Tobe seguía esperando la respuesta de Pucca, en ese momento el corazón de Tobe se volvió más sensible que una pieza de vidrio que con el más mínimo toque se rompería.
en cuanto a Garu, el también quería saber la respuesta de la chica y bueno, Abyo no era la excepción.
Pucca suspiró y negó con la cabeza, en ese momento Tobe se tranquilizo y sonrío, Garu se sorprendió rotundamente en toda su existencia JAMÁS se imaginó que Pucca, su acosadora de toda la vida negara su amor hacia el , Garu fue sacado de sus pensamientos por un ruidoso grito proveniente de su mejor amigo.
-!PERO QUE RAYOS¡- fue en ese momento que todos los ninjas de Tobe los rodearon a ambos.
-ustedes no arruinaran la cita de la ama Pucca-, dijo el ninja que lideraba al resto.
-¿que?, ama Pucca? desde cuando la llaman así?- preguntó Abyo. -eso no te incumbe.- dijo nuevamente el ninja, en ese momento Tobe lanzó una bomba de humo y casi como por arte de magia tenía su típico traje de ninja puesto. la azabache se sorprendió, no entendía como es que su *cita* se había convertido en una pelea. y en menos de un segundo uno de los ninjas ya había salido volando y la chica no dudo ni un segundo en ir a detener dicha pelea.
Abyo se encontraba peleando con algunos de los ninjas, mientras que otros cubrían a su amo y aunque los subordinados que protegían su amo lograron dar pelea al ninja de coletas terminaron heridos y cayendo uno a uno.
-vamos Garu, acaso no puedes dejarme estar un rato con Pucca?, no me digas que ahora te interesa, durante más de 5 años la rechazaste, humillaste y lastimaste, alguna ves te detuviste a pensar en lo que ella sufría por ti?,todo lo que sacrificó, por ti?, !no¡, nunca lo hiciste y sabes por que? por que eres un idiota.- el ninja de cicatriz se había quebrado, había sacado todo lo que guardaba su corazón. el ninja tomo un suspiro y continuó.
-¿sabes Garu?, tu podrás ser el mejor de los ninjas, pero yo no golpeó a una mujer, yo las trato con respeto y eso es lo que me hace un ninja más honorable que tu.-
Pucca ,Garu y Abyo se sorprendieron por lo dicho por Tobe, Pucca se sentía conmovida y triste por no haberse dado cuenta de todo antes, en cuanto al chico de piel morena no podía creer lo que escucho, jamás pensó que Tobe fuese así de profundo siempre lo vio como alguien muy hueco pero se dio cuenta de lo equivocado que estaba.
y...bueno en cuanto a Garu.
*POV GARU*
-pero que? no puedo creerlo, como se atreve a hablarme asi? , pero.....el, el tiene razón,¿como es que me convertí en esto...eh perdido mi honor pero pienso recuperarlo sanando todos los daños que le hice a Pucca, empezando por dejar el estupido plan de sus tíos.
*Fin del POV Garu *
Tobe iba a iniciar un combate entre ambos cuando de repente Pucca iba a intervenir,queriendo proteger a Tobe como lo hacía con Garu.pero entonces el ninja de cicatriz habló.
-no Pucca .yo no necesito usar a una dama para protegerme, si voy a ganar una pelea será de manera honorable.-dijo con mirada determinada, acto seguido lanzó una mirada desafiante hacia Garu.-no puedo creer lo que estoy apunto de hacer- pensó Garu, el mencionado suspiró y tiró su espada al suelo, acto seguido el ninja de coletas hizo una reverencia en señal de respeto.
todos los presentes estaban estupefactos GARU el mejor ninja de toda Sooga se había inclinado frente a su peor enemigo.
-el mundo se ah vuelto loco...- dijo Abyo con indignación.
y aunque ese era uno de los mayores sueños de Tobe no estaba conforme, el quería derrotar a Garu en una batalla honorable y demostrar que era más fuerte que el para así poder estar conforme con el mismo.
ESTÁS LEYENDO
La cruda realidad
RomanceHola,esta es mi primera historia jeje espero la disfruten. En asta historia pucca se da cuenta que nada es lo que parece,y descubre el significado del verdadero amor Con la persona que jamas creyó llegar a amar,pero al final le robó el corazón