Al levantarme un dolor de cabeza inundó mi mente y a penas podía respirar de lo tapada que tenía mi nariz. Suspiré. Ahora que me paraba a pensarlo tal vez no había sido muy buena idea correr bajo la lluvia. Sin embargo, había valido la pena cada segundo a pesar de mi estado actual.
Momo al verme en ese estado se había ido rápidamente a avisar al profesor y a buscarme algunas medicinas. Solo tenía que quedarme en la cama y esperar a que me bajara la fiebre. Aunque antes de que pudiera dormirme del todo la presencia de alguien me hizo abrir los ojos.
—Denki.
—Momo me ha dicho que estabas enferma. He venido a ver cómo te encontrabas.
Se acercó a mí con una pequeña sonrisa y cogió una silla para sentarse a mi lado. No supe que decir, pero ya no notaba esa incomodidad de la otra vez.
—Gracias por venir—sonreí. Seguía doliéndome la cabeza, pero hablar con alguien podría distraer mi dolor.
—No agradezcas.
Él apretó los labios, parecía querer decir algo. Segundos más tarde suspiró juntando sus manos.
—Necesitaba hablar contigo, no me interrumpas por favor—asentí mirándole fijamente—A pesar de mi confesión, me gustaría que sigamos siendo amigos como antes y espero que eso no haya cambiado. Siento si me comporté de mala manera en su momento.
En momentos como ese me daba cuenta de lo mucho que había madurado Denki desde su primer año. Sabía cuándo tomarse una situación con seriedad.
—También estoy feliz de que hayas encontrado a alguien como Nova—finalizó con una sonrisa—Sé nota que le importas.
—Gracias—fue como si el dolor de cabeza se me fuera durante un par de segundos—Lo aprecio mucho, yo tampoco quiero que dejemos de ser amigos.
Él sonrió y seguidamente Momo entró seguida de Mina que también parecía preocupada.
—Ya he avisado al profesor Aizawa—sonrió acercándose a mi cama—Y te he traído medicinas.
—¡Yo he traído comida!—exclamó Mina animadamente—Los demás también han contribuido.
ESTÁS LEYENDO
Tacto | Kyouka Jirou x Oc
RomancePorque si (no) sabes controlarlo el tacto puede llegar a ser el sentido más peligroso. [Kyouka Jirou x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es un personaje inventado por mi que se introduce en la historia como un personaje m...