10

424 38 0
                                    

Suran : bueno ya pasaron las horas y el motivo de la fiesta es por qué SEREMOS PADRES - de la nada salió confeti y todos aplaudieron ...

Yoongi está sorprendido el no sabía o sea si había tenido relaciones con Suran pero fue hace mucho como puede estar embarazada ..todo esto debe ser mentira para lastimar a jimin pero en fin como lo va a lastimar si jimin ya está con alguien más ..

Jimin está muy sorprendido jean cogió de la cintura a jimin por que sentía que en cualquier momento jimin caía al piso

Miro a yoongi como si nada y a Suran radiante de felicidad jean tenía que idear algo para salir con jimin de este lugar sin hacer pensar que jimin es afectado de la noticia ..
Ya se fingir una llamada ..

Jean deja a jimin en la silla y le dice que muestre su mejor sonrisa y que no demuestre que está mal que en un momento saldrás de este lugar ...

Jean coge su móvil y sale fingiendo una llamada ...

Pasaron unos minutos y jean vuelve ..

Coge a jimin y con el salen de la fiesta ..Suran y yoongi se acercan ..

Suran - paso algo jimin está bien ..- dijo fingiendo preocupación..

Yoongi miraba preocupado la noticia realmente le choco a jimin..

Jean - no el está bien solo que mis padres me an llamada tengo que volver tenemos que hacer algunas cosas en la empresa de mi familia .. y pues yo traje a jimin y si me voy el se va conmigo no lo puedo dejar ya que el no puede ir solo ..

Suran - ah entiendo pero no te preocupes yo puedo llevar a jimin a casa - se sorprendió jimin , yoongi y jean ..

Jimin miro a jean como diciendo no me dejes con esta loca..

Jean - uhm no puedo el es mi novio y tengo que hacerlo llegar a su casa a salvó es mi deber - con eso beso los labios de jimin y salió con el hacia el estacionamiento ...

Suran y yoongi quedaron sorprendidos ...

Suran miraba con asco y repulsión a jimin no le había chocado para nada y lo peor que se llevó al más bueno de la universidad aparte millonario ...

Yoongi estaba triste besaron en su delante a jimin y no pudo decir nada ya que no es nada de jimin parte de que el mismo dejo a jimin..

.
.
Jean dejo a jimin en el copiloto jimin tenía su cara en sus manos ... Jean fue a la parte del volante .. y empezo el camino a casa de jimin ...

Jean miraba de ves en cuando a jimin , este no separaba las manos de su cara

Ya no faltaba nada para llegar a casa de jimin..

Jean - jimin están bien - dijo mirando y estacionandose en el apartado de la casa de jimin..

Jean no escucha respuesta y suspiro tratando de retirar las manos de la cara de jimin cuando finalmente lo hizo jimin estaba rojo y con lágrimas en los ojos las manos llenas de sus lágrimas ..

Jean atrajo a jimin hacia el y lo abrazo ..

Jean - corazón no llores sabía que eso iba a suceder te dije desde el principio que si dejas que te vean mal ellos lo disfrutan , tú debes de ser fuerte y demostrar que eres más tu puedes oíste ..

Jimin seguía llorando sin parar , jean cargo a jimin como un bebé y camino hacia el apartamento de jimin ..

.
.
Jimin aún no podría creer que yoongi haya llegado a tanto dios quien piensa que era su juguete o que por que mrd lo útilizo yoongi ahora sí estaba muerto para jimin , no más jimin no permitiría que haya más sentimientos para yoongi no más ...

Jimin durmió con jean abrazados ya que jimin no quería estar solo y jean no quería dejar a un pequeño niño que se robó su corazón que aunque él no quiera tener sentimientos por jimin , sentimientos más que amigos pues no se puede jimin es absolutamente perfección que no solo cuerpo o carita bonita si no personalidad , su amabilidad hace que todos quieran a ese chico que nadie se toma el trabajo de conocerlo no como jean .. sinceramente no comprende como hay personas que se alejan de jimin o lo tratan mal haciéndolo sentir mal y bajando su sonrisa día tras día realmente no comprende y cree que jamás lo hará ...

Jean - Bueno días - dijo estirando sus brazos y bostezando - que tal , mejor ..

Jimin sonrió con los ojitos bien chinitos - si claro que sí ...

Jean - que bien por que vamos a desayunar e ir a la universidad y hacer nuestras vidas como siempre ok..- miro a jimin y jimin le sonrió y asintió - ok!

.
.
Jimin estaba en la ducha en completa relajación con música de ambiente en su móvil su cabello era tan sueve que hasta el mismo se admiraba de ello el bailando al compás de la música con un micrófono imaginaron y el gesto de cantar sin salir su voz todo fue interrumpido por una llamada..

Jimin sale del apartado de la ducha se dirige a coger el móvil..

.
.
.
Llamada

Desconocido 

Hola..jimin

Jimin

Hola! Con quién hablo !

Desconocido

No me reconoces

    Jimin

No! Eh señor temo que
Tendré que cortar..

Desconocido

Señor ? Mi voz se escucha
Tanto así ..? Y no por favor
No me cuelgues ....

Jimin

Me estoy sintiendo inco--
(Jean )/ JIMIN BAJA YA
ESTA EL DESAYUNO/

Desconocido

Ah! Con quién diablos estás
No me digas que con
Ese idiota de Jean...

Jimin

Joven o señor , me está
Asustando quien es ,
Por favor le pido no insulte
A mis amigos.

.
.
.



Eres mío  (Cancelado y libre)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora