a tal niño que parece un osito de peluche - pues jimin te aconsejo que nunca debes dejar que nadie vea que te hirieron por que solo les darás justo simplemente se indiferente ignora todo y yo seré tu amigo te ayudaré mucho y te haré reír muchísimo hasta que hagas pipí ..jajaj

Jimin - jajajja Tae que asco... - dijo jimin riendo que durante toda esta semana que no lo hace ya por la preocupación y por que su ex era un idiota la última semana para terminar de joderla ayer pero como dice Tae será indiferente ante su ex y su nueva "novia " mejor dicho zorra jajaj..

Tae - tienes una hermosa sonrisa ves te haré reír más ...- dijo tierno

Jimin - uhmm eres muy tierno tae hyung pero ya prestemos atención y please no me hagas reír cuando esté tomando agua y tampoco en clase por que se me es difícil dejar de reír cuando hay silencio o escuchando al profesor..- dijo divertido con una sonrisa muy bella a los ojos que todos..

Tae - de acuerdo jimin aunque te puedo apoyar osito .. - dijo en súplica con sus manos juntas ..

Jimin - oh claro hyung pero cumple con lo que te dije..vale.. - dijo contento ..
.
.
.
Así se pasó las clases hasta que toco el receso ..
.
Tae - osito cariñosito vayamos a comer tengo mucha hambre - dijo tocandose el abdomen..que por cierto es muy marcado ..

Jimin - Tae no me dijiste que sólo sería osito ahora seré un cariñosito para que me digas con razón - dijo parándose para ir tras Tae y el corriendo ..

Tae corriendo - no no jimin me orinare si me haces cosquillas ..- dijo gritando corriendo por su vida ya que jimin estaba tras de el por decirle osito cariñosito ..

Jimin corriendo igual - jaja ya verás taee te mostraré un verdadero osito cariñosito ..- dijo gritando de igual forma y riendo en el proceso ..

Tae - jimin ya no puedo correr más please ya no diré osito cariñosito pero para no quiero que me hagas cosquillas...

Jimin - Tae - dijo acercándose lento mientras Tae paraba a unos metros para tomar aire y cogiendo con la mano su pecho dónde está el corazón mientras que con la otra se apoyaba con la pared que está junto a él ..

Tae - jajaj ya jimin por favor no me mires así pareces un cazador - dijo despachando sus manos para poner las palmas al frente diciendo un stock ..

Jimin acercándose a paso lento como un tigre acechando su presa..- si me hubieras dicho en clases que me querías llamar así no habría ningún problema ahora - dijo sacartico mirando a Tae ya a solo unos pasos..

Tae - no , please , no pazz..- haciendo una cruz con sus dedos - Me doy - dijo retrocediendo ..

Jimin - jaja Tae eso hubieras pensado antes ahora pagarás ..- dijo lanzándose encima de Tae y tirandolo ...  Jimin ya le estaba haciendo cosquillas mientras stae bajo suyo estaba riendo sin parar y con sollozos por las cosquillas que le hacía a jimin ..

Todos miraban a escena con burla , ternura y gracias se reír de cómo Tae se dejaba hacer eso por jimin ya que Tae le doblaba en tamaño a jimin y era muchísimo más fuerte con músculos , sus brazos bien tonificados obviamente que si Tae quería lanzaba a jimin y se acaba todo pero no Tae no haré nada contra jimin , jimin era su pequeño amigo y le permite todo ..

Tae - ya ji-min jajaja me jajaj voy jajaj a jajjajajajaj mearrrr jajaj ..jimin para jajajaj no... Jiminnn jajjaja me dueleee jajajaj voy a morirrrr...- dijo riendo que parecía que jimin ni lo escucha..

Jimin - jajaja está bien Tae te dejare - dijo parándose de encima y volteando viendo que todos estaban viendo la escena que se armó estaba sonrojado ..

Tae ya estaba parado y veía como todos estamos parados mirando y luego vio a jimin sonrojado entonces entendió que estaba avergonzado y lo atrajo hacia el apegandolo a su cuerpo tapandolo del resto que lo miraba ..- vamos jimin tengo hambre así que salgamos de aqui..

Jimin - uhm - solo hizo un ruido de afirmación y asintió ..

Tae y jimin caminaban pegados a la cafetería ..

Mientras tanto Yoongi miraba la escena hervía en celos ya que su ex novio estaba con alguien más y se veía súper feliz como si nada pasará ...

Eres mío  (Cancelado y libre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora