^Autora^
Hola a todos disculpen por no actualizar,pero perdí mi cuenta y fue difícil recuperarla,pero bueno aquí está el capítulo:3
Pucca seguía sin creer en lo que había escuchado pero se dispuso a dormir.
(Al día siguiente)Pucca limpiaba el restaurante,cuando uno de sus tíos le asignó una entrega para Garu,la chica al oír el nombre anteriormente mencionado puso una notoria cara de incomodidad,más sin embargo aceptó y salió del lugar.Durante el camino pucca saludó a Ching y a algunos aldeanos que se topaba,cuando finalmente llegó a casa de Garu.
*Pov Garu*
-Estaba alimentando a mi gato,cuando de repente escucho a alguien llamar a mi puerta,creí qué tal vez era Abyo,así que me dispuse a abrir-.
*Fin del POV Garu *
Pucca extendió la caja con el pedido y acto seguido Garu la tomó y agradeció con una reverencia a Pucca. La mencionada se retiró del lugar y mientras recorría la aldea se encontró con Chief,una persona que si bien ella no conocía,si sabía que era una de las personas más cercanas a Tobe.
-hey!,hola Pucca,cómo estás?- dijo Chief con tono amistoso.
Pucca se sorprendió ya que ella solamente había tenido contacto con ella máximo 3 ocasiones,así que se le hizo extraño que ella la saludará.
Pero claro Pucca destacaba por su infinita amabilidad,así que igualmente saludó con una amplia sonrisa.
-Bueno...me preguntaba si...podrías ayudarme a entrenar,me gustaría ser más fuerte para poder ayudar a Tobe-Chief finalizó lo dicho con una sonrisa.
Pucca puso una cara de confusión-porque ella querría ayudar a Tobe?-
La chica era consciente de que Chief tenia un enamoramiento hacia Tobe.y si bien,ella no era nadie para ponerse celosa,su corazón reaccionó de esa forma.
Y casi como si Chief leyera sus pensamientos respondió.
-Jaja,no te preocupes,no es lo que piensas,yo tengo una relación con Clown,es solo que quiero ser más útil para Tobe no me gusta ser un estorbo,ademas con el tiempo comprendí muchas cosas,y Tobe es como mi hermano mayor-
Aunque Pucca no lo demostró por fuera,por dentro se sentía muy aliviada,así que inmediatamente asintió.
-Genial!,te veré en 20 minutos en el restaurante-dijo Chief alegremente mientras se despedía de la azabache. Pucca volvió a sonreír y siguió su camino,en el trayecto pudo ver de reojo a cierto ninja de cicatriz quien regañaba de manera graciosa a uno de sus subordinados. La chica no dudó ni un minuto en ir a saludar,mientras ella se dirigía a dicha dirección pudo ver como Tobe se encontraba a punto de abofetear al ninja quien tenía la cara de un gatito asustado. Y Pucca no toleraba que lastimaran a otros,así que se lanzó asta Tobe como lo hacia con cierto ninja de coletas,proporcionándole un tierno y brusco abrazo a Tobe y así poder evitar que lastimara al pobre ninja.
-auch!,sabes Pucca,si querías saludar no era necesaria tanta brusquedad-dijo Tobe.
-Mil gracias ama Pucca,me ah salvado- decía el ninja mientras hacia una reverencia.
La chica se sonrojó ligeramente al oír la forma en la que el ninja la había llamado. El chico se retiró del lugar rápidamente para evitar otro regaño por parte de su jefe.
-Y....dime Pucca,aún eres la chica acosadora?- Tobe dijo esto con la intención de molestar un poco a la chica ya que de cierta forma le divertía ver las caras que ponía.
Pucca infló los cachetes y se cruzó de brazos negando con la cabeza.
-jaja,solo bromeó-
Pucca sonrió ligeramente.
en ese momento Pucca recordó su compromiso y se despidió de Tobe eh inmediatamente salió corriendo de ahí.
La chica iba llegando y pudo ver a Chief en la entrada del restaurante pateando una pequeña piedrecita que estaba en el suelo.
Pucca saludó con una reverencia.
-oh!,hola Pucca,vamos!,estoy muy ansiosa por aprender-
Chief abrazo a Pucca de forma muy amistosa,lo cual sorprendió a la chica ya que ella siempre había juzgado a Chief como una mala persona y Le sorprendió el echo de que la tratara como una amiga,siendo que siempre que se topaban ella le daba unas buenas palizas.
Ambas chicas iban caminando por la aldea hasta llegar al bosque de bambú para poder entrar tranquilamente.
*Pov Ching*
-Estaba entrenando en el bosque con mis nuevas espadas,cuando de repente escuché la risa de Pucca,así que quise ir a saludarla,pero me percaté de que estaba con alguien más y me sorprendí al ver claramente quien era esa persona.-
*Fin del POV Ching*
-Pucca?-
La mencionada volteó y saludó a su mejor amiga.
-Oh! Hola,Ching verdad?-
-que tramas,acaso es un plan contra nosotros?-
Ching echo una mirada retadora a Chief.
-ah?,no claro que no,sólo le pedí a Pucca que me ayudara a entrenar,Para mejorar mis habilidades.-
-eh?!-
Pucca le tocó el hombro a su amiga para que se tranquilizara.
-oye tranquila chica,yo no lastimaría a Pucca además ella es mi amiga cierto?- Chief dijo esto mientras le guiñaba un ojo a Pucca.
La azabache se sorprendió pero inmediatamente asintió.
-bien.te creo-
Unos pocos minutos después Garu llegó al lugar y al percatarse de la presencia de la líder de los vagabundos se puso en posición de ataque y le dio una patada mandándola a volar unos centímetros lejos de ahí.
-Chief!,estas bien?!-Ching dijo esto mientras ayudaba a que la chica pudiera levantarse.
-tch!,si estoy bien-
-y tu ninja idiota, que rayos te pasa?,no eh hecho nada malo-
Garu estaba confundido,no entendía la situación,fue entonces que Pucca se dio una palmada en la frente y le explicó a Garu lo que sucedía.
El mencionado rodó los ojos y se cruzó de brazos,acto seguido le extendió una caja de chocolates a Pucca.
Ching solo suspiró ya que ella sabía que el plan era inútil.
Pucca negó con la cabeza,dándole a entender a Garu que no aceptaría su regalo.
Eh inmediatamente las tres chicas se retiraron del lugar.
A unos cuantos metros de ahí las chicas continuaron con su entrenamiento.
A Pucca y a Ching les sorprendieron las habilidades de Chief,ellas siempre la vieron como alguien torpe,pero claro eso fue ya hace muchos años.
Mientras Pucca entrenaba con Chief ambas chicas platicaban.
-saves Pucca? ese Garu es un imbecil,se como te trato por muchos años,y ahora intenta actuar romántico?,tch que idiota- la chica decía esto entre suspiros,debido a que realmente era agotador practicar con alguien como Pucca.
Pucca solamente se encogió de hombros,ella quería restarle importancia al asunto.
-jeje tienes razón,Garu aveces es algo tonto-
Dijo la chica de trenzas con una leve sonrisa.
^Autora^
Hola de nuevo😜
Lo se muy poco tobecca:(
Pero quise ampliar la historia
Además creo que Chief es un personaje importante en mi historia xD
Bueno bye💛
ESTÁS LEYENDO
La cruda realidad
عاطفيةHola,esta es mi primera historia jeje espero la disfruten. En asta historia pucca se da cuenta que nada es lo que parece,y descubre el significado del verdadero amor Con la persona que jamas creyó llegar a amar,pero al final le robó el corazón