Cap 3

1.5K 99 2
                                    

Pucca,quien ahora se encontraba fuera de la casa de Garu un poco desconcertada se levantó del suelo y se dirigió a la aldea,suponiendo que Garu estaría de mejor humor después.

Pov pucca:
Me pregunto si hice algo malo,Como para que Garu se molestara,supongo que ya es algo *Normal* creo que es la manera en la que Garu me demuestra su amor,cuando me sujeto de el brazo sentí un enorme dolor,me detuve para poder observar mi brazo.
Tenía un enorme moretón,solo espero que nadie más lo note.
*Fin del pucca pov*

Pucca siguió caminando hasta toparse con Ching
-hola Pucca- dijo ella
-Pucca sonrió-
Ching notaba que Pucca tocaba bastante su brazo, sin previo aviso Ching tomó el brazo de su amiga,al instante se percató de un moretón bastante grave. Soltó el brazo de su amiga con cara de espanto y en completo Shock,pregunto.
-quien te hizo eso?-
-pucca negó con la cabeza-
Ching solo suspiro y siguieron en su charla.
Pov Ching:
Pucca tiene un horrible moretón en su brazo,se negó a decirme quien fue el responsable,pero yo se perfectamente que solo hay una persona que es capaz de dañarla de esa forma y que ella encubriría,era obvio que fue Garu.
*Fin de el Ching pov*
Aquella joven de trenzas se sentía triste y decepcionada de que su amiga después de tantos años siguiera soportando todo ese mal trato y sufrimiento.
Pucca y Ching estaban en el centro comercial en donde se encontraron con Abyo charlando con Garu.
Ching saludó a Abyo quien actualmente era su pareja,Pucca al instante fue hacia Garu.
Con su linda sonrisa de siempre, pero Garu solo soltó su tan característico y ya bastante común gruñido,pucca iba a besar a Garu cuando de repente una nube de humo inundó el lugar.

La cruda realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora