Cap 13 *cambios*

1K 88 3
                                    

Tobe estaba en su habitación el chico se encontraba muy pensativo, el sabía como Garu trataba a pucca pero esta vez el se preguntaba que habría hecho Garu como para hacer llorar a dicha joven,otro de los pensamientos que le atormentaba era la reacción de la azabache,porque ella lo abrazó? Esto lo dejó muy desconcertado pero de alguna forma se sentía feliz por dicha acción.
Luego el ninja de la cicatriz se quedó pensando en sus encuentros con pucca tiempo atrás, el chico se preguntaba porque se encontraba tan seguido con ella, será coincidencia?. Nuevamente una idea llegó a su cabeza, y si pucca y Garu ya se separaron?,entonces él tendría una oportunidad de liberar los sentimientos que desde hace años escondía y así poder por fin conocer el amor.
-No que carajos ,que mierda estoy pensando,yo seguiré firme ante mi palabra además,pf si claro como si pucca se fuera a fijar en mi, el villano de la aldea.-
*Pensaba para sí mismo*
Luego de esto Tobe se quedó profundamente dormido.

*En el restaurante *
Pucca subió directo a su habitación,serró la puerta y miraba confundida a su alrededor.
Se sentía incomoda de tener todos esos objetos y fotografías de Garu pero sobre todo se sentía molesta ya ni siquiera estaba triste,estaba muy molesta, porque el chico al que ella amó e incluso llegó a llamar *el amor de su vida *
La había despreciado y rechazado de esa manera,después de haberlo protegido tanto tiempo,así se lo agradecía?!,ella estaba dolida así que decidió arrancar de golpe todos los pósters de dicho ninja,al igual que sacó todo lo que tuviera que ver con el,la azabache amontonó todo en un rincón de su habitación y decidió que tiraría todo, pero lo haría mañana debido a que ya era bastante tarde.
Pucca estaba decidida,olvidaría a Garu, quería empezar de nuevo y sanar su corazón destrozado pero sobre todas las cosas,quería demostrarle no solo a Garu si no también a toda la aldea y a sus amigos que ella podía continuar sin ese ninja a su lado.

^Autora^
Si lo sé muy corto pero,no me siento inspirada XD además los quiero dejar con el suspenso hasta el próximo capituló UwU ✨💕

La cruda realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora