Pucca estaba congelada las palabras de su amiga habían sido un golpe muy duro para ella,los pensamientos confusos que tuvo hace tiempo estaban volviendo a corromper su cabeza. La chica no puedo más y salió corriendo de aquel lugar,dejando a su amiga muy confundida.
*en casa de Garu *
Los dos chicos se encontraban charlando sobre algún plan,para que así Garu no golpeara más a pucca y no ser mal visto por la aldea(lo se una manera muy egoísta de pensar,pero así pensaba el ninja de coletas)
-no lo se Garu,no tengo mas ideas- dijo un chico moreno,sonando algo desanimado.
-Garu solo se encogió de hombros y suspiró-
Ah~ tendré que seguir soportándola- pensó el ninja de dos coletas.
-bueno Garu supongo que quieres estar solo,mejor me voy-dijo Abyo para después salir de la casa de Garu.
*Pov Garu *
Quede solo una vez más.
No se que hacer,no soy el tipo de persona que golpea a una chica,pero pucca me hace explotar! Ya no se como contenerme, eh estado a punto de romper mi voto de silencio con tal de expresarme correctamente y dejarle las cosas en claro,pero no pienso perder mi honor solo por una chica.
*Fin del pov Garu *
Garu camino hacia donde se encontraba su cama y se recostó en ella para tomar una siesta.
*En el restaurante *
En una de las habitaciones de el segundo piso,
Se encontraba una peli negra dando vueltas de un lado a otro,la cabeza le punzaba y le dolía esos pensamientos de verdad la confundían.
*Pov pucca *
No de nuevo,no otra vez.
Esos pensamientos volvieron,las palabras de Ching me confundieron,semanas atrás me topaba con Tobe una y otra vez,incluso sentía mis mejillas arder,no tenía ni idea de él porque,por culpa de esos encuentros,cada que besaba a Garu no sentía nada,ni ese cálido ardor en mis mejillas,ni las famosas mariposas en el estómago.
Esto me estaba volviendo loca, y si... realmente lo que siento por Garu,no es amor? Y si más bien es una obsesión?, me puse a pensar en lo de más que Ching había dicho,Garu nunca hizo nada por mi,solamente tengo un recuerdo de aquella vez que Ring Ring fingió casarse con el,y casi destruyo media aldea por mi enfado y el me dio unas flores... pero de ahí en adelante no recuerdo que él hiciera algo más.
-no pucca,no, deja de pensar en eso-
Me dije regañándome a mi misma.
Le demostré a Ching que se equivoca,yo se que Garu me ama,mañana le declararé formalmente mis sentimientos ya que, para ser sincera ni siquiera yo sé si somos una pareja formal, jeje.
*Fin del pucca Pov *^Autora^
Holiiii,no sé si alguien lee lo que escribo pero que más da XD, que les pareció este capituló?, mañana subo el siguiente UwU(⚠️Aviso importante⚠️,me e puesto en contacto con la creadora del cómic ^ what's yours is mine^ y probablemente le pida un dibujo de él ship como colaboración >:'3)
Bueno eso era todo,bye ✨
ESTÁS LEYENDO
La cruda realidad
RomanceHola,esta es mi primera historia jeje espero la disfruten. En asta historia pucca se da cuenta que nada es lo que parece,y descubre el significado del verdadero amor Con la persona que jamas creyó llegar a amar,pero al final le robó el corazón