Cap 12 *reflexion*

1K 97 2
                                    

^Autora^
hola antes de empezar con el capituló
Quiero pedirles perdón por no actualizar:( a y además trataré de ponerle título a los capítulos,bueno bye XD.
Pucca seguía destrozada no sabía porque Garu la había rechazado tan cruelmente,de repente la chica entre tanto llanto y dolor comenzó a pensar.
*Pov pucca *
Porque?,Porque Garu fue tan cruel conmigo?
Jamás pensé que el pensara eso de mi.
De repente comencé a reflexionar.
Desde que conozco a Garu el siempre huía de mi, será que en realidad yo jamás le agradé?
Y... ahora que lo pienso,siempre que alguien me preguntaba el porqué amaba a Garu lo único que podía responder era:
Es un chico muy lindo.
Será que solamente me atraía su físico?
El dijo que estaba harto de mi acoso...
Pensándolo mejor,siempre lo estaba siguiendo a todos lados,nunca le daba espacio personal,y supongo que era egoísta de mi parte golpear a todas las chicas que estuvieran cerca suyo...
Wow~ de verdad yo hice todo eso? Ah~ soy una persona terrible.
Seguía pensando.
Por dios...tenía mi cuarto lleno de cosas suyas y miles de sus fotografías,que hasta ahora me doy cuenta de que todas y cada una de ellas fueron tomadas sin su consentimiento.
Y por si fuese poco todos los besos que le di eran robados... nunca supe lo que era un beso correspondido. Por dios,soy una tonta perseguí casi toda mi vida a alguien que no me amaba..
La carta que le di....? Porque mientras la escribía me sentí tan vacía? Como si esas palabras fueran mentira... Ah~ de verdad que eh estado siega por casi toda mi vida.
*Fin del pov pucca *
La azabache seguía pensando en muchas más cosas,como los consejos y la preocupación de su amiga,ahora ella lo entendía todo,ella nunca amó a Garu solamente era una obsesión,una obsesión la cual ella decidió dar por terminada.
De repente pucca escucho un ruido detrás de ella,la chica ya había parado de llorar ya había podido desahogarse consigo misma y estaba tranquila,pero claramente tenía la cara roja de tanto llorar y los ojos algo hinchados. Pero la chica no tenía opción,tenía que voltear y ponerse en guardia sin importar quien la viera.
Pucca al darse vuelta vio a Tobe, quien estaba cruzado de brazos con la ceja arqueada,el chico estaba bastante confundido, era la primera vez que veía a pucca en ese estado.
-y a ti que rayos te paso?- pregunto el.
La peli negra estaba aún más confundida que el.
-que hace el aquí?-
Pensaba la chica.
-bien...déjame adivinar, el idiota de Garu te lastimo verdad?-
Pucca se sorprendió,como lo sabía?!
Ella asintió triste.
-pues no deberías de ponerte así por un idiota-
Dijo el ninja de la cicatriz chasqueando la lengua.
Pucca por su parte sonrió,de alguna manera las palabras del ninja le causaban algo de gracia.
Tobe por su parte también sonrió, se sentía victorioso de poder hacer sonreír a aquella linda joven.
El chico caminó hacia ella,una vez estando lo suficientemente cerca se retiró la máscara.
A pucca,por su parte le sonrojó un poco que dicho chico estuviera tan cerca de ella.
-como sea,no sé si te diste cuenta enana pero ya es bastante noche,deberías volver a la aldea-
Dijo el ninja para finalmente romper con la tensión de el ambiente.
Pucca reaccionó rápidamente y esta asintió ligeramente.
Tobe rápidamente cargo a la chica entre sus brazos,tal como una princesa, esto hizo sonrojar más a dicha chica.
Mientras Tobe llevaba a pucca hasta su casa, el comenzó a hablar.
-escucha niña yo no soy del tipo de persona que hable con nadie y mucho menos hablaría con la persona que me a golpeado una y otra vez casi toda mi vida, pero no deberías ponerte así por alguien como Garu,el es un idiota que no merece tus lágrimas,y mucho menos tu protección.-
El chico hizo una pausa, para mirar a la joven que sostenía en sus brazos,la cual también lo miraba sorprendida por sus palabras.
Tobe continuó hablando:
-ademas, un ninja que golpea a una chica frágil no es para nada honorable- el chico dijo esto mientras levantaba las mangas del vestido de la azabache,dejando al descubierto sus heridas.
La peli negra se sentía avergonzada de que el chico notara sus heridas y esta bajo la cabeza.
Finalmente ambos llegaron a el restaurante y Tobe depositó a pucca en el suelo delicadamente,como si de porcelana se tratase.
-bien ya estás aquí,supongo que ahora me iré-
El ninja se dispuso a irse,pero fue detenido por la suave mano de esa linda joven.
-El chico volteó confundido -
-que?- dijo el.
Pucca sonrió ampliamente y lo abrazó fuertemente como señal de agradecimiento y finalmente está entró al restaurante.
El abrazo dado por aquella linda joven había sonrojado al villano de la aldea. El chico algo sorprendido y confundido siguió su camino de regreso a su guardia.

La cruda realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora