Nova sacó una gran olla del horno. Parecía un estofado con verduras. Olía estupendamente bien. Ella parecía concentrada haciéndolo mientras comenzaba a sacar tres platos y cubiertos.
—¿Te ayudo en algo?—pregunté sin dejar de observarla. Su padre se encontraba en la mesa del comedor.
La verdad es que su casa era muy acogedora, no era muy grande, pero se respiraba un aire cálido que no todos los hogares tenían.
—Puedes ir poniendo los platos y los cubiertos mientras llevo el estofado.
Asentí cogiendo los utensilios y dirigiéndome a la mesa. Su padre me sonrió.
—Así que te quedas a cenar—él parecía contento de ello—Nova no suele invitar a mucha gente, debes de ser alguien importante para ella.
Al oír sus palabras mis mejillas comenzaron a generar calor.
—Ella también es importante para mí.
Lo dije con sinceridad. Desvíe la mirada acabando de colocar los distintos cubiertos.
—Papá—Nova frunció el ceño—No sé que le has dicho, pero deja de avergonzarla.
Ella colocó la olla en el centro de la mesa a medida que empezaba a servir con cuidado la comida. Era relajante verla, lo hacía con mucha concentración.
—No le he dicho nada raro—él hizo un puchero—Solo conversábamos ¿Verdad?
—Sí—asentí con una leve sonrisa—Tiene muy buena pinta, Nova.
Ella sonrió con orgullo a medida que se sentaba a mi lado, delante de su padre. Yo comencé a probarlo y cuando mi lengua tocó aquella mezcla mis sentidos se iluminaron.
—¡Está muy bueno!—exclamé casi en un impulso.
Nova comenzó a reírse ante mi reacción, a la vez que su padre reía también.
—Me alegra que te guste tanto—sonrió—El estofado y el curry son mi especialidad.
—¿Tú sueles cocinar?—me preguntó Kenji con curiosidad a medida que introducía un trozo de carne en su boca.
ESTÁS LEYENDO
Tacto | Kyouka Jirou x Oc
RomancePorque si (no) sabes controlarlo el tacto puede llegar a ser el sentido más peligroso. [Kyouka Jirou x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es un personaje inventado por mi que se introduce en la historia como un personaje m...