Cap 20 *el secreto*

1K 80 3
                                    

-ya sabes con lo de....-
Garu puso una mano en la boca de su amigo para evitar que alguien pudiera oírlos.
-ok ,ok ya,me callo- dijo Abyo.
-pero enserio donde esta pucca?-pregunto el chico.
Garu solamente se encogió de hombros mostrando poco interés.
Ambos chicos siguieron caminando hasta llegar al campo de entrenamiento.
(Mientras tanto con pucca.)
Pucca y Tobe se encontraban en alguna parte del bosque de bambú,ambos estaban abrazados.
Pucca al percatarse de esto se sonrojó demasiado y se separó de Tobe
-oh,vamos tranquilízate-dijo el ninja en tono burlón.
-pucca...-
La chica al escuchar la mención de su nombre dirigió su vista al ninja que se veía algo apenado.
Pucca le pregunto que pasaba. A dicha pregunta el chico respondió.
-bueno pues...en este tiempo que llevamos conociéndonos mejor,tú sabes que no soy tan malo como parezco,o al menos,no contigo a lo que voy es que quería preguntarte si....te gustaría ir a hacer algo conmigo...no sé lo que tú quieras jeje-
La azabache se sorprendió,no conocía el lado tímido y tierno de Tobe,era algo nuevo pero le gustaba que ella fuera la única que podía ver ese lado de la personalidad del ninja.
Pucca sonrió tiernamente y con lenguaje de señas le dijo al chico que solamente le gustaría ver el atardecer,puesto que en todo el tiempo transcurrido ya casi era de noche.
Tobe asintió con la cabeza y en menos de un segundo ya estaba cargando a pucca en brazos.
Eh inmediatamente se encontraban en un tejado sentados una junto al otro.
^Autora^
Hola los momentos que pasarán juntos pucca y Tobe de aquí en adelante serán ilustrados por las obras de littlekidsin🛐❤️,ok bueno bye XD.
^Autora*nota fake^
Chicos:'( no me deja poner la imagen 🤡
Pero la dejó en la portada del capituló 🤦🏻‍♀️ ahora si bye.
Después de que el sol se ocultara por completo Tobe llevó a pucca de vuelta al restaurante.
Pucca se despidió de el muy alegremente y entró al restaurante.
Cuando entró se le hizo raro ver que estaba completamente vacío,ni siquiera Dada se encontraba ahí,a la azabache esto le pareció raro pero decidió no darle importancia y subió directo a su habitación,pasaron dos minutos y a la chica le dio sed fue así que decidió bajar a la cocina por un bazo de agua.
Apenas se asomó un poco por la puerta,pudo ver a sus tres amigos y sus tíos conversando sobre algo que ella no podía escuchar muy bien,así que bajo unos cuantos escalones más sigilosamente para poder escuchar.
Lo siguiente que escuchó la hizo sentir decepcionada por completo.
-escúchanos bien Garu,tienes que  seguir siendo amoroso con pucca,y te guste o no vas a estar con ella,la lastimaste y ahora tienes que arreglarlo,entendiste?- dijeron los tíos de pucca.
-tranquiló amigo yo te ayudaré-dijo Abyo mientras le tocaba el hombro a Garu.
-por un lado quiero que pucca esté bien,pero no me parece correcto que la forcemos a estar con alguien que por mucho tiempo la lastimó-dijo Ching con un tono de lástima en su voz.
Pucca no pudo seguir escuchando más y subió de vuelta a su habitación.
Las lágrimas se hicieron presentes en el rostro de aquella linda joven,al igual que pequeños sollozos se escuchan por la habitación.
*Pov pucca *
-como es posible que mis tíos me hagan esto?,
Entiendo que quieren hacerme sentir mejor,puesto que,de alguna manera se enteraron de lo sucedido con Garu.pero no es motivo suficiente como para hacer tal cosa,y....aunque Garu me haya lastimado,es mi amigo o al menos yo aún así lo considero,y por lo que me ah dicho el no me ama,porque obligarían mis tíos a Garu?
Y bueno no tengo mucho que decir de Abyo porque aunque es mi amigo,es muy ingenuo y supongo el ve esto como algo bueno.
Me alegra saber que Ching no está de acuerdo del todo y puedo seguir contando con ella.
*fin del pov pucca *

^Autora^
Hola de nuevo:v sé que es un capituló algo corto pero espero lo disfruten y plis denle más apoyo a esta historia,ya que así yo me animo a seguir escribiendo 🐸
Bueno bye ✨💛

La cruda realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora