Cap 2

1.9K 107 0
                                    

Pucca salió del restaurante para ir a darle los buenos días a aquel ninja de dos coletas,quien ahora era un muy atractivo joven de 17 años de edad.
Pucca buscaba a Garu por toda la aldea,más no lo encontró.
Esta optó por ir a su casa la cual se encontraba en  el bosque de bambú. Al llegar al mencionado lugar lo encontró aún durmiendo,por lo tanto entró a la residencia del ninja sin previo aviso. Pero aquel ninja no avía entrenado todos esos años en vano, por lo tanto pudo sentir la presencia de Pucca al instante.Se levantó de golpe de su cama y pudo ver a Pucca mirándole fijamente con una mirada dulce,amorosa y claro,por que no decirlo? Algo acosadora.
Garu se cruzó de brazos muy molesto por su presencia,pero a pucca parecía no importarle en lo más mínimo. Sin pensarlo dos veces se abalanzó contra el ninja y comenzó a darle miles de besos. Garu quien por su parte estaba fastidiado,empujó a Pucca.no muy bruscamente para alejarla de él,se limpiaba los besos que para el eran desagradables.
Pucca por su parte solo sonreía divertida,puesto que para Pucca esa era la forma en la que Garu le demostraba su amor.




Pov Garu:
La loca de Pucca me despertó de golpe puesto que pude sentir su presencia,no hay un día en el que me deje tranquilo.
Comenzó a besarme como siempre,AGH! Es tan desagradable,yo la aparte con la fuerza suficiente como para darle a entender que no la quiero cerca luego de eso ella comenzó a.... reír? Pero que rayos!? Que acaso no entiende que quiero que se largue?! Como sea, la levante de el suelo tomándola de el brazo.
Debo admitirlo,estaba tan molesto que no me di cuenta de la fuerza que aplicaba, la saqué de mi casa y cerré la puerta,realmente no me importa si la lastime o algo así aunque...me pregunto si esto podría afectar mi honor ninja.

La cruda realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora