Yoongi - hey lo siento por lo de Suran - dijo sincera ..
Jimin - ....
Yoongi - se que estás molesto pero quiero explicarlo ahora que ella no está te puedo dec-- fue cortado por la mano de jimin
Jimin había puesto la palma de su mano cerca a la cara de Yoongi haciendo que parará ..
Jimin - tu y yo no tenemos nada de qué hablar ya quedó todo claro aquel día así que te pediría de favor que no me dirijas la palabra a no ser necesario gracias así que ahora sí me disculpa necesito concentrarme por favor no me distraigas más gracias - finalizó mirando al frente empezando a escribir..
Yoongi está súper sorprendido claro que jimin a cambiado con el ya que antes jimin hubiera tratado de escucharlo pero ahora no ya era tarde o eso cree pero igual no se rendirá ..
Yoongi tocó la mano de jimin haciendo que jimin se sobresalté - pues te diré que no te dejare ir tan fácilmente así que ni creas que ese tal " amiguito " tuyo ( dijo haciendo comillas con sus dedos ) te tocará tan fácilmente tu eres mío y eso ya te lo e dejado bien claro solo eres mío solo mío de nadie más entendiste JIMIN - dijo serio..
Jimin se quedó unos segundos en shock - jajaja hay Yoongi que ironía pues te diré que "mío" dijo el gato y pues no , no soy tuyo ni de nadie yo hago con mi vida lo que me venga en gana , aparte no fuiste tú el que dejó en claro que no " me acercara a tu novia ni a ti " .. pues bien eso hice y eso estoy haciendo no acercarme ni a tu noviecita ni mucho menos a ti así que por favor ya déjame en paz antes de que alguien se ponga celoso por ver que estás tocando a su novio...- dijo mirando a Tae y este miraba todo lo que pasaba con el ceño fruncido..
Yoongi - uhm vaya que tú no pierdes el tiempo eh y yo que pensaba que eras alguien correcto que por eso me fijé en ti pero ahora veo que no es así todos tienen una máscara y la tuya recién la estás revelando , mucha razón tenía Suran a decirme que tú eres una zorra no te duro el luto ni una semana y ya estar con alguien más ..- dijo frío y serio con la mandíbula marcada y los puños de los celos que le entraba ..
Jimin - jajaja por dios por que no me sorprende esas palabras..me preguntó !?... Uhmm claro es que el ladrón cree que todos son de su misma posición .. pero no , querido Yoongi yo no soy igual que tú mucho menos que Suran no caería tan bajo , Tae y yo simplemente somos amigos y si más adelante decido estar con él o conocer a alguien más es ya mi muy problema no tengo por que dar explicaciones a nadie aparte que cada uno ahora estar por su lado y esa más decir que nosotros ya no somos nada por lo tanto tenemos el derecho de salir con quién nos de la gana así que joven Min Yoongi déjeme en paz por que esta será la última más que le dirigiré la palabra y le diré con quién me junto o no , por favor no se meta en mi vida cómo yo no me meto en la suya ya que ni me importa ahora sí , si fuera muy amable me deja copiar y concéntrate en la clase ...
Yoongi está sorprendido más que antes acaso jimin le estaba tratando indiferente claro ese no es su jimin ese no es el chico tímido que conoció cuando recién empezaban a frecuentarse para luego más adelante ser novios claro ese no es jimin.. jimin le hubiera esperado le hubiera escuchado y estaría esperando por el pero no , ahora eso ya no es posible lo había perdido o eso cree.. pero dios es Mi Yoongi el nunca se rinde le hará saber la verdad a jimin y no dejara que nadie más coquetee con el nadie se acercara a lo suyo nadie tocará un solo cabello de jimin , jimin pertenece a Yoongi y en un futuro será su esposo eso está más que dicho ...
.
.
Las clases ya habían terminado el profesor regreso después de unos minutos y como dijo apenas volvió empezó a explicar la clase y a dar una pequeña prueba para que todos puedan salir y ver que hayan entendido ...
.
.
Jimin y Tae ya están saliendo juntos ... Tae se había echo amigo de Jungkook pues Jungkook es un chico súper sociable y tierno le hizo acordar a jimin y sintió cosas muy bellas fue como amor a primera vista hacia Jungkook no único malo es que Jungkook es mejor amigo de Yoongi pero igual eso no impedirá de que sean amigos ellos ..Tae le estaba contando todo lo que pasó en las horas que se cambiaron de asientos , le contó sobre Jungkook jimin lo escuchaba pero estaba medio ido ya que aún pensaba en las palabras de Yoongi se sentía mal por haberle dicho tales cosas pero no estaba mal pues Yoongi se había portado como un patán con el y pues jimin debía seguir su vida como Yoongi lo hizo mejor dicho como ya lo hacía mucho más antes están con jimin aún... Cosa que más le dolía pero ahora estaba en su cabeza por que Yoongi había tratado de esa manera tan dura a Suran si se supone que son novios entonces Yoongi debería sacar cara por Suran no por el profesor mucho menos por el .. entonces no entendía..
Tae - jimin me escuchas Hee.., - dijo moviendo otra ves su mano en la cara de jimin pues por 3 ves está ido y no le hacía caso a Tae ...
Tae - jimin te estoy hablando me escuchas ..
Jimin - ....
Tae - JIMINN , OSITO CARIÑOSITO ... HAZME CASOOOO OSOOO FEOOO..
Jimin - ahh si si que pasó..Tae ..- dijo volviendo al fin en sí ...
Tae - te estaba hablando de Jungkook lo que me apareció ese chico , es muy lindo y tierno es un amor de persona creo que me enamore a primera vista..- dijo con los ojos encendidos y por ironía que sonara se escuchaba cantos de pajaritos ...
Jimin - hay taee eres tan enamoradiso pero sabes te apoyo , si lo quieres conquistarlo , eres un chico fitt e inteligente así que si tienes las de ganar tú puedes tienes todo mi apoyo ..- dijo feliz ya que su amigo era una gran persona lo a ayudado en muchas cosas ahora le toca a él ayudarlo y apoyarlo de igual forma ..
Tae - gracias jimin eres único osito por eso te quiero mucho , lo único malo es que Jungkook es mejor amigo de Yoongi ..-dijo apenado y triste con un puchero ..
Jimin - taetae , eso no importa el podrá ser amigo de quien sea pero igual eso no quiere decir que sea igual que ellos así que no te rindas , lucha por el Tae si te gusta yo te ayudaré a que estén juntos por que mi amigo se lo merece..- dijo animado y dando positivo con Tae..
Tae - hay te amoooo mucho jiminnnn - dijo feliz cargando a jimin y dándole vueltas ..
Jimin - jajaja ya taeeee bajameee me mareassss ...- dijo riendo...
Tae - está bien jimin te quiero mucho ok siempre te protegeré por quien sea así que ahora cuéntame qué es lo que tanto hablabas con Yoongi ..- dijo curioso..
Jimin les estaba redactando todo a Tae ..
ESTÁS LEYENDO
Eres mío (Cancelado y libre)
RandomEstoy con alguien más , terminamos por favor no te acerques a mi ..- yoongi que!? , no estás mintiendo cariño no me hagas esto yo estuve contigo por amor no creo lo que me dices - dijo jimin al borde de las lágrimas jaja qué no ves que solo te use...