2

778 72 1
                                    

Tae y jimin entraban a la cafetería compraron lo que querían comer y lo pusieron sobre la bandeja para dirigirse a unas mesas..

.
.
Yoongi venía con Suran su ahora novia , Suran estaba colgada del brazo de Yoongi y el con una sonrisa se dirigían a la cafetería y se sentarían en el mismo lugar donde una ves Yoongi compartirá
El almuerzo con jimin..

.
.
Tae : osito cariñosito me das un poco de tu pastel de chocolate ..- dijo con ternura

Jimin apuntando con su tenedor a Tae - te e dicho que no osito cari- se quedó helado al ver llegar a Yoongi y Suran , pasaron por su costado riendo y sentándose en el lugar donde antes el se sentaba con Yoongi ..

Tae - jimin , hey jimin...- Tae hablaba mientras que con la mano la movía por los ojos de jimin , mirando como éste se quedaba con la boca semi abierta  de la impresión de ver a su ex y su ahora novia sentarse ( el ya sabía todo lo que había pasado jimin le había contado )- jiminnn.. osito ... Cariñositooooo... - medio gritando para que lo escuché y nada decidió hacer algo más...

Tae cogió el mentón de jimin y lo giro despacio hacia su rostro y recién jimin lo miraba a Tae con sus ojitos sollozos..-  osito no debes de ponerte así por alguien que no lo vale ya te dije se indiferente ok - termino de decirle para darle un beso en la mejilla cerca a los labios lo que provocó un sonrojo en jimin

Jimin - taeee.. - sonrojado - gracias pero ya creo que se me quitó el hambre y si nos vamos al campo de la universidad hay que seguir conversando allí ..

Tae- uhmm..- pensando - y si mejor nos quedamos y hacemos como que no lo emos visto y seguimos con lo nuestro si osito cariñosito ...

Jimin - ya te dije que cariñosito no! .. osito si , pero cariñosito Noooo.. - dijo con el ceño fruncido que lo hacía ver súper tierno y adorable ..- y no no quiero estar aquí viendolos aún no estoy del todo bien así que prefiero ir al campo y si te quieres quedar pues bien - dijo ya levantándose con su bandeja- pero yo no me quedo aquí necesito aire y ver las nubes adiós..😊- dijo sonriendo ya caminando a la salida..

Tae - uhmm está bien está bien - dijo levantándose rápido para alcanzar a jimin - ESPERAME OSITO MALCRIADO ..- dijo gritando - HEY ESPERAME O TE CASTIGARE CON UNAS BUENAS NALGADAS OSITOOO...- dijo gritando y corriendo a alcanzar a jimin..

.
.
Mientras tanto Yoongi veía como Tae le decía tales cosas a jimin y el voltio sonrojado para luego correr riendo Yoongi estaba celoso y sorprendido ya que no conocía al chico que paraba con jimin el estaba más que seguro que jimin estaba solo y nadie estaría con el pero ahora estaba renegando , furioso es más .. molesto por qué todo estaba yendo de mal en peor , mientras el estaba con Suran que acaba rato lo quería besar y el perdido no sé podía acercar a jimin ya que el mismo le había dicho a jimin que no se le acerque a él ni a su novia ..
.
.
Ya en el campo de la universidad jimin estaba echado en un árbol que le hacía sombra mientras descansaba lo que había corrido ..

Jimin veía como Tae se sentaba en su costado igual de agitado que el - oye tonto como se te ocurre decir tales cosas delante de todos en la cafetería pensaran que somos novios bobo - dijo rojo ..

Tae - jajajaj hay ji-min n-o ha-y na-da de malo en e-so - dijo agitado riendo y limpiándose un poco el sudor de la frente - por cierto corres muy rápido pequeño oso ..

Jimin - jajaj si corro así desde chiquito por eso mis padres nunca me alcanzaban cuando me querían castigar jajajajja...

