Me encontraba hablando animadamente con Momo en el sofá de la residencia cuando Kaminari se acercó a mí. Su rostro mostraba seriedad, pero algo en su forma de caminar denotaba que estaba nervioso.
—¿Podemos hablar? En privado.
Sus palabras fueron firmes. Miré a Momo de reojo y ella asintió entendiendo que no pasaba nada si me iba. Le dediqué una sonrisa como respuesta y me levanté del sofá acercándome a él con calma.
—¿Qué ocurre?
Ante su actitud me estaba empezando a preocupar. Él no solía ser tan serio. Pocas veces lo había visto con esa expresión en su rostro. Cuando nos habíamos alejado lo suficiente del resto decidió hablar.
—Quería hablarte de algo que llevo pensando hace un par de años...—él me miró a los ojos. Pude ver cierto nerviosismo en su mirada—No quiero seguir ocultándolo más.
—¿A qué te refieres?
Estaba muy confundida. Él y yo nunca hablábamos de cosas serias, así que no podía imaginarme de que se trataba. La gran parte del tiempo que pasábamos juntos solíamos divertirnos a menudo. Toda aquella situación era muy extraña.
—¿De verdad no te has dado cuenta?—suspiró con pesar.
—¿Darme cuenta de qué?
Él mordió su labio inferior con apuro sin apartar la mirada de mí. Pasaron unos segundos antes de que respondiera a mi pregunta.
—De que me gustas.
Aquello me tomó por sorpresa. Mi corazón comenzó a latir deprisa y noté como mi cuerpo se tensaba. No supe qué decir. No pensé en que Denki iba a verme de esa forma alguna vez. Apreciaba mucho nuestra amistad y no quería que terminase.
—¿Kyouka?
Él se veía angustiado. Obviamente esperaba una respuesta o por lo menos que le dijera algo, pero no supe qué hacer. Nunca nadie se me había declarado y lo único que sabía es que yo no le veía de la misma manera.
ESTÁS LEYENDO
Tacto | Kyouka Jirou x Oc
RomantikPorque si (no) sabes controlarlo el tacto puede llegar a ser el sentido más peligroso. [Kyouka Jirou x Oc femenino] [Aclaración: Un Oc significa Original Character. Es un personaje inventado por mi que se introduce en la historia como un personaje m...