Ching y Garu estaban en completo Shock,ninguno de ellos podía creer lo que acababa de suceder,en eso los tres tíos de pucca junto con Abyo iban entrando al restaurante.
-no pudimos encontrarla-dijo el tío Linguini sonando muy cansado.
-no hace falta....- dijo Ching quien miraba hacia abajo.
Luego de dicha acción todos los presentes a excepción de Garu miraron hacia el suelo,en donde se encontraba el ramo de rosas completamente pisoteado.
-ella volvió?-dijeron los tres adultos al unísono
(Mientras tanto en la habitación de pucca)
La peli negra se encontraba dando vueltas en su habitación con un notorio ceño fruncido.
*Pov pucca *
-como es posible que después de lo que me ah echo pasar se atreve a aparecer como si nada?,y porque este cambio tan repentino de actitud? De seguro todos están sorprendidos porque no acepté su regalo,pero en el momento en que me las dio entendí todo.
Cada vez que el me daba flores era por lastima,yo toda mi vida había pensado que era por amor,pero no. Las cosas son diferentes ahora y yo no quiero su lastima!. Además esa sonrisa....era la más falsa que había visto en mi vida,de verdad él cree que soy tan tonta como para no darme cuenta?.
*Fin del pov pucca *
-PUCCA!!!-
La chica quien estaba perdida en sus pensamientos se sorprendió al oír ese fuerte grito,haciendo que esta cayera al suelo.
-oh discúlpanos mi niña no quisimos asustarte- dijo el tío Ho.
La chica se levantó del suelo y sonrió.
-dinos donde estuviste-dijo otro de sus tíos con un tono muy tranquilo.
-que les digo....?,no me gusta mentirles- pensó pucca.
-nos dices luego,será mejor que descanses- dijo nuevamente el tío Ho.
Luego de esto los tres adultos salieron de la habitación,dejando a la azabache completamente sola.
Pucca suspiró y fue a recostarse en su cama,
Para luego volver a pensar.
*Pov pucca *
-no se que esté tramando Garu,pero sea lo que sea no pienso volver a perdonarlo.
Y...por otra parte no puedo dejar de pensar en Tobe y no entiendo porque,solo espero volver a verlo luego.
Además porque sería tan caballeroso con migo?,me trata como una princesa....y eso de alguna forma me gusta-
*Fin del pov pucca *
Ante dicho pensamiento la chica no pudo evitar sonreír y sonrojarse,cuando de repente escucha una voz muy familiar para ella.
-no me digas que de nuevo estabas pensando en el idiota de Garu?-
La peli negra se asustó dando un pequeño saltito,acto siguiente la chica volteó hacia su ventana y pudo ver a Tobe parado en frente de esta con los brazos cruzados. La chica se tranquilizó eh inmediatamente negó con la cabeza.
-Que haces aquí?.- pregunto pucca con lenguaje de señas.
-Ah?, que tiene de malo hacerte una visita?,además eres la única persona que no me golpea en cuanto me ve o se asusta y sale corriendo-
Pucca no pudo evitar reír un poco ante lo dicho por el ninja.
Tobe caminó hasta la cama para luego sentarse junto a la azabache.
-Y dime como te recibieron tus amigos?-
Pucca suspiró y con lenguaje de señas comenzó a contarle lo sucedido.
-oh...valla,pues yo creo que hiciste bien,jajajaja me hubiera gustado ver la cara de Garu cuando rechazaste su regalo-
Pucca no pudo evitar sonreír,de alguna forma le alegraba tener la compañía del ninja.
-bueno,será mejor que me valla,no querrás que tus tíos me vean aquí-dijo el ninja de la cicatriz en el rostro.
Tobe caminó hacia la ventana y justo antes de salir del lugar pudo sentir como una pequeña mano lo sostenía.
-Ah?,necesitas algo mas?-pregunto el chico.
Pucca mientras sonreía negó con la cabeza.
La mencionada jaló al ninja hacia ella,quedando muy cerca el uno del otro,ambos se sonrojaron inevitablemente.
*Pov Tobe *
-esto es incómodo...que acaso ella no piensa hacer nada?,rayos los minutos parecen años.
Ok...debo tranquilizarme,si ella no va a hacer nada entonces yo lo haré,al diablo mi orgullo.-
*Fin del pov Tobe *
Finalmente Tobe tomó la iniciativa,y el chico unió sus labios con los de la azabache uniéndolos en un tierno y casto beso.
Al principio a pucca esto le tomó por sorpresa,más no tardó mucho en corresponder.
*Pov pucca *
-No se porque pero casi como por instinto no quería que Tobe se fuera y sin darme cuenta estaba detrás de él sujetando su brazo,él se dio la vuelta y sin darme cuenta quedamos muy cerca,me empezaba a poner incomoda pero sin darme cuenta el me estaba besando!?.... al principio no quería corresponder...pero volví a sentir esa sensación en mi interior,sentía mi corazón acelerarse a cada segundo.
Fue ahí que me quedo claro.....yo.....amo a Tobe.-
*Fin del pov pucca *
Los chicos se separaron de aquel beso que se brindaban ambos y se miraron fijamente.
-yo...lo lamento pucca,no se que me sucedió,es decir....yo lo lamento- Tobe dijo esto muy apenado,y salió de la habitación.-
Esto dejó a pucca algo sorprendida y algo confundida, pero más que nada ella estaba feliz,sentía que alguien podría sanar su corazón que por fin había encontrado el amor verdadero y que esto no sería una obsesión,no si no más bien amor del incondicional y el más puro del mundo.
*Pov pucca *
Estoy muy feliz,es el primer beso correspondido que eh recibido,se sintió muy bien.no se porque pero algo me dice que Tobe será quien sane mi corazón~ quien diría que terminaría encontrando el amor con la persona más inesperada-
*Fin del pov pucca *
^Autora^
Esta historia casi termina737
ESTÁS LEYENDO
La cruda realidad
RomanceHola,esta es mi primera historia jeje espero la disfruten. En asta historia pucca se da cuenta que nada es lo que parece,y descubre el significado del verdadero amor Con la persona que jamas creyó llegar a amar,pero al final le robó el corazón