Tae - desde pequeño súper travieso ..

Jimin - ajja si así soy yo desde que nací y antes de ello..

.
.
Siguieron conversando hasta la hora de entrar de nuevo a clases ..

Jimin - vamossss.. falta 2 minutos para que empiezen las clases ..

Tae - uff sobrado llegamos tranqui.

Jimin - cual tranqui , oee o te levantas o te levantó ..

Tae - haber enanito quiero ver cómo me levantas ya que te dobló en tamaño - dijo bromista ..

Jimin - jaja te atreves a retarme - dijo con esa cara que hacía temblar a Tae ..

Tae - uhmm ya me arrepiento mejor si me levanto solito - dijo apurando se

Jimin - ajaa eso es lo que quería escuchar y ya dejemos de perder el tiempo vayamos rápido .. hoy toca lenguaje y el profesor es muy cargoso ..

Tae - ya ya oso perezoso vamos ya - cogió la mano de jimin y empezó a correr..

Jimin - jaaa.. CONCHUDO .... - corriendo junto a Tae ..

.
.
En el salón

Tae - ya llegamos entremos rápido..

Jimin - ya ya entra primero..

Tae - no tu ..- se puso detrás de él ..

Jimin - luego yo soy el miedoso ..- con cara 😔

Tae - heyy .. yo soy valiente y fuerte - dijo mostrando sus músculos..

Jimin - jajaja uyyy sí señor fuerteee.. - dijo sarcástico y riendo - apartir de ahora te diré fit..

Tae - ohh - dijo con un puchero

Jimin - ya chico " fitttt" jajaja entraré primero ok..

Tae lo de tiene - uhm ya no ahora te demostraré que soy valiente - dijo con la mano al pecho con orgullo ..

Jimin - jijiji  ...yess lo conseguí - lo dijo en susurró que llegó a escuchar Tae

Tae- te escuché Osoooo

Jimin - ya apuratee fittt

Estamos discutiendo si entrar o no y no se dieron cuenta que Yoongi y su novia estaban atrás de ellos escuchando , Suran cansada de escucharlos y Yoongi hirviendo en celos..

Suran - par de tontos apartence - dijo con ostilidad con Yoongi mirándolos ..

Yoongi - tienes mucha razón  amor - dijo besando a Suran ..

Jimin se sentía morir si decía que no sentía nada era mentira estaba celoso y triste su sonrisa se había borrado para que sus ojos se mostrarán tristes y decepcionados .. Tae por otro lado los miraba enojados ya que sabía que eso hacía daño a jimin y por su instinto protector con jimin lo atrajo hacia el tapando sus ojos ..

Yoongi miro tal cosa aún besando a Suran y simplemente se separo de Suran y decidió caminar con ella al salón..

Suran - fuera estorbos - dijo empujando a jimin a su paso haciendo que más se apeguen jimin y Tae haciendo que jimin sienta de casualidad al amiguito de Tae ...

Jimin - taee siento tu cosita en mi espalda - dijo sonrojado y con una pequeña risita ya que su cosita de Tae no es tan cosita se notaba que era grande por que aún sin estar excitado se notaba grande ..

Tae alejo rápidamente a jimin y lo jalo para entrar al salón sonrojado .. - hey jimin " mi cosita " ( lo dijo con dedos haciendo comillas ) , no es chiquita ok es enormeeee te lo mostraría si no fuera por que tenemos que entrar a la clase ..

Jimin - taeeee eres un atrevido ya se que no es cosita si lo e sentido - dijo semi gritando ..

Tae - jajajaj ya ves...- dijo con burla..

Yoongi había oído todo y ahora sí estaba más que enojado , nadie pero nadie puedo tocar ni insinuar tal cosa a jimin por que el es suyo de nadie más nadie puede estar tras de jimin , jimin le pertenece a Yoongi..

.
.

Eres mío  (Cancelado y libre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora