Bebí de mi taza de té mientras observaba a Momo y a Mina. Ambas estaban hablando de algo que desconocía, ya que no había estado prestando atención.
Desde que la vi no había podido sacarme a Nova de mi cabeza. Ni a ella, ni esa melodía. Me había sentido muy cómoda a su lado y a pesar de no conocerla en absoluto tenía muchas ganas de volver a verla. Eran ese tipo de personas que siempre atraía miradas fuera donde fuera.
—Mina, no te preocupes. A mi madre le gusta mucho que tú y Kyouka vengáis a casa. También los demás—sonrió Momo de forma animada—A veces se comporta como una adolescente más.
Le di un sorbo a mi té intentando prestar atención. Tenía que pensar en otra cosa aunque fueran unos minutos.
—¡Genial, tu casa es como un palacio! Me siento como una auténtica reina cuando voy—exclamó Mina.
Sonreí inconscientemente ante sus palabras. A pesar de eso Momo notó que estaba distraída y me miró suavizando su expresión.
—¿Estás bien?— me preguntó formulando una pequeña sonrisa.
Éramos muy amigas. Incluso alguien inocente como ella se daría cuenta de que estaba ausente.
—¿Acaso pasó algo el sábado mientras no estábamos?—dijo Mina con diversión.
Ante su pregunta tan repentina mis mejillas se cubrieron de rojo y negué con la cabeza de forma alarmada.
—No exactamente...—susurré jugueteando con los cables que colgaban de mis orejas—Solo conocí a una chica nueva.
—¿Chica nueva?—Mina me miró de forma juguetona. A ella le encantaba hablar de estos temas relacionados con el romance.
—Es maravilloso que hayas conocido a alguien nuevo—Momo me sonrió sin haber entendido las segundas intenciones en las palabras de Mina.
Asentí con una leve sonrisa. Por desgracia no la había visto desde el sábado y estábamos a miércoles. Era muy extraño porque sé que iba a la clase de al lado, pero siempre que pasaba para poder localizarla ella no estaba. Era como si fuera un fantasma.
ESTÁS LEYENDO
Tacto | Kyouka Jirou x Oc
RomancePorque si (no) sabes controlarlo el tacto puede llegar a ser el sentido más peligroso. [Kyouka Jirou x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es un personaje inventado por mi que se introduce en la historia como un personaje m...