Cap 7

1.1K 88 6
                                    

La peli negra volteó para saber quien era esa persona que la había tomado, bastante fue su sorpresa al ver a Tobe quien al igual que ella estaba muy confundido.
*Pov pucca*
otra vez el?
Parece que me estuviera siguiendo
No lo sé esto comienza a molestarme
Bueno en fin,yo solo sonreí en señal de agradecimiento y como un reflejo supongo.
Tobe no tenía su máscara puesta,esta era la primera vez que lo veía sin esa máscara cubriendo su rostro,fue raro.
*Fin del pov pucca *
-Deberías fijarte bien por donde caminas-
Dijo aquel ninja de la cicatriz con su típico tono arrogante y burlón que le caracterizaba.
Pucca se molestó por tal comentario lo cual provocó que se cruzara de brazos y frunciera el ceño.
Tobe solo siguió caminando y no le presto importancia al asunto,Tobe ni siquiera había avanzado un centímetro cuando de repente pucca vio a Garu y fue corriendo tras el, Tobe solo pudo decir en un susurro.
-siempre hace lo mismo- y rodó los ojos, mientras tanto a espaldas de él ninja,
Pucca y Garu iniciaron otra persecución.

*Pov Garu *
Después de el incidente con pucca en la mañana pasaron cerca de 3 o 6 minutos la verdad no estoy seguro, despues de comer mis fideos salí del bosque de bambú y vi a Pucca no pude ver muy quién era la persona que la sostenía ,así que me acerqué un poco y luego la pude ver a ella y a.....TOBE?!,eso fue muy raro para mi,por alguna rara razón no pude moverme y solo pude quedarme observando,se podía notar que estaban discutiendo pero no pude saber que causó los gestos de enojo en la cara de Pucca,seguí observando hasta que la vi correr hacia mi,gracias al cielo mis piernas respondieron rápidamente y pude salir corriendo. Maldición empieza otra estupida persecución.
*Fin del pov Garu *
Los dos ninjas más queridos de sooga iniciaban de nuevo su *Tipico* (y a los ojos de los aldeanos tierno juego de acosado y acosadora)
Ching quien paseaba con su novio Abyo observaban la escena.
^Autora^( por suerte no vieron lo que paso con Tobe)
-já míralos ahí van de nuevo- dijo el chico de piel morena a su novia.
-si pero no crees que Garu  debería ser más amable con ella?-
-por que lo dices? Ellos son así desde que todos éramos niños- dijo Abyo sonando muy relajado
La chica de trenzas jaló a su novio de él brazo y lo guió a un callejón,Abyo estaba muy confundido.
-que sucede?- pregunto el.
-Abyo hay algo que tengo que decirte...-
-ok Ching vasta. Me estás preocupando dime que sucede-
-Abyo eh visto últimamente que Garu empuja a pucca muy bruscamente y-
No pudo terminar lo que iba a decir porque su novio le interrumpió.
-oh vamos nena eso es normal ja me avías preocupado- dijo el chico algo burlón,las risas no duraron mucho puesto que su novia le proporcionó un pisotón,haciendo que el chico sollozara del dolor.
-Cállate y dejame hablar,además de eso la semana pasada Garu le hizo un moretón en el brazo a Pucca, la a estado lastimando y eso no está bien,deberías hablar con él- dijo Ching.
-No lo se,Garu es muy terco no me escucharía si no fuera nada de su interés-
-ok en eso tienes razón ya pensaremos en algo-
Dijo Ching mientras sonreía,los dos chicos salieron de él callejón y siguieron caminando,luego de 10 minutos llegaron al centro de la aldea,delante de ellos estaban Garu y pucca,no pudieron ver el resto de la escena,pero si lo necesario.
Ambos pudieron ver a Garu. Quien le proporcionó una fuerte cachetada a la azabache,Abyo y Ching quedaron en completo Shock.

La cruda realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